¿Que impresion tuvieron al recibir su ps3 completamente nueva?

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
A mi mi madre me la envolvio en una caja de carton..y me dijo..ha llegado esto para ti por correo y yo..a ver que es..le quito el carton..y me encuentro una PS3!!

Se lo curro bien jeje que felicidad me entro por el cuerpo... =)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Yo fui tan tranquilo con los colegas a comprarla.

No sabia lo que me esperava.

Al llegar a casa y ver la preciosidad que tenia, me puse a jugar como loco xD.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami lo que me encanta es cuando llego a mi casa cargado de la consola y lo abro,se ve todo ordenado,la play,los mandos,los cables,me vuelve loco ese momento,siempre que me compro una consola la culpa se la lleva la mesa,que la lleno de papeles y todo lo que habi en la cajaXD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
jejeje
creo que tampoco te entendi
y que es quisistes decir cdon eso de trajica ni digno en ella en el centro comercial junte y la compre nada tragico ni digno de adaptacion eso es como cuando le pedistes a tu novia que fuera eso nunca se olvida
Me refiero a que tu post es un poco enredado tioXD

Y quise decir que la mia no es nada especial comparado con la de la mayoria de aqui.
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Pues yo, al siguiente día que salio la ps3, fue al media markt con 600 600 euros y me compre la ps3, y al día siguiente el Resistance y un cable full hd de esos. XD

Cuando abrí la caja cogí la ps3, y le quite el plástico, y como brillaba la ps3, pensé "no veas lo que tengo en las manos" jaajja xd estaba to bien y mucho ilusión xd
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Pues a mi me la regalaron para mi cumpleaños. Ves esa caja enorme que sabes que tiene la PS3 y la vas abriendo... y lo vas viendo... y ya abres la caja y te encuentras esa flamante consola con sus dos mandos y sus dos juegos (cuando entonces era el pack de PS3 60gigas + 2 mandos + Motorstorm + F1CE) y probarla en la pantalla del salón.......
que recuerdos. ^^
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo me hice con ella en junio 2007, estaba nervioso y emocionado, lo primero por la idea de gastarme 600€ y la segunda por que esta esperando ese momento hacia muchooo tiempo, cuando llegue a casa vi un ángel en forma de consola :babas::babas: y me quede embobado de como relucía, la conecte lo primero que hice fue activar mi ID de PSN la tenia reservada desde hacia tiempo, cuando ya estaba activada, cogí el primer juego de PS3 que tenia el Resistance: Fall of Man me quede :babas::babas: luego vinieron otros, pero lo que sentí al jugar al primer juego de next-gen, no hay palabras para expresar lo que sentí, fue algo místico. :amor::amor:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues yo compré mi ps3 en carrefour, mi pareja me convenció para comprarla (nunca habia tenido una ps propia...), cuando la compré no tenia ni tv planta ni nada de nada, empece desde 0 pero me hacia una ilusión tremenda... ahora tengo TVFULLHD40", mi negrita y mis juegos y soy más feliz que una perdiz xD
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Tu madre Kresh, se enrollo muchisimo. Que caray.....como todas las madres.
Yo me la compre por 600€ pagada en 3 plazos si intereses, tenia las pelas y pense, me voy hacer un super capricho, cuando la llevaba en el coche miraba la caja y no me lo creia. Increible, a veces le echo un vistazo y estoy muy contento de tenerla. Cuando me la enviaron del SAT, al cabo de dos meses volvi ha experimentar lo mismo.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pués yo un dia llame a dos colegas y me fui a comprarla, llege a casa a las 22:00 y habia quedao a las 23:00 para ir a la discoteca, fue la noche más larga de mi vida, deseando irme ya para poder jugar, porque fué llegar a casa ducharme arreglarme e irme, y la ps3 hay en mi cuarto precintada, solita y triste...lo pase muy mal xddd llege de madrugada y me tiré horas jugando
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo cuando fui a comprarla iba tan orgulloso con mi ps3 en la bolsa del corte ingles!!! jeje
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hay lloré de emoción me la regalarón de sorpresa en mi cumpleaños ahh >.<
Sólo de acordarme, mi negrita así como eso de
"El hijo qué nunca tuve", jajajaja
Saludos, Buen Post
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo me la compre el primer dia que salio despues de estar esperandola ansioso durante un año por lo menos, viendo videos, informandome....se me hizo eterna la espera.

Y cuando llegue de el curro me estaba esperando, abri la caja y...........me fui a cagar por que no me aguantaba mas. FIN.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Yo me la compre el primer dia que salio despues de estar esperandola ansioso durante un año por lo menos, viendo videos, informandome....se me hizo eterna la espera.

Y cuando llegue de el curro me estaba esperando, abri la caja y...........me fui a cagar por que no me aguantaba mas. FIN.

Tu historia tiene un final tragico eee xDDDD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
pues yo compre el pack ps3 + mgs4 y cuando la puse en el carrito de la compra en el centro comercial,hiba tan feliz ke me dieron asta ganas de llorar de emocion.
cuando llegue a mi casa,no me cabia en la estanteria de lo grande ke era y cuando meti el mgs4 y lo jugue casi me meo encima de la impresion.
a sido una de las mejores emociones de mi vida,mejor ke cuando le pedi salir a mi novia y me dijo ke si.
jaksjaksjasj !!!!


la mia fue media rara wn !!!

porque la compré el 22 de diciembre del 2007 y la abrí el 26 :O

la tuve 3 dias al lado de mi cama sin abrir !!!

taba mas ancioso que la mierda jajajaj pero me resistí xD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
13
Karma
0
pues mi historia sobre ella fue muy sencilla,espere un mes para ke me trageran el calefactor y tostadora 2 en 1 de la xbox 360 (no se ni pa ke me la compre),ke venia de alemania por las malditas luces rojas y fui al GAME y la vendi junto con todos sus juegos y me compre mi negrita con la ke llevo ya 10 meses.
 
Superior