¿que comprareis Fifa 09 o Pes 2009?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
En play 2 siempre fui de PES.

El año pasado con mi play3 compré el FIFA leyendo todo lo que se comentaba, y desde luego parece que no me equivoqué, quede bastante satisfecho.

Tenia pensado comprarme este año el PES 09, pero de momento viendo lo que hay no me entusiasma la idea mucho, el FIFA se espera espectacular y el PES encima puede que pierda licencias lo que faltaba, o me demuestran que ha mejorado mucho o volveremos al FIFA.

Por cierto una duda, hay algun video gameplay de demo o algo similar de alguno de los juegos que sea real para este 2009, o cuando se espera las demos oficiales??

Gracias saludos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
yo comprare los dos y luego vere cual me gusta mas como ya hice con todas las entregas anteriores ya que siempre los dos te venden la moto todos los años y siempre alguno flojea frente al otro

un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a ver la mejor saga hasta la fecha de futbol es Pes, el año anterior hicieron una entrega malisima, konami ha dicho que esto no puede ser y que lo van a solucionar, una persona con 2 dedos de frente, con los palos que le han dado por la entrega de 2008, lo arregla, así que ha comprar el pes 2009, que se vuelve a repetir la historia del 2008....pues seguramente seguiré con pes ya que su forma de jugar me atrae más que la del fifa.
 

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
58
Karma
2
konami se merece castigo por sacar un pro tan penoso, inacabado y con un online desesperante. a parte he jugado al fifa y ha superado el nivel del pro, asi ke.. señores de konami ke les den por la oreja.
--- [ Añadido ] -----
yo comprare los dos y luego vere cual me gusta mas como ya hice con todas las entregas anteriores ya que siempre los dos te venden la moto todos los años y siempre alguno flojea frente al otro

un saludo
muy bien niño pijo, donde hay pasta...
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Yo todabia nose cual comprar, ya que como salgan como en 2008 estamos apañaos, solo espero que mejoren y que sean competentes y merezca la pena comprar alguno, pero creo que acabaré decantandome por PES2009, saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
A mi siempre me ha gustado más el Fifa,pero ¿Qué le van a añadir al 09? El 08 ya lo tiene todo...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
lo mismo que ocurrio en el 98, cuando la mayor parte de los jugadores nos decidimos a pasarnos acertadisimamente del fifa98 al iss pro 98, lo mismo pasa ahora, el cambio llega, asi que toca reinado de fifa por unos cuantos años...
este año clarisimamente me pillare el FIFA09...saludoss
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
ni se!!!

ustedes son tan fanaticos (con todo respeto) que confunden, a mi me tocora tener paciencia y ver videos y mas videos y comentarios (pero de quien???)

Para poder decidirme, el año pasado fue mejor el FIFA, nunca imagine que estas palabras saldrian de mi boca, he sido del PES desde 1999 como la mayoria.

toca esperar si esto si es un cambio de reinado como el del 98-99
 
Superior