¿que comprareis Fifa 09 o Pes 2009?

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
de momento FIFA 09, y a la espera que el PES vuelva a renacer en cuanto lo haga volveré a ser fiel a PES, mientras sigan haciendo chapuzas como el 2008 tendré que decantarme por el FIFA.
Y lo de 10vs10 debe ser la ostia asi en plan clan vs clan xD
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
PRO 2009 por muy caca que lo agan la jugabilidad sera mejor que la del fifa y eso es 90% en un juego de deportes y de futbol todavia mas xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
segun mi opinion personal yo te aconsejaria el fifa, el pro es un juegazo, pero para mi no esta a la altura del fifa...
fifa para mi tiene las plantillas oficiales, mejores graficos de los jugadores i mejor jugabilidad.
Pero con todo eso tambien te digo que tengo muchos pros i que tambien los e disfrutado mucho:victoria:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo creo que ea sport al meterse en los foros y pedir que querian los usuarios para el fifa 09 esta en plena produccion de un gran juego, que hasta el momento yo me lo compro, y eso lo estoy esperando realmente, pero recomendaria algo a muchos de ustedes porque no castigan un poco a konami con el pes 09 no comprandolo, con tal que ellos se asusten y digan estamos mal y asi producir un cambio realmente verdadero que lleve al pes a un nuevo reinado tal como venia siendo en los ultimos años. ajajajaa que broma mas tonta pero en esas resulta de una mala jugareta un espectacular pes para el 2010.
y a lo preguntado yo comprare fifa 09
saludos
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Comprate el fifa 09 por que no tiene desperdicia es mejor que el pro 09 y tiene mejor jugabilidad.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
visto lo que me paso el año pasado con el pro,prefieeo aguantar una semana y ver comentarios de la gente,aver si hay defectos o tirones como con el pro.
luego alquilare los dos y de ahi saldra el elegido...a partir de ahora tendre mas cuidado en comprar un juego
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
PES 2008.
por un año malo no hay que dejar de comprarlo, porque sino el fifa no le compraria nadie desde el 99, que fue el ultimo fifa decente
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
sin ninguna duda si decidiera comprar alguno de los dos ese seria fifa, yo premio el trabajo bien hecho, vivo el presente no el pasado, y en el presente (este año 08) fifa a sido mejor, y me da a dia de hoy mucha mas seguridad fifa que pes.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
joder que de gente con fifa , esto no se veia desde hace siglos xD, yo personalmente me comprare pro 09 como ya dije , es un 80% que me ba a gustar mas que el fifa ya que la jugabilidad parece mas para niños que para todo tipo de edades pero weno para gustos colores , y ademas mis amigos tambien tendran pro 2009 que te lo psas mejor jugando 2 en la consola o 4 como solemos jugar que tu solos o no?.........
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Pro 09 a espera de ver que tal es, eso si, el FIFA nunca, el control es rarisimo, no me gusta nada.
 
Superior