Que asco de eurovisión,esta todo amañado.

I

isaac groba iglesias

no se de que nos sorprendemos ya que ya hay unos cuantos años que viene pasando esto
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
yo me kedo con la ucraniana DIOSSS!! ani lorak!! madre mia como esta!
+9999999999999999999999999:babas:

A mi Finlandia (Teräsbetoni) me encantan y comparados con otros paises fueron bastante mejores y mira como quedaron...Pero en fin, esperemos que para el siguiente no sea tan "politico" :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
TOONGOOOO!!!

Como se notaba que entre los paises del este se votaban con las mayores puntuaciones ... bueno, por lo menos siempre podemos confiar en Andorra y Chipre para votaciones decentes.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
TOONGOOOO!!!

Como se notaba que entre los paises del este se votaban con las mayores puntuaciones ... bueno, por lo menos siempre podemos confiar en Andorra y Chipre para votaciones decentes.
y ni eso! por k españa no se acordo de andorra, asi para el prox año NADA! xdd españa haciendo amigos como siempre...¬¬ xDDD

p.d: sigo diciendo COMO ESTA LA UCRANIANA DIOOOOS Xddd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
a grecia la votaban porque la tia estaba buenilla, encima la politica y toi eso

PD: desde cuando israel es de europa?? y que pais es georgia??
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
y ni eso! por k españa no se acordo de andorra, asi para el prox año NADA! xdd españa haciendo amigos como siempre...¬¬ xDDD

p.d: sigo diciendo COMO ESTA LA UCRANIANA DIOOOOS Xddd
pero andorra no estaba. quedo eliminada en la semifinal, creo que canto gisela la ex de ot
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
La gente vota a los piases vecinos por la sencilla razón de que hay mucha inmigración, no por política ni tongo. Fijaros que España ha dado 12 puntos a Rumanía, ya que rumanos en España abunda, y en cantidad.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Ya ves pero todos son iguales, los paises que están al lado se votan para no romper amistades y demás. Una pena que no se valore por la canción. Yo también sabia que no ibamos hacer nada con el Chiki chiki, pero bueno, hemos sido los que hemos metido humor a la gala.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
el chiki chiki ppierda o gane seguirá en nuestro corazón !!!
La injusticia es que no hayan ganao las griega ni la ucraniana jejejej :cunao:
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Es una verguenza pero vaya,el chiki chiki fue por lo mismo,por que sabiamos que no iba a ganar,ya que es todo política.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Esta claro, los paises del Este , que son muchos, se votan entre ellos, por eso a los de abajo nunca votan, porque somos pocos y grandes...

Putos del ESTE!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
eurovision es una autentica mierda, es en lo que se a convertido, y la gente no vota la mejor canción, vota por simpatia por decir mira este pais esta al ladito le voy a votar pa que luego me vote a mi....

Ese es el funcionamiento de los paises del este... Votame y luego yo te voto XD
 
Superior