Que es lo que he comprado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
2. Stewie: lee las primeras reacciones de la gente a mi comentario, sinceramente a mi me parece que algunos poco han pensado en el hacho qu ecomento e incluso defienden a ultranza que es normal y perfecto.

3. Stewie, yo soy duro...despues de que hichi, como moderador ( insisto en ello) lo sea conmigo... despues de leer su post yo me pongo a la defensiva, evidentemente y soy estupido, si.........hasta ese momento yo solo daba mi opinion sobre un hecho que me parece que hay que tener muy en cuenta.

4. El 4 no lo pillo....salida de tono de quien...suya, mia?

5. Joder....la rep ME DA IGUAL!, no pretendo que me den nada...pero me parece mas ilogico aun que despues de 300 post e ir ganando poco a poco rep ( insisto, para mi es un tema de risa), por tener un intercambio de opiniones acalorado...se me baje a o y con 2 cuadrados rojos....tu lo ves normal?

6. Pues yo creo que no se entiende mi queja ya no solo perfecteamente, vamos, repito, porfavor vuelve a leer las reacciones!, eso es entender mi queja???? ( yo lo llamaria opinion, pero bueno), pues menos mal!, el dia qu eno se entienda a ver que pasa!...hago incapie en el hecho de que valhan si ha pillado el post por el hecho ( bueno, es que mira su post, no hay nada que decir...eso SI! es entender mi exposicion) .

Encajo perfectamente opiniones distintas...pero con criterio y sin tonos extraños...amigo, no menos precio a los usuarios menosprecio su reaccion, que a mi entender es una pataleta por poner en duda el funcionamiento de la " gran" ps3....y evidentemente..CLARO que me quejo del trato!!!....o es que a hichi se le ha bajado la reputacion????....

Amigo....no confundamos las cosas.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
sinseramente que no puedo creer , el problema que se armo , x una simple opinion , que despues de todo, no hace mas que exponer la simple y triste verdad , rics e ichi tienen razon los nuevos productos tecnologicos, hacen que el usuario siga enganchado a estos , gastando mas dinero una vez efectuada su compra, y como esto se viene arrastrando desde hace un tiempo, ya lo empezamos a ver como normal ( aunque en el fondo nos de x las pelotas ). posta que me encanta , todo el potencial de la ps3, pero sony tendria que averle puesto un cartelito a la caja de su maquina ( micro tambien ) " gente pobre y o plebe abstenerse ". obiamente uno lo sabe de antemano y "elige " , x mi parte gracias a dios tengo trabajo, y me va alcanzar para comprar todo cuando salga ( aca en argentina oficialmente la ps y los full hd ), pero si no , me olvido asta el 2020 +o-,porque es logico que si uno se gasto 600 euros ( en su caso ) 1500 dolares (seran en el mio ), quiere que este al maximo de eficiencia y rendimiento, exelente imagen , sonido, velocidad de red , etc. sino para mi no vale la pena, yo x lo menos soy asi o todo o nada, aunque me moleste que sony me tenga x los cojones .

sin mas cordiales saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
ARCANGEL dijo:
sinseramente que no puedo creer , el problema que se armo , x una simple opinion , que despues de todo, no hace mas que exponer la simple y triste verdad , rics e ichi tienen razon los nuevos productos tecnologicos, hacen que el usuario siga enganchado a estos , gastando mas dinero una vez efectuada su compra, y como esto se viene arrastrando desde hace un tiempo, ya lo empezamos a ver como normal ( aunque en el fondo nos de x las pelotas ). posta que me encanta , todo el potencial de la ps3, pero sony tendria que averle puesto un cartelito a la caja de su maquina ( micro tambien ) " gente pobre y o plebe abstenerse ". obiamente uno lo sabe de antemano y "elige " , x mi parte gracias a dios tengo trabajo, y me va alcanzar para comprar todo cuando salga ( aca en argentina oficialmente la ps y los full hd ), pero si no , me olvido asta el 2020 +o-,porque es logico que si uno se gasto 600 euros ( en su caso ) 1500 dolares (seran en el mio ), quiere que este al maximo de eficiencia y rendimiento, exelente imagen , sonido, velocidad de red , etc. sino para mi no vale la pena, yo x lo menos soy asi o todo o nada, aunque me moleste que sony me tenga x los cojones .

sin mas cordiales saludos
La cosa no seria poner una advertencia asi, es mas un problema de que las cosas las inflan demasiado con las publicidades y parece que no pero todo eso va quedando nos afecta... Es ahi donde tenemos que ponernos firmes nosotros y limitar nuestra imaginacion, ahora por dar un ejemplo, si la PS3 puede llegar hasta resoluciones de 1080p no quiere decir que tengas que comprar una tele full HD, tampoco es para optar por la Wii. Simplemente hay que limitarse a las posibilidades de cada uno, pero se que en el tiempo de vida de la consola muchas cosas pueden cambiar.

En cuanto al tema de la eficiencia y demas, como dije antes lo que te viene en la caja funciona perfectamente, tiene todas las funciones prometidas y enunciadas en la caja, las actualizaciones no cambiaro nada de estas funciones en cuanto a mejorarlas se refiere.
Despues no habria que mezclar los factores externos, como lo son el sonido, velocidad de red, etc. Son cosas que dependen de uno, la maquina ofrece sonido 7.1 si uno no tiene un sistema para aprovecharlo, el problema es de uno mismo no de lo que te venden.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
a ver la gente k se compra la ps3 saben lo k hacen o eso creo yo,por que son 600 euros,si tu dices que tienes la sensacion esa que comentas pues no se tio pero no sabes lo que tienes,el tema de internet eso lo sabia todo el mundo,ademas es opcional,puedes no tener internet y disfrutar de tu ps3,al 100 por 100 cien no pero la disfrutas,el tema de la tele que tantas discuciones ha traido,desde meses antes de salir la ps3 se sabia todo el tema de que venia preparada para alta definicion(720p,1080i,1080p),y que si querias explotar todo el potencial de la ps3 en cuanto a graficos tenias que tenerla en una tele asi,saber esto,comprarsela y luego kejarse me parese una estupidez,saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No es ninguna estupidez, elRobert, ¡leñe! analicemos lo que dice Rics, nos estan imponiendo una tecnologia que no necesitabamos, es consumismo puro, yo estoy viendo Prison Break con una resolucion penosa en mi HD cuando antes la veia de PM con la tele de tubo, pero claro, sino no disfruto como quiero de mi PS3. Yo compre una consola de nueva generacion y cuando la puse en mi tele de tubo seguia viendo la PS2. El cambio real de esta generacion "de momento" (no salteis que va entre comillas) es el HD, los juegos vienen a ser los mismos pero con mas resolucion. El Rainbow Six de PS3 se ve peor en mi HD que el Black de PS2 en la de tubo. ¡Que si! que si no quieres no te lo compras, pero eso si que es hablar por hablar, porque todos los que estamos aqui nos gustan las consolas y hemos echo el esfuerzo por pillar la ultima, y despues de ese esfuerzo es cuando te "obligas" a pillar el HD, porque sino no la disfrutas al 100%. No te obligan pero ahi te lo dejan caer y en mi caso, he picado.

Rics tiene toda la razon e Ichi tambien, pero leamos las cosas antes de saltar, que aqui parece que tengamos un resorte y todo nos sienta mal.

Asi que como han comentado antes: "Haya paz" que como siempre digo, todos los que estamos en este foro estamos en la misma orilla, y solo queremos lo mejor para nosotros y nuestra consola.

PD: Y yo ya sabia que tendria que pillarme una tele HD, y la pille, pero eso no quita que pueda quejarme de ello, porque sigue molestandome aunque la volviera a comprar de nuevo. Son cosas diferentes.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Esque Rics tendria que haber sabido antes de comprarsela todo lo de actualizaciones, las teles HD para mejor resolucion....... Sino, no la estas disfrutando al 100% por 100%..... y si el no quiere nada de actualizaciones..... que no se la hubiera comprado y se compre la Gameboy.

Asi que no te quejes tanto.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Últimamente tengo poco tiempo para conectarme y demás... pero he notado que en el foro, gente ya veterana e integrada que da un aire de estar asentados y ser coherentes... se les va la cabeza!! A ver... qué vamos a hacer? Parece que está de moda. En cuanto al tema, veo que Rics llama a entenderlo, tener su misma opinión... si no tienes su misma opinión, no lo entiendes. Por eso todo el que no tiene su misma opinión, no lo entiende y además defiende a muerte a su PS3 sin sentido y es una especie de fanático moderado. Creo que te ha sentado mal que prácticamente todo el mundo no esté de acuerdo contigo Rics y por esto te has puesto así... te pensabas que la gente iba a saltar alabándo la razón que tienes, pero no es así. Viendo ya que sólamente una minoría te daba la razón (cosa que parece que te molesta) has empezado a hacerte el aludido... que si la rep te da igual, pero te la han bajado y lo destacas y comentas en al menos 3 post, (esto es una pequeña pregunta: Si tánto te da igual? Porqué la tienes siempre en la boca? no la comentes y déjala pasar...), que si ichi te ha hablado mal y comparas con otro moderador... porqué tienes que comparar a una persona con otra? como que la otra es más comprensiva y... en fin, para mí las comparaciones entre personas son odiosas... muy odiosas, no traen nada bueno. Que si tú sólo quería expresarte, pero la has hecho no? las otras personas simplemente se han expresado también, o lo que a ti te pasa es que si no te dan la razón ya no te entienden y van a saco contigo?

Desde mi punto de vista, no llevas razón tío... y no te estoy atacando, estoy dando mi punto de vista sobre esta soberana tontería de discusión.

En cuanto a lo de las actualizaciones, tú simplemente no actualizes... sabes lo que trae cada cosa que compras (si no lo sabes eres un insensato), sabes lo que tiene y por supuesto cuando lo pagas es porque lo quieres... si quieres que te den la PS3 para que no tener que actualizarla simplemente cómpratela cuando esté acabada y la vendan con la última actualización que salió. En cuanto a lo de la tele HD, paso ya de eso... porque si nos ponemos así también podemos decir que tenemos que pagar la luz a parte porque la consola no la trae...

Un saludo y espero no ofender.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Esta discusion ya se esta pasando de castaño oscuro. Sigo pensando que lo actualizar o no actualizar es una discusion absurda. Pero es que a alguien le molesta que se añadan nuevas funciones a la consola, y gratis ???
No tendra quizas que ver el hecho de no actulizarla con los deseos de que en el futuro se pueda piratear (perdon, he querido decir cargar copias de seguridad) :mad: :mad:
Lo dicho, que esto ya se esta poniendo pesado y creando mal ambiente. Saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
donflpoez, que llegas tarde hombre....tu mismo lo dices : "Últimamente tengo poco tiempo para conectarme y demás"

.Tio, que ni voi de ofendido ( xato, que eso de que te enfadas cuando no te hacen caso o no estan de acuerdo lo supere hace bastantes años...no te montes peliculas hombre....lo que hago es expresar mi opinion acerca de un hecho que es una realidad: PARA DISFRUTAR DE LA PLAY DEBES TENER: ps3 + tv + internet...y a mi eso, me parece un robo, aun sabiendolo de ante mano....pero eso solo lo puedes entender si eres TU el que cubre todos esos gastos....ok?, es asi de simple...es solo mi opinion, no necesito sentirme apoyado para expresarla.)

.La rep me da =....tio, no lo has pillado...SOLO PIDO COHERENCIA con este tema....lo que no deberia ser normal es que un mod haga un post " duro" hacia mi persona, yo le responda = y sea yo el perjudicado...NO PQ LA REP ME IMPORTE, SIN POR SENTIDO COMUN, ok?


A, que yo tampoco te estoy atacando, es tan solo mi punto de vista.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Acabop de ver el post este y estoy flipando!

De antemano ya sabes que necesitas (para sacarle el 100% de su capacidad) internet, una tele HD y tu PS3, esto lo sabes antes de comprarla, si te gusta te la compras y si no pues te compras una gameboy que no necesita nada de eso, es como si vives en un pueblo en una montaña y te compras un ferrari, y dices vaya timo que por la carretera de mi pueblo no lo puedo poner a 300km/h!!!!Pero es que para disfrutar de un ferrari no hace falta ponerlo a 300! Lo mismo con la PS3, yo juegué la primera semana con la definición estandar y me diverti igual...

Las actualizaciones es otro tema la Ps3 viene como te la compras, es decir, las actualizaciones son mejoras extras. Siguiendo con el tema de antes, el ferrari de serie viene de una forma y es asi, pero despues tu puedes COMPRAR( las actualizaciones son gratis) otras ruedas, suspension, alerones...

Me parece una opinion un tanto estupida ( aunque la respeto como todas)

SaludoS!!!;)
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pos no actualices, pos no te compres tele hd, nadioe te obliga, tecuestan las actualizaciones? xq ami no, alo mejor tu como eres especial si, nose.yo qtu me tiraba x la ventana xq tu problema es de esos qse suelen decir qson gordos. qproblemon tiens. si necesitas ayuda, avisame tio, te ayudare en lo qpueda. weno me voy a mi cuarto ajugar ami play 3 actualizada ( gratis) cn el resistance actualizado cn servidores globales (gratis), y despues navegare x internet sin necesidad de pagar nada extra x utilizarlo en la play3. en fin ijo mio, se fuerte y resiste. eso de actualizar la consola ( gratis) es pa timarnos verdad?

PD: tenias fiebre o 1 mal dia o 1 ataque de cuernos o algo cuando escribiste el post?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Menudo lío. Yo es que llevo ya cinco páginas de posts leídas y aún no veo la lógica.
Todo esto es sabido de antemano. ¿Para que la compramos entonces? ¿Que nos imponen al tecnología? ¿Pues la play dos también fue una imposición. Y la uno y el dvd (con a lo gustito que estaban con el vhs no?), y el automóvil que hay que comprarle repuestos y te puedes chocar.
La gente queire comprar la mejor consola pero no quiere en ella lo mas puntero porque toca hacer cambios. ¿Quieres entonces la mejor consola?

Yo me compré la play, mas tele HD (900 mas), mas teclado (70 mas), mas cada juego (entre sesenta y setenta y tengo tres), mas mando extra (como 50), mas headset (como 40), mas el map pack del resistance, mas los juegos descargables. Seguramente me pille una eyetoy y por supèusto pago cada mes a telefónica por una conexión de banda ancha.
¿Es mucho dinero? pues si, es un pastón. Pero son cosas que sabía de antemano que quería y que podía pagar.
Si te parecen tecnología impuesta o que te están haciendo gastar de mas pues no te la compras es sencillo.

Ahora, como dije en otro post, yo la tuve dos meses sin internet porque estaba cambiando de isp, dos meses en lso que salieron actualizaciones ue no tuve. Y sin embargo disfruté a tope con ella. La tuve desde marzo hasta hace unos días en una tele de tubo. Y se veía cojonuda (ahora mejor) y la disfruté un montón (sino que le pregunten a Bitxo que le ponía los dientes largos xD).

Cada quien tiene derecho a opinar lo que queira, pero yo también tengo derecho a decir que quejarse en pleno 2007 por que se necesite una conexión a internet o porque los aparatos necesiten actualizaciones para mejorar sus prestaciones es por lo menos absurdo.

La play está diseñada paar que la disfrute la gente con equipòs de ahora y para que no se quede obsoleta con los de mañana. La televisión digital empieza a abrirse paso en España y por mucho que os pese todos acaberies comprando mas adelante una tele HD. Y entonces verán porque la PS3 no podía limitar sus prestaciones a las capacidades de una tele de tubo.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Madre mía la que se ha liado por un post que en principio era un simple punto de vista...

Hay gente, en mi opinión que ha sacado las cosas un poquito de su sitio, pero cada cual es libre de opinar a su antojo.

Yo no tengo tele HD, y disfruto igualmente de la ps3, y no por que se vea mejor, voy a cambiarla y me voy a comprar otra tele, pero tampoco me quejo...

Cojo las cosas según van viniendo.XD

Si algún día mi economía me lo permite cambiare de tele, o haré todo lo posible que este en mi mano.jajajajaj.xd

Un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo no que no veo bien son tantas actualizaciones, ya que con cada una de ellas suben las posibilidades de que se me valla la luz mientras actualizas y se rompa (me salte el automático un apagón ect..) y eso no entra en garantia, ademas por parte de sony encima es una obligación o actualizas o no juegas online.
Si yo por ejemplo estoy contento con la 1.80 todo me funciona bien porque estoy obligado a actualizar, estoy deacuerdo que son mejoras pero si yo no quiero esas mejoras porque obligarme que e pagado 600 euros para hacer lo que yo quiera no lo que ellos quieran.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
la verdad es que es obligacion en esta generacion tener internet por los computadores y los video juegos en linea y a quien no le gusta que le mejoren las consolas con las actualizaciones o tener los deeemos para probar si realmente vale la pena dar 6o dolar por el juego y ademas todas las con solas que bienen piensan en dar mas nosolo pora que sirva para jugar sino para ejemplo ver peliculas chatear para guardar fotos escuchar musica esto es lo que piensa las compañias en que uno saque el jugo en sus consolas. o no
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Por eso dije que por desgracia las consolas se parecen cada vez más a un PC.

PD:buena ortografía tonifadul.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Este tema es interminable :confused: ..... Actualizarla o no es problema de cada uno :rolleyes: .... Las actualizaciones son basicamente para los que juegan online, si no juegas online es porque te basta jugar contra la pc o amigos, no ha llegado una actualizacion que diga eek que grande mira esa actualizacion pero un dia llegara hasta entonces no nos enrollemos

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
adosfilos dijo:
Yo no que no veo bien son tantas actualizaciones, ya que con cada una de ellas suben las posibilidades de que se me valla la luz mientras actualizas y se rompa (me salte el automático un apagón ect..) y eso no entra en garantia, ademas por parte de sony encima es una obligación o actualizas o no juegas online.
Si yo por ejemplo estoy contento con la 1.80 todo me funciona bien porque estoy obligado a actualizar, estoy deacuerdo que son mejoras pero si yo no quiero esas mejoras porque obligarme que e pagado 600 euros para hacer lo que yo quiera no lo que ellos quieran.
Y bañándote diario aumentas las posibilidades de que te resbales con el jabón y te rompas el cuello xD.
NO se le puede tener miedo a las actualizaciones. Después de todo si al consola peta si lo cubre la garantía. COn la psp es otra historia porue normalmente la brickean los que intentaban piratearla. Pero con ps3 es distinto.
Y si no siempre puedes pedir responsabilidades a la compañía eléctrica.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,a pesar de todo lo que nos cuenta Rics,(perfectamente respetable),sigo pensando lo mismo,y sigo creyéndo que no por no estar de acuerdo significa que no lo entienda.

Hay algo que nadie a mencionado y que a mi me parce básico.Tu dices,"pago 600 euros para luego tener que gastárme una pasta en disfrutar a tope de mi PS3",pero yo digo,si pagas 600 euros,¿preferirías no disponer de éstas posibilidades?,porque si no las llevára nos quejaríamos,y si la has pagado esa suma es porque sabes que todo ese mundo de "tecnología impuesta" está al alcanze de tu mano,en parte eso influye directamente en el precio final que tu aceptas al comprar el producto,no veo tu sensación de timo en que se puede basar.

En fín,ya lo sabías y ahora te quejas,es el argumento más poderoso que se puede mostrar en éste caso.Es como si yo me hubiera comprado mi guitarra eléctrica y me quejara de tener que comprar a parte,un ampli,un buen pedal y unas buenas pastillas para disfrutar al 100 por 100 de sus posibilidades,no tiene sentido.


monky26 dijo:
pos no actualices, pos no te compres tele hd, nadioe te obliga, tecuestan las actualizaciones? xq ami no, alo mejor tu como eres especial si, nose.yo qtu me tiraba x la ventana xq tu problema es de esos qse suelen decir qson gordos. qproblemon tiens. si necesitas ayuda, avisame tio, te ayudare en lo qpueda. weno me voy a mi cuarto ajugar ami play 3 actualizada ( gratis) cn el resistance actualizado cn servidores globales (gratis), y despues navegare x internet sin necesidad de pagar nada extra x utilizarlo en la play3. en fin ijo mio, se fuerte y resiste. eso de actualizar la consola ( gratis) es pa timarnos verdad?

PD: tenias fiebre o 1 mal dia o 1 ataque de cuernos o algo cuando escribiste el post?
Monky26,hazme el favor de mejorar tu ortografía,es algo que especifican las normas y en su cumplimiento está el bienestar de todos.

Un saludo...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Stewie!!...porfavor!!!

Lo que he dicho es: "-o no me expreso con claridad o es que no pillamos el concepto-"

Y en ningun caso pienso este que comentas:"-no por no estar de acuerdo significa que no lo entienda-".

Lo unico que digo es que a mi me parece un robo, un abuso, de aprovechados ( llamalo como quieras da =) que, aparte de los 600 pavos que vale la consola para disfrutar de ella a tope, debas tener ademas un tv nuevo + conexion a internet. ( pero es que ademas, lo veis como normal!! y aceptable!!!...bueno, a mi esto no puede dejarme indiferente nunca!)

Esto es lo unico que estoy diciendo!!!

Y no: sony es una mierda! o que estais haciendo!! como os gastais la pasta en eso!!!...ok?

Es que no hay nada mas!, ....no le deis mas vueltas, pq no las hay!, en serio.


Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior