¿que comprareis Fifa 09 o Pes 2009?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Sin ningunaa duda , PES 2009 !!!!!

Aunque probare el fifa tambien , pero los PES me molan mas...xD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Sin Duda el FIFA 09, el PES seguro q lo encuentre por algun basurero en la calle

Yo espero encontrarte a ti en el basurero :victoria:

PD: Di que prefieres el fifa y punto , pero no digas semejante barbaridad para tocar los h.... a los que les gusta el pro
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Yo espero encontrarte a ti en el basurero :victoria:

PD: Di que prefieres el fifa y punto , pero no digas semejante barbaridad para tocar los h.... a los que les gusta el pro
Si tal vez me veas en el basurero.. pero recogiendo el PES 09 si no NO!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Te divierte desprestigiar a un juego? llevas 3 comentarios diciendo Fifa es el mejor y pro una mierda (semejantes vaya), ya esta bien tio con 1 vale, más se considera flood.


A mi me gusta mas el pro de toda la vida, y el 8 me gusta aunque a mucha gente no le guste (No entiendo el por que, el online se puede aguantar si pillas peña con 3 rayas). Aunque el 10 vs 10 online del fifa promete, pero me lo comprare platinium, Veo problemas en ese 10 contra 10, como que no haya defensa por que todos quieran ser delanteros xD.


Saludos
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Soy incondicional de PES (o PRO, como queráis llarmarlo), pero despues de tantas partidas jugando en Liga Master y demás, acabas aburriendote y recurriendo al modo online, que el del PES, deja mucho que desear, sera dificil mi elección.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Me alquilare los dos, y veré cual me pillo... Aunque yo soy muy de pro :p

Un saludo!
 
Superior