q os parece gow 2?

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
esta realmente bien, y se echan de menos juegos coop a mi me lo esta haciendo pasar que te cagas, evidentemente no destaca por su profundidad y moralmente es justito, pero lo que busco es divertirme y lo estoy consiguiendo, solo debe perder un pelin pero coop es genial.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
yo e tenido la suerte de jugar pero la verdad que hay cosas que me gustan y cosas que no.
Por ejemplo los graficos son una pasada muy wapos y todo el rollo, pero la jugabilidad que para mi es lo mas importante de un juego no me gusta nada parecen robots al moverse yo la verdad me pensaba que seria mejor, me gusta mas la beta del killzone :D
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo e tenido la suerte de jugar pero la verdad que hay cosas que me gustan y cosas que no.
Por ejemplo los graficos son una pasada muy wapos y todo el rollo, pero la jugabilidad que para mi es lo mas importante de un juego no me gusta nada parecen robots al moverse yo la verdad me pensaba que seria mejor, me gusta mas la beta del killzone :D
Tu has visto los trajes que llevan no querras que se salten y se muevan como bailarinas ........se supone que si lo hacen real bastante bien se mueven .......:hola:

Para mi realmente junto al killzone 2 son juegos espectaculares .................
 
Superior