Que asco de eurovisión,esta todo amañado.

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
vIvA eSpAñA p__o chiki chiki H__o de p__a solo 54 puntos de m____a :buf:

saludos compi y a toda la peñaa
_____________________________vIvA lA pS3 :trofeo:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Que mal, y yo pensaba que el chiki chiki iba a ganar.joo. Es verdad el concurso esta to amañao!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
pos sa kedao el 16, yo creo k para lo k es, reirse de todo eurovision y la mierda de concurso k es!!!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
esto es un cachondeo puro... a saber lo k se abra gastao rusia en publicidad para k el gallo cantor este halla ganado
--- [ Añadido ] -----
y no podria tocar el violin con la napia!!!! dios mio k nariz...
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Se puede decir que españa a quedado bien.

Son 55 puntos de talento que a tenido España. Porque no somos ningun pais del este ni nada...

La tematica de Eurovision deveria cambiar...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
todo es politica. por cierto, habia un poquito de silicona en el concurso no? anda que iba a ver alguna tia fea.
al menos el tio a dejao en ridiculo a los que han quedado por debajo de el que si eran cantantes de verdad.

si esto fuese una quiniela estariamos forrados. como para no saber quienes iban a quedar entre los primeros.
 
H

horizonps3

Pues no llega a ser por nuestros paises vecinos y hubiesemos obtenido muy pocos puntillos jeje.


Viva el CHIKI CHIKI!!!!!



SALUDOS
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
No solo el presentador sabia quien a quien iban a ir los puntos hasta yo he acertado un monton de veces casi todas y mi padre tambien se nota de que va este espectaculo.
Saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Tenian que haber ganado Ucrania o Grecia que las pivas estaban buenorras jaja y lo el julas este que a ganado, y españa una mierda como siempre...k verguenza jaja,xq tenemos a los paises vecinos que sino...ni 4 puntos que tendriamos jaja.

Se supone que el Rodlofo este hace gracia,tiene una letra con ritmo pero para mi sinceramente me da pena y verguenza...
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no me jodas q siempre es lo mismo..... te votan los paises limitrofes y tu lo mismo.... todo por interese políticos y socio-económicos
 
Superior