Que es lo que he comprado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si, a mi por lo menos me vale mas la pena comprármelo nuevo. Y si hay un problema lo cambio en un ratito que me tardo en ir a la tienda.
Que a mi tanto jojojo por lo que se gaste cada quien en sus cosas me parece que no viene a cuento.
Es mi pasta y me la fundo a mi rollo
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
ichi_the_killer dijo:
Pues si, a mi por lo menos me vale mas la pena comprármelo nuevo. Y si hay un problema lo cambio en un ratito que me tardo en ir a la tienda.
Que a mi tanto jojojo por lo que se gaste cada quien en sus cosas me parece que no viene a cuento.
Es mi pasta y me la fundo a mi rollo
Quien ha dicho que los compro de 2ª mano?Los compro nuevos por 40-45 euros con gastos de envío y todo.
Está claro que cada uno hace lo que quiere,pero si uno tiene una tienda a 2 minutos de su casa,y otra a 10 minutos y en la última las cosas están un 15% más baratas,vale la pena los 10 minutos.
Vamos es mi punto de vista te puede gustar o no pero creo que merece la pena.Ahí cada uno.....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
???

Has entrado fuerte Nforce, no me he metido nunca al e-bay, pero esos juegos que compras: ¿te vienen precintados? ¿los tienes a los 10 minutos de hacer el pedido como dices? ¿Con todo eso, aun te salen 30€ mas baratos? ¿Y son de PS3?

Para gustos los colores, pero yo mis juegos los desprecinto yo, me cuesten lo que me cuesten (claro, hasta su PVP recomendado).

Y no sigamos por este camino que el tema de las actualizaciones se nos fue para el sur, que al fin y al cabo no se porque salio lo de los juegos del rastro.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Valhan dijo:
???

Has entrado fuerte Nforce, no me he metido nunca al e-bay, pero esos juegos que compras: ¿te vienen precintados? ¿los tienes a los 10 minutos de hacer el pedido como dices? ¿Con todo eso, aun te salen 30€ mas baratos? ¿Y son de PS3?

Para gustos los colores, pero yo mis juegos los desprecinto yo, me cuesten lo que me cuesten (claro, hasta su PVP recomendado).

Y no sigamos por este camino que el tema de las actualizaciones se nos fue para el sur, que al fin y al cabo no se porque salio lo de los juegos del rastro.
Léete bien mi último post que parece que no lo has echo,luego entras en ebay,le pegas una miradita y ya si eso me contestas.

Bueno edito el post así no hace falta que te esfuerces:

-SÍ,me vienen precintados.Nuevos vamos.
-El único inconveniente,los tengo a los 4-5 días de pedirlos.Si se pierden se puede reclamar.Por cierto no he dicho nunca(si no demuéstramelo que en 10 minutos los tenga)que los tenga en 10 min.,por favor no manipules.
-No he dicho nunca tampoco(no manipules) 30 euros,he dicho 10-15,y sí de todas las plataformas,sea PS2,PS3,XBOX,XBOX360,WII........

Contestado esto,espero que se entienda todo.
Podéis seguir con el tema principal.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Los post los leo un par de veces (tres si voy a contestarlos :D ) y viendo el e-bay... ¿me tiene que quedar algo claro a lo que dijiste? es que no le veo relacion. Tu pusiste que los tenias por unos 40€ con GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS y NUEVOS. ¿Que es lo que me he perdido?

De todas maneras, no quiero meter mal rollo al foro con posts asi. Si tu primer post hubiera sido de presentacion (aunque yo jamas la hice, no me gusta anunciarme a bombo y platillo) o un poco mas neutral, no te hubiera respondido, pero que tu primer post fuera un: VENDELA y el resto tan directos han sido los causantes de lo de decir que entras fuertes.
No te exaltes y si puedes me solucionas lo del e-bay, que no me quedo claro.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ya tienes las contestaciones arriba,por ejemplo hay FF XII a 42-46 euros con envío incluido si no míralo adelante.

En cuanto a lo de "VÉNDELA",es porque si no le gusta una consola echa al 100% pues que no la compre o en este caso,que la venda,porque a partir de ahora y por desgracia quieren hacer una consola como un PC,digamos un "PC para tontos".
Tan solo es mi opinión y se debe respetar como yo he respetado a los que hayan dicho que la mantenga o los que le hayan dicho que la cambie por una xbox,etc....

Por cierto lo de la presentación a mi tampoco me va,a MÍ parecer,es una tontería pero bueno cada uno a lo suyo,además conozco varios foros así que me se como va este mundo.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ok, Nforce, ahora SI esta aclarado. Ya que comentando lo de PS3 parecia que un juego que te sale por 40€ te ahorras 30, ya que los de PS3 valen 70€

Yo te respeto, nunca he dicho lo contrario.

Y no he manipulado nada, que esto no es el "tomate" ni yo soy un politico, ni mucho menos voy a sacar ningun beneficio por ello.

Olvidado el tema volvemos a lo que importa.

Un saludo, nForce.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Esta respuesta hace como 1hora que la habia escrito pero he tenido algunos problemas...por cierto valhan, has pillado mi post, perfecto!


ichi, xato...ante todo quiza deberias bajar el tono de tu post....recuerda que posicion ocupas, da un poco de ejemplo, aprende de moderadores como stewie.

Si a ti te parece normal pagar 600 euros + televisor+ internet para disfrutar de una consola....es que debes tener muchos billetes, que suerte. ( esta claro, tienes pc, mp4 y mushas otras cosas mas)...yo tengo una ps3 y un balon de futbol que solo necesito hincharlo de vez en cuando....no me pide actualizarlo ni me hace creer como normal cosas que no lo son por mucho que sean previamente anunciadas.

Por cierto, colega...el que tendra problemas con las actualizaciones vas a ser tu...que viviras pendiente de tener todos tus juguetes actualizados dia a dia....pues menudo agobio y stress!

Alguien dice que las mejoras no son imprescindibles: en la ultima por lo visto el cielo de motorstorm se ve mejor...esta claro que imprescindible no es pero...


Como ya he expresado no me mosqueo tanto...es simplemente una reflexion...insisisto, lo que mas me sorprende es que esta situacion ( play+tele+internet+.....) se viva como normal.

Somos unos privilegiados.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Rics dijo:
Esta respuesta hace como 1hora que la habia escrito pero he tenido algunos problemas...por cierto valhan, has pillado mi post, perfecto!


ichi, xato...ante todo quiza deberias bajar el tono de tu post....recuerda que posicion ocupas, da un poco de ejemplo, aprende de moderadores como stewie.

Si a ti te parece normal pagar 600 euros + televisor+ internet para disfrutar de una consola....es que debes tener muchos billetes, que suerte. ( esta claro, tienes pc, mp4 y mushas otras cosas mas)...yo tengo una ps3 y un balon de futbol que solo necesito hincharlo de vez en cuando....no me pide actualizarlo ni me hace creer como normal cosas que no lo son por mucho que sean previamente anunciadas.

Por cierto, colega...el que tendra problemas con las actualizaciones vas a ser tu...que viviras pendiente de tener todos tus juguetes actualizados dia a dia....pues menudo agobio y stress!

Alguien dice que las mejoras no son imprescindibles: en la ultima por lo visto el cielo de motorstorm se ve mejor...esta claro que imprescindible no es pero...


Como ya he expresado no me mosqueo tanto...es simplemente una reflexion...insisisto, lo que mas me sorprende es que esta situacion ( play+tele+internet+.....) se viva como normal.

Somos unos privilegiados.

Me parece que tienes el volumen del sonotone muy alto, ya que Ichi habla de forma normal.



No hace falta tener Consola+Internet+Tele HD, yo estuve un tiempo sin Internet y disfrute como un niño con una piruleta. No, no tengo tele HD.

¿El balón se puede conectar a Internet, hay alguna forma de que mejore su rendimiento?

A que si de forma totalmente gratuita tu balón , en vez de ser uno de plástico barato, fuese una de reglamento no te molestaría actualizarlo.


¿Agobiarse por actualizar? Si la propia maquina te dice cuando puedes hacerlo. Con darle cinco o seis veces a la Equis ya esta.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rics dijo:
ichi, xato...ante todo quiza deberias bajar el tono de tu post....recuerda que posicion ocupas, da un poco de ejemplo, aprende de moderadores como stewie.
Creo que él también puede opinar. No veo que te hable mal ni nada por el estilo.

Si a ti te parece normal pagar 600 euros + televisor+ internet para disfrutar de una consola....es que debes tener muchos billetes, que suerte.
Internet es opcional, no es necesario. Sobre el televisor... ¿Alguien te obliga a comprar uno nuevo con la PS3? ¿A caso no tenías televisión antes de comprarte la consola?
Por cierto, colega...el que tendra problemas con las actualizaciones vas a ser tu...que viviras pendiente de tener todos tus juguetes actualizados dia a dia....pues menudo agobio y stress!
Ya ves, que stress tener que dejar durante 10 minutos a la consola descargando una actualización sin tener que tocar nada ni ningún botón. Creo que a Ichi le dará un infarto por eso.
Alguien dice que las mejoras no son imprescindibles: en la ultima por lo visto el cielo de motorstorm se ve mejor...esta claro que imprescindible no es pero...
Eso te lo acabas de inventar. La última actualización mete mejoras en el HUD (Menú) del Online de Motorstorm. Y como repito no mejora al juego en sí, sino al online que es opcional.


Saludos.

Sin acritud.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que es normal Rics. A lo mejor en el 95 no me lo hubiese parecido. Pero hoy en día es normal. Ya te dije que la mayoría de cacharros ya empiezan a pedir actualizaciones de firmware.
Si no tenías internet, no tenías una tele HD y te parecía que en una de tubo no la ibas a disfrutar a tope me parece que no debías comprarla. Como dije antes, la wii es una consola menos exigente. Igual que una PS2 que aún le quedan muchos años.

COmprarse algo para quejarse por cosas que ya se debían saber antes de comprarla es un poco quejarse por gusto colega.

Hay un usuario que no voy a citar, que se la compró de lanzamiento y entró al foro ha quejarse dle catalogo y decir que le habían timado 600 euros.
¿Es que en todo el tiempo que llevaba en el foro no miró el catálogo de lanzamiento? ¿Es que no hechó un vistazo en la tienda de lo que había en venta antes de quejarse?

Cierto que 600 euros es una pasta, para mi también lo fueron. Pero estas reflexiones se hacen antes de desmbolsarlos no después.
N puedes gastarte una suma considerable en un cacharro que ahora mismo es tecnologicamente de lo mejor que hay y luego enfadarte porque se porta como cualquier gadget de alta tecnología de hoy en día: actualizaciones, parches etc.

Absolutamente ningún aparato electrónico es perfecto la diferencia es que ps3 puede corregir muchas de las cagadas. Hoy mismo me he comprado una HD ready tiene un puerto usb. Tenía un problema al sintonizar la televisión digital, llamé al servicio técnico y lo primero que hicieron fue mirar que firmware tenía instalado.

La play es actualizable, la tele lo es, mi mp4 lo es, creo que mi movil lo es aunque nunca lo he hecho.
Puede que tú aun no necesites esas actualizaciones pero alguno si las necesitamos y te guste o no acabarás necesitándolas.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ok.

Y la reaccion es bajar mi reputacion a 0???.....no me extraña que se le de importancia a algo que no la tiene...es que somos niños? y este es el castigo???

Con este gesto el foro pierde credibilidad y la gente no escribira lo que piensa puesto que se le quitara la rep y ya sabemos a cuantos les preocupan los putos cuadrados ( a mi me gustan rojos, todos vais de verde, y muchos no os mereceis ni uno).

Me encantan los cuadrados rojos!!!!...porfavor! no me los pongais verdes!!!!!!

Animo!, seguro que podreis hacerlo!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rics tío, no se que coño te pasa. Otra vez tuviste también una discusión parecida por la reputación (creo) pero todo quedó en paz.

Creía que eras un buen forero, parece que estaba equivocado.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Sin animo de ofender a nadie, creo que esto se ha salido de madre xd!!

De una simple opinión personal sobre la PS3, la bola ha ido creciendo hasta este punto en el que ya se discute por discutir.

Bajo mi punto de vista, mientras nadie ofenda a nadie de forma directa no hay porque entrar en estas tesituras.

En fin, como se suele decir en estos casos...haya paaaaaaaaaaaz!

Un saludo!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Es que nunca he declarado la guerra!.

1. Hago una reflexion o doi mi opinion sobre un tema
2. Aparecen los tipicos ofendidos: mmmm como puedes decir eso de la ps3.
3. Aparece un mod el cual no me gusta como me da su opinion.
4. Rebato su opinion con otra mia.
5. Por mi opinion me bajan a cuadrados rojos....( el mod con quien yo debatia rebaja tambien su tono, perfecto...
6.Valhan ha sido el unico en entender mi post.


Pulgo: ni antes era bueno ni ahora estas equivocado...simplemente que yo, cerca de los 30, me parece ridiculo el "castigo" o reaccion esta de los cuadrados, la verdad.


Saludos.

Esta es mi forma de opinar, como ichi tiene la suya o como predicador, stewie, o como tu mismo....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Rics dijo:
Es que nunca he declarado la guerra!.

1. Hago una reflexion o doi mi opinion sobre un tema
2. Aparecen los tipicos ofendidos: mmmm como puedes decir eso de la ps3.
3. Aparece un mod el cual no me gusta como me da su opinion.
4. Rebato su opinion con otra mia.
5. Por mi opinion me bajan a cuadrados rojos....( el mod con quien yo debatia rebaja tambien su tono, perfecto...
6.Valhan ha sido el unico en entender mi post.


Pulgo: ni antes era bueno ni ahora estas equivocado...simplemente que yo, cerca de los 30, me parece ridiculo el "castigo" o reaccion esta de los cuadrados, la verdad.


Saludos.

Esta es mi forma de opinar, como ichi tiene la suya o como predicador, stewie, o como tu mismo....
Pues ami me parece bien lo que estas diciendo ya que es lo que piensas tu y es verdad porque no esta bien que tengas que tener lo ultimo en todo para disfrutar al maximo de una consola...

Metete en panel de control en la parte de reputacion y sacale una foto a la reputacion mala que te enviaron y mandasela por privado a Aerith o a Ichi que ellos investigan a los graciosos que bajan sin motivos la reputacion a miembros que expresan sus ideas respetuosamente pero como a ellos no les gusta o no estan de acuerdo con tu manera de expresar o tus ideas te bajan la reputacion.

Salu2 amigo
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Alan2006...agradezco yu apoyo, pero de igual, en serio....seguir por ese camino seria justamente caer en la trampa...estoy tranquilo.

Aqui no hay nadie ciego...cada uno sabe que y porque lo hace.

Siempre dije que NUNCA me importo el tema de la rep....

Esto es solo un foro amigo....no importa demasiado nada de lo que ocurra, todo son malentendidos.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok Rics me alegra que estes tranquilo y aqui tienes otro seguidor nunca lo olvides aunque algunas veces sea chocante al expresarme contigo..

Salu2 amigo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Rics dijo:
Es que nunca he declarado la guerra!.

1. Hago una reflexion o doi mi opinion sobre un tema
2. Aparecen los tipicos ofendidos: mmmm como puedes decir eso de la ps3.
3. Aparece un mod el cual no me gusta como me da su opinion.
4. Rebato su opinion con otra mia.
5. Por mi opinion me bajan a cuadrados rojos....( el mod con quien yo debatia rebaja tambien su tono, perfecto...
6.Valhan ha sido el unico en entender mi post.




....
Siento seguir con el tema,pero ésto me molesta un poco por tu parte,Rics...

1-Este punto me parece correcto.

2-Que yo sepa,nadie a dicho nada parecido,sólo te hemos dado nuestra opinión rebatiéndo la tuya,nada más.Pero si tu lo ves así,que quieres que te diga.

3-Creo que Ichi se ha comportado correctamente,no sólo tu tienes el derecho a ser sarcástico o duro de vez en cuando y pretender que te toleren.Todos somos humanos.

4-Con una opinión más que acusadora y ofensiva,puntualizo.Sólo pareces acordarte de las saliditas de tono de los demás.

5-Esto es una chorrada,pero no puedes pretender que la gente te de rep buena con posts tan conflictivos,(no me refiero al oficial),y lo de Ichi está correcto.

6-Y éste es el punto que más gracia me hace,de verdad.De modo que si no estámos de acuerdo contigo es que no entendemos nada.En el punto dos somos los "típicos ofendidos",y en éste Valhan es "un tio que te entiende".Creo que entendemos tu queja perfectamente,tampoco es nada del otro mundo.

Rics,recapacita un poco sobre tu reacción en éste hilo.Entiendo que te pueda molestar el tono de Ichi en cierto momento,pero demuestras no saber encajar oposiciones básicas a tus criterios,eso es lo que creo.Te dedicas a menospreciar irónicamente a los demás usuarios que se muestran en contra y más tarde te quejas de como se te trata,no me parece bien.

Un saludo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior