¿Que impresion tuvieron al recibir su ps3 completamente nueva?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
como olvidar esa impresion de ver ala negrita bajo el arbol de navidad, yo si casi lloro cuando la vi ahi, y q bueno por q ya casi todos mis vecinos ya tenian la suya

 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
senti que era ese sueño que tenia desde que salio en japon la consola y dige maldita sea cuando yegue a pagar me despertare y mirar un ps2 con el lector jodido pero wtf era la bonita realidad me emocione tanto que en 2 horas llene su dico duro jejeje
 

manu_PS3

Baneado.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo la traje de USA en enero del 2007 jajaja encima me llegó más tarde de lo previsto

y todos los dias sufría!!!! no podía aguantar más!!!!!!!!

cuando llegó la abrí desesperadamente y empeze a jugar...

EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!

saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, aun me acuerdo hace un año cuando abri la caja... Dije... que tochaca es la joia y lo que pesa XD y que bonita es tan reluciente. Luego me lleve un poco de decepcion cuando la conecte con el cable del euroconector... no tiene graficos para tanto como dicen, me dije... hasta que me comentaron lo de los cables por componentes a traves del online (para mi era todo nuevo y no sabia por donde me daba el aire XD) Flipe a colores cuando puse el RFOM a 720p, se me caia la baba :babas: Luego mas adelante ya me cambie de tele a una FullHD y estoy mas contento que unas pascuas con ella :trofeo: Saludos :hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
vaya cuando me la regalaron no lo podia creer ya que como 3 meses antes de que saliera la ps3 me compre un ps2 y pense que nunca lo tendria ya que tarde mucho en comprarme un ps2 y cuando llego como al mes me lo compraron mis padres y fue... increible realmente no me lo esperaba y hasta ahora no lo creo jaja, gracias porque recordar es volver a vivir
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
pues ahorre 200 dlls, mi papa puso el resto, fuimos ala tienda y en ese momento vi al xbox elite y me puse a pensarlo como 1 minuto (pasaron imagenes en mi cerebro con momentos felices con mi ps1 y ps2 XD)

y me compre ps3 con resistance
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno la mia me la compre un dia frio de diciembre aun me acuerdo ese dia estava en la tienda chedraui (los mexicanos me entenderan) traia yo $5000 y que me paso por la ps3 y que me hago de ella de una vez por todas ahi la saque a credito a pagos de $300 por semana pero en ese momento yo di mis $5000 y en el otro mes termine de pagarlo un caso chistoso cuando la llevava a mi coche esque un men (tio como le dicen ustedes españoles) la golpeo con su codo y entonces que le empiezo a reclamar jejej y ya casi me agarro a golpes con ese men jajaj
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
mmm yo mi super negra se la encargue a mi tia(imaginense esperar 6meses para que yegara de Estados Unidos) y pues me acuerdo que contra penas y pude juntar casi tono el dinero, y pasa que casi me muero por lo de una apendisitis, y mi padre me dijo : no puedo creer que seas tan guey (enserio me dijo asi XD) para morirte por eso y pues por eso el la pago.(creo por que despues el doctor ledijo que si me pude morir, y me alcanso para la psp)

cuando yego recuerdo que me desperte a las 6 de la mañana (yo me paro a la 1de la tarde) y cuando llegaron del aereopuerto en ves de saludar a mi tia salude a la pley (XD) lo grasioso es que como soy el menor de mi familia mis hermanos me abentaron a la ******** y la abrieron ellos luego me disen conectala aqui en la sala si si si, pues lo yse y la berdad casi me demallo con su poder de visualisacion

como era sabado tube que ir a la escuela y curiosamente me empese a sentir mal pues cuando yegue la poderosa negrita me curo con su poder

XD

viva la PS3
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
jajaja
Pues yo estaba en la tienda liverpool aca en Mexico, y ya teniendo la tv de HD dias previos le platique a mis papas de el nuevor formato de video que era el blu ray que era el futuro etc... Asi que alfin ya en tienda les dije que compraran uno, y les dije,, a este trae consola incluida realmente conviene aparte venia con el motorstorm, f1 y el ratchet, les dije no lo pueden desaprovechar, pero lo dije de broma, y derrepente dijo, pues que te lo de. yo yo me quede con cara de wey.-Hasta recuerdo que cuando lo abri pense en grabar esos videillos de unpacking ps3 pero me gano la emocion.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Yo no noté el cambio tan brusco porque hace dos años me compré la xbox360 (fue una ganga, 250 euros nueva con el COD3). Y la verdad es que no tenía pensado comprármela en un futuro cercano porque ni tenía 400 euros (soy estudiante) y además con la xbox360 iba sobrado, la ps3 lo veía algo inalcanzable, ni me ilusionaba porque la veía imposible.

Pero la navidad pasada mi novia hizo lo imposible y me la regaló con el uncharted y el heavenly sword, yo flipé, la verdad es que me quedé callado mirando la caja...me quedé atontado, fue demasiado, no me lo creía.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo la verdad me senti muy feliz al tenerla en mis manos,lo que pasa es que yo ya experimente esa sensacion "Next Gen" con la Xbox 360,pero tengo que decir que el salto grafico es la caña,con esa potencia que tiene.Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo me compre la de 40GB,puesto que no tenia pensado comprarmela de lo caro que era...Resulta,que el dia 16 de enero,me dije a mi mismo,bueno como tengo 60 eurillos,me digo,bueno pues voy ha ahorrar para la PS3,me informe bien,y resulta que el 9 de febrero staba en un cumpleaños,venia mareado de correr,y claro llego a mi casa,y me dice mi hermana pequeña y mi madre "tengo un regalito para ti",salgo al balcon y TOMA YA LA PLAYSTATION 3!!!,PERO NO!,esta vacia,entonces se rien mi madre y mi hermana..Yo ocn la iluscion de una playstation 3,ademas vi,que mi padre me cojio el dinero unos dias antes,diciendome,que los necesitaba para "algo"...

Entonces,voy a la cocina cabreado,bebo agua y medio mareado y cansado,voy a mi cuarto,y estaba mi hermana y se rie,y encima de la litera ,veo la almohada de lado tapando algo...Me quedo pensando....Como extrañado claro,la quito y OMFG LOLXDXDXD....Alli estaba!,pero claro,colo mareado y sudao/cansado de correr,no me dio la impresion,como si ese regalo no me gustase,Total era la PLAYSTATION 3 DE 40GB,con 2 Sixasis y los juegos MotorStorm Y F.1 Championship Edition...Total,se rien mis padres y tal,y me dicen que te gusta ?,Y le digo hombre no...XDXD..Total la pongo y eso ,y me dice mi padre que ya tubo jugando y la puso para probarla(Y me quedo pensando,joder ya se podian haber esperado,que yo tenia ganas de abrirla XD...LA pongo,la actualizo ,y la ordeno y tal,y me pongo a jugar al motorstorm...Flipante ese dia,como para no acordarse....

Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
cuando me la dieron lo primero q ice fue sonreir y despues ponerme muy nervioso el primer dia no pude dormir de los nervios pa probarla pero ya el siguiente dia jugue tan contento pero ya no nervioso.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
26 de marzo de 2007, falte a clase para comprarla y todo, llego a mi casa despues de un rato caminando con los 7kg que pesaba la caja, la abro, la saco, le quito el papel en el que venia la consola envuelta, y la veo con ese negro tan brillante... me emocione y todo xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
a mi me la regalaron para mi cumple el año pasado,me la dieron justo antes de ir a la playa en mi casa,entoces,yo no quería ir a la playa,estuve todo el rato pensando en la PS3 en la playa.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Cuantas veces habre contado esto XD XD

Corria verano de 2007 y estaba decidido a cabiar de generacion,pero no sabia a cual de las 3 (tenia la ps2)

Entonces llego el dia de mi santo (29 de septiembre) y reuni 250 euros y pense (a por la wii xD XD)

Entonces pense (y la ps3?)

Cogi y espere a noviembre que era mi cumpleaños y recibi 250 mas entonces ya tenia los 500 necesarios

La putada fue que en toda Tarragona no quedaba una.ç

Hasta que el 2 de enero de 2008 por la noche llego mi cuñado y me dijo que me encontro un vendedor.


El dia 3 por la mañana llego el con una enorme caja (la ps3) y dos juegos: el formula 1 y el sonic

Y a medianos de mes me compre el cod4

Salu2!

Y este año a ahorrar para la tele xD xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se me quedo muy grande la primera vez que la prove
y eso que era el resistance y el motorstrom
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
bueno lo mio era que estaba a las 12 de la noche un dia antes de que saliera la play 3 en el banco BBVA esperando ( era el primero de la cola i mi padre al lado durmiendose) i no abrian el banco i cuando abren todo lleno de play3 juegos asessorios mandos etc...
mare me quede como un tonto cuando miro a una tia buenorra jajaja
me deje 800 euros ai en la play 3 jajaja pero mi padre aora dice que valio la pena por que aora con sus vacaciones juega al COD4 jajaja

ESTA ES MI HISTORIA VASADA EN ECHOS REALES

saludos xavales
 
Superior