Que es lo que he comprado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
en mi opinion como la tecnologia sigue avanzando y siempre uno termina comprando (sin que te obliguen) lo que a uno le parece mejor, ya que rics gasto 600 euros en su ps3 (sabiendo los pro y los contra de antemano) va a terminar tanto actualizando como comprando un tv hd (cuando pueda), porque como todo ser humano siempre quiere mejorar y lo mejor, es simplemente logica, en el momento que compres la tv hd (ojo no hace falta tener un ps3 para comprarse un tv hd) y juegues no te vas a quejar, o quizas si lo hagas porque necesitas un cable hdmi que como no te lo trae el tv ni el ps3 vas a abrir otro post quejandote aunque sea una simple mejora al igual que las actualizaciones. respeto tu opinion mas yo creo que no debias comprar el ps3 ni hechar la culpa de que la caja deberia decirlo ya que uno antes de comprar debe investigar y mas cuando es tanto dinero, sino investigaste sino solo viste la caja es obvio te sientas estafado, pero creo no tienes amigos que te indiquen lo nuevo que hay en la tecnologia y te dio flojera investigar un poco para dater cuenta como sacarle el 100 x 100 a tu consola, saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja,bueno bueno,yo ya me retiro de ésto que al final me vas a pegar XD.Está claro que tu mantienes lo dicho y ya está,cada uno con su criterio.Ha sido un bonito debate,que es de lo que se trata y lo que realmente importa en un foro.

Pero bueno,estoy teniéndo las sensación de que nos estamos repitiéndo de cojones una y otra vez.Por mi parte ya finiquito el tema diciéndo que Rics está aquí para tocar las pe...tas,y que lo mejor es ignorárlo,dejádlo sólo con sus neuras :D...

Ya me puedes odiar un rato...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajajajaj que ma...m...on. Yo no lo diria muy alto que seguro que algun par de niños del foro te haran caso y mi rep no subira ( juas!).

s4broso..amigo, yo compre un tv hd, con su respectivo cable para mejorar ( que bueno no?, debes incluso comprar un cable para mejorar la vision que de por si ya deberia darte el tv....es que es el colmo) y lo devolvi pq no cumplia mis espectativas... . .tan facil, simple, verdidico, real...como que el tv hd samsung ya ni recuerdo la marca ( esta escrito x algun lugar del foro) con su cable tenia peor resolucion que mi tv de tubo ( debo aclarar, muy buen tv de tubo)...no solo lo compare en mi casa junto con mas personas para tener mas puntos de vista, sino que lleve mi ps3 al centro comercial e hice la prueba insitu para evidenciar ( lo hice para cerciorarme) que, aun comprando un tv HD de 400 euros no hay suficiente ... como alli me aclararon ( gente con mucha experiencia en eltema de tv), el tv que compre no era mejor que mi tv de tubo...y claro, lo que no iba hacer era comprar un tv nuevo de almenos 600 euros ( mas su cable y tal. ) que fuera el tv central de casa para pode jugar yo a la ps3...y que el resto de la familia tuviera que perder calidad de vision en cualquier cosa que no fuera la ps3...por el rollo de la vision analogica y digital....

Saludos!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
bueno rics ya veo el motivo de tu molestia, yo tambien me pregunto lo que he comprado, me compre un xbox360 y en la caja no decia nada de las tres luces rojas (es una broma, no se molesten). En fin rics te estas quejando con razon pero es mas la queja porque el tv no te sirvio que por el ps3 (de hacho lo haces con lo del cable), creo debiste empezar por ahi, bueno cada quien tiene su opinion y hay que respetarla aunque no la compartamos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que lo que compraste no era una HD Rics. Es imposible que una HD ready bien configurada se vea peor que una de tubo.
Hay que tener en cuenta que noi todas las teles planas son HD.

Otra cosa que he olvidado mencionar y ha salido a colación en otros hilos es que las actualizaciones son por protección antipiratería también.

Si no hubiera tanto piratilla de esos que se indignan cada vez que les obligan a actualizar porque el ferrox está siendo desarrollado con un firmware nuevo (y no lo digo por ti Rics que de eso no has hablado) a lo mejor no harían falta tantas actualñizaciones de firmware.
Pero es sencillo, el que no quiere que actualicen (en ese caso), es como el tipo que se enfada porque cambias la cerradura de tu casa justo cuando el había logrado hacerse una copia de la antigua pàra entrar a tu casa sin autorización.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Mierda...ya sabia que con lo del tv aparecerian nuevas cosas.

s4broso: amigo, que no, que la movida del tv en todo caso es un añadido mas...pero no es el motivo de queja , de verdad!!!...que si lo fuera lo diria sin problmeas!! dios!! que locura!!!.

Ichi: el centro en question fue un fnac ( lo menciono por su en principio credibilidad) te aseguro que cuando fui a comprarlo el anuncio fue: mira, que tengo una ps3 y quiero sacarle el maximo patido graficamente y fui varias veces pq hubo alguna duda, es decir....el vendedor dominaba de tv y sabia para que lo queria............te aseguro, creeme pq ademas le lleve el manual de instrucciones del televisor de tubo para que el dependiente pudiera ver que modelo tenia que este se veia mejor que el que compre....bueno es que estos temas via post son como interminables, de hecho esta tambien explicado en el foro, en la parte de los televisores y tal...

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Aber ya se que llego tarde pero es que flipo, acaso no sabia antes de comprarla que habia que actualizarla, que tenia hd, que tenia juego online, yo juego en una tele de tubo y a veces sin internet y disfruto como un niño con zapatos nuevos, pero weno, y si ya sabias todo esto, pa que te la pillas?? haberte comprado auna atari xD, que nadie te puso una pistola en el pecho pa comprarla.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si, realmente llegas muuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde, tan tarde que esta fase de : tio pq te la compras en plan estupido ya hace 2 pueblos que ha terminado,terminado y argumentado.

Yo cerraria este post rapidamente, pq esto no tiene fin.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo pagué por un coche cerca de 3 kilos hace 4 años, y joder, cada dos semanas me tengo que gastar 50 euros en gasolina, me cago en la puta de oros, estos hijos de p.... me han engañado, si si, el coche tiene de todo, techo solar, elevalunas, cierre, aire, llantas, pero coño, si quiero que funcione me tengo que gastar la pasta en llenar el deposito. ¿porque no lo dicen en los anuncios de television?

Rics tio, vives en una burbuja? estamos en el año 2007, las teles ya son a color, hay telefonos que los puedes llevar en el bolsillo, incluso el Barça tiene ya 2 copas de europa xD.

Fuera de coñas. Actualizar NO ES OBLIGATORIO. la PS3 es una consola, como tal, sirve para jugar, de hecho su mision principal es la de poder jugar con ella. Esa mision la cumple al 100% sin necesidad de actualizaciones, al igual que la PS2, PSX etc. No es necesaria la actualización para poder jugar, ni para reproducir video en BRD, ni para visualizar fotos, ni para reproducir musica. Solo y exclusivemante se necesita para conectar la consola a internet, es decir, jugar online. Lo cual, lo veo logico, ya que gracias a eso, se van puliendo pequeños detalles y van aumentando las posibilidades de dicha consola, no lo veo mal. Me toca los huevos este tipo de hilos, seguro que si Sony no actualizará tu post en lugar de ser de agradecimiento por no martirizarnos a actualizaciones, seria del palo son unos cabrones porque nos tienen a dos velas.

En fin... cada uno puede pensar lo que quiera, este es un pais libre ¿lo es, no?
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Lo unico que digo es que a mi me parece un robo, un abuso, de aprovechados ( llamalo como quieras da =) que, aparte de los 600 pavos que vale la consola para disfrutar de ella a tope, debas tener ademas un tv nuevo + conexion a internet. ( pero es que ademas, lo veis como normal!! y aceptable!!!...bueno, a mi esto no puede dejarme indiferente nunca!)

Esto es lo unico que estoy diciendo!!!

Y no: sony es una mierda! o que estais haciendo!! como os gastais la pasta en eso!!!...ok?

Es que no hay nada mas!, ....no le deis mas vueltas, pq no las hay!, en serio.


Saludos.


Actualizar cada 2 semanas no es la queja amigo, es solo una parte del pastel.

A, me deje que tambien debes comprar un cable nuevo para el tv, un adaptador para los mandos viejos....

Menos mal que en principio las consolas son juguetes para niños pq sino!!!

El que es capaz de comprar un coche...es capaz de poner gasofa cada semana...y si no lo vende, que es lo que se hace cuando no lo puedes mantener.

Ya os digo...esto puede durar años...porque cada uno se monta su verdad y todas son buenas....

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que sony no teobliga a comprar una tele nueva. Sny ha hecho una consola que aprovechaa al máximo una tele de tubo y aprovecha al máximo una HD.
La ps2 aprovechaba una tele de tubo pero era una basurilla en una tele HD. Pero a nadie le importaba porque habían pocas. Pero ahora está llegando la televisión de alta definición, los nuevos soportes ópticos HD como el blu-ray y por supuesto los juegos. Por eso se hace necesaria una tele HD cada día mas, no porque a sony le haya dado la gana.
Pensemos en wii, su resolución máxima es de 480 pixeles. SI tienes un tele de tubo bien, pero si tienes un HD ready te vas a comer los mocos con la calidad de imagen.
Es eso lo que tenía que haber hecho sony? Sacar una consola que solo aprovechasen los que tienen una tele de tubo?
Yo tengo una tele de tubo y en ella la play se ve todo lo bien que se puede ver la imagen en una tele de tubo y tengo una HD ready en la que se ve todo lo bien que puede verse un juego en una tele HDready.
¿Entonces , que es lo malo que hizo sony? ¿A ver pensado en los que ya tienen una HD?
Nadie te obliga a comprar una HD, simplemente la consola está lista para el qe la tenga.
Si no pudieses jugar a tus juegos en la tele de tubo porque la ps3 no soportase resluciones de 480i,40p, 576i y 576p entonces si, sony te estaría obligando a comprar una tele nueva. Pero no es el caso.
De no poder jugar cnuna resolución menor a 720p entoncs si sony te estaría imponiendo la tele.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Rics, Sony a creado un producto y como tal le pone el precio que quiere y hace lo que quiere. Si tu te has comprado ese producto, tienes que aceptar las normas de Sony.... Dices que la tenias encargada antes de que saliera ¿No sabias que tendria actualizaciones? ¿No sabias que para sacarle el maximo partido a la PS3 necesitabas una tele de alta definicion y una linea de ADSL?
Cada uno hace con su producto lo que quiere y si no te interesa no lo compras y listo.

Si tu vendes tu casa, tu le pones el precio y si ha alguien le interesa la compra y si no le interesa no la compra ¿Verdad?

Mira los pross y los contras antes de adquirir un nuevo producto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Rics dijo:
Si, realmente llegas muuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde, tan tarde que esta fase de : tio pq te la compras en plan estupido ya hace 2 pueblos que ha terminado,terminado y argumentado.

Yo cerraria este post rapidamente, pq esto no tiene fin.
Tus deseos son ordenes Rics.
No he querido entrar en esta discursión, pero veo que estais sacando a relucir una y otra vez el mismo tema.. las mismas explicaciones.. Rics, no te preocupes porque no vas a tenerlo que explicar ni una sola vez mas, de acuerdo?. Si no quieres que lo chape avisame por privado, pero creo que todo esta mas que aclarado ya.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior