Que asco de eurovisión,esta todo amañado.

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
eso ya se sabia los paises vecinos se votan entre ellos por intereses poiliticos,que pena que no se fijen en la canicon
el chiki chiki aporto el humor a al gala
salud0s!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Verdaderamente que el chiqui chiqui que no haya hecho mejor papel como cancion me parece correcto, pero es la mas adecuada (junto a la francesa) para este tipo de eventos; es decir, la cancion que representa a España musicalmente hablando deja muchisimo que desear, pero ¿alguno se ha creido por un segundo que estamos ante un evento de ese tipo? Chiqui hizo su papel, RIDICULIZAR el certamen u organizacion (y no a Rodolfo ni compañia) despues de ver que todo es politica y no musica. Un 10 a Chiqui y un 0 a toda la organización. Hay que llevar mas canciones de este tipo (con humor algo de ritmo y cachondeo) para dejar bien claro que significa eurovision para los españoles, es decir hipocresia politica.
Por quien mas lo siento es por Turquia que fueron los mejores con mucha diferencia.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues desde mi humilde opinion tenian que haber ganado o Finlandia o Turquia porque eran las unicas canciones decentes. Las demas (quitando los frikis) son las tipicas canciones de Eurovision que parecen sacados de OT.
Yo me alegro por chikilicuatre porque a cumplido su mision que era mofarse de toda Europa y demostrar que este festival no vale para absolutamente nada.

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Seguro que si no llega a ser por la política hubiéramos ganado con la gran canción que llevabamos... ¬¬

Ahora en serio... desde que no ganamos con Dile que la quiero de David Civera... yo perdí el interés...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Seguro que si no llega a ser por la política hubiéramos ganado con la gran canción que llevabamos... ¬¬

Ahora en serio... desde que no ganamos con Dile que la quiero de David Civera... yo perdí el interés...
precisamente llevamos a lo que llevamos por eso...

ya que no vamos a ganar, pos nos reimos del festival...


saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Lo bueno es que no hemos quedado como otros años,puesto 16,por delante de paises fuertes como francia,reino unido etc etc.Para mi rodolfo ha ganado eurovision ya que esta claro que mientras siga votando los paises y no un jurado,estos se votan entre ellos y Rusia tiene fronteras hasta con cuenca.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Seguro que si no llega a ser por la política hubiéramos ganado con la gran canción que llevabamos... ¬¬

Ahora en serio... desde que no ganamos con Dile que la quiero de David Civera... yo perdí el interés...
que el chiki chiki ganara era muy dificil, porque habian canciones buenas como turquia, finlandia ...

pena que el pato dustin no fuera a la final
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Y una cosa os digo Rodolfo consiguio lo que ni siquiera consiguio rosa,en mi casa nos reunimos todos para ver eurovision,y me imagino que muchos de vosotros igual.Este concurso ha tenido interes porque hemos llevado a un crack que va a reirse de la panda de frikis que siguen esta mierda de concurso
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Hicimos la pena, además había un asco de presentador, decía que le votaban a por ejemplo a grecia y votaban y entonces decía: bien, bien, gracias
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Y una cosa os digo Rodolfo consiguio lo que ni siquiera consiguio rosa,en mi casa nos reunimos todos para ver eurovision,y me imagino que muchos de vosotros igual.Este concurso ha tenido interes porque hemos llevado a un crack que va a reirse de la panda de frikis que siguen esta mierda de concurso

http://www.laps3.com/foro/10_charla/89252-hilo_no_oficial_friki_de_eurovision-6.html#post877062

Pues si, en eso tienes razon, pero yo al ver al Chiki licuatre senti verguenza, lo hizo fatal ¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Fatal fatal no creo que lo hiciese (chikilicuatre), siemplemtne es lo que da de si la canción.
Yo pensaba desde el principio que no iba a ganar, solamente si tenia un poco de suerte, dependiendo de que canciones fueran, y ayer fue basicamente un festival de baladas.
Los paises vecinos se votan entre ellos y tambien por simpatia politica. De ahi que estaba cantado que nos votarian Andorra y Portugal, y a Rusia sus paises mas cercanos, que son un montón de hecho, fueron los que más puntuaciones les dieron. viendo los primeros votos ya se perfila quien ganará y si os acordais, en la primera votacion, nos dieron un punto.
Yo soy una chica y en este aspecto me "duele" decirlo, pero España se llevará algo si deciden llevar a alguna tia que esté wena y que cante una canción pegadiza y con fuerza. Si Rosa de OT hubiese pesado 50 kg cuando fue, se hubiera llevado mas votos.
En fín otro año más. Y que no os extrañe que en alguna edicion de un futuro no muy lejano, ya ni vayamos. Y al final aqui los unicos ganadores han sido Buenafuente y compañia.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
pero por lo menos no a fracasado, porque hay otros k estan bastante peor...
desde luego, mira el pobre de reino unido, que no se comio un rosco

rodolfo ha ido a belgrado no para mofarse de españa sino para deshuevarse del festival, que año tras año es un circo :douh:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pos yo me parti la caja jejejejeje, rodolfo es el P amo. Eurovision siempre es lo mismo. POLITICA.

Un Saludo!!!!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
¡Empieza la fiesta!:victoria:

Posible plagio de canción ganadora.

Rusia con su plagio descarado del Wild World de Cat Stevens (y algunas pinceladillas del It’s a Sin de Pet Shop Boys) ha ganado Eurovisión (lo cual es lógico, ambas son grandes canciones).

http://www.maripuchi.es/index.php/2008/05/25/rusia-gana-eurovision-con-un-plagio-de-un-tema-de-cat-stevens/
Juzgar vosotros mismos:baaa:

Wild World de Cat Stevens: http://es.youtube.com/watch?v=DHXpnZi9Hzs
It's a Sin de Pet Shop Boys: http://es.youtube.com/watch?v=8-3jf3Vj850
 
Superior