q os parece gow 2?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dios mio es bastante corto,lo que hace el hype en boca del colega de Cliff B,creo que le haré otra cita célebre por charlatán...XDXDXD

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
como ya te han dicho este tema no va aqui, pero dando mi opinion, para mi es GoW 1.5, porque las mejoras no son tantas como para haber pasado 2 años desde el primero y solo se han centrado en resolver la cagada enorme de crear un juego completamente vacio de historia, cosa que encima no han echo demasiado bien... (es que no habia por donde solucionarlo decentemente con los personajes que tienen).

aunque esto es mi opinion, de todos modos no me negaran que con el trabajo echo en 2 años de desarrollo podrian haber mejorado bastante mas de lo que lo han echo el juego... si no pueden es porque realmente es imposible y estamos ante el tope de 360, o sencillamente han sido unos vagos por lo cual no entiendo las notas que se esta llevando, talvez sea solo que es porque es la niña mimada de xbox...

un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El culpable es Cliff B,mucho prometer y criticar y poco hacer,la verdad no trago al plasta ese,y encima es uno de los creadores del Unreal me cago en...XDXDXD

Gears of War 2 hubiera sido mejor si hubiera aportado más novedades.

Saludos.
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
gear of war es una carraca gitana de las grandes, solo tiene publicidad

si te pones a mirar la tele salen 3 millones de anuncios de la xbox y alomejor encuentras 1 de la ps3 del little big planet DX en la xbox pone

tu xbox por 175€ jajaja esa es la podrida de la arcade además que te la venden por piezas y acabas gastándote 600 euros, te la compras en fasciculos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo lo encontre un juego con buenos graficos nada mas
--- [ Añadido ] -----
y no es por ser de la play no de xbox solo graficas y mucha violencia que lo hace subir arto
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo en primer momento creia que era god of war 2, hasta que me he dado cuenta de que era el gears.

es un buen juego pero no se, demasiado corto quizas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ami el 2 no me a gustado nada el 1 es impresionante pero el 2 no me dice nada jaja el 1 es largisimo y nose que mas decir el 1 es mejor jaja
saludos

Que el uno es larguísimo? Vamos lo mismo has jugado a otro porque el de 360 dura seis horas el modo campaña... y este GOW2 en 7 horas te lo cepillas.

Aun así, es un juegazo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Dios mio es bastante corto,lo que hace el hype en boca del colega de Cliff B,creo que le haré otra cita célebre por charlatán...XDXDXD

Saludos.
El Uncharted que tanto defienden los users de PS3 dura 6 o 7 horas, 6 el Heavenly Sword, el COD4 dura 6 horas ¿y decis que es corto? ¿con respecto a que? el Assassin´s es largo y decis que es aburrido.

Creo que muchas quejas vienen porque es exclusivo.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

anda leche yo pensaba que lo ponias por god of war no gears of war joe jajajaaja
que fallo al gears of war no e jugado jaja
saludos
Yo estaba en lo mismo q tu tron,es q de toa la vida de dios gow es god of war y no el otro q por muxo juegazo q es no tiene derecho a quitarle el apodo al god of war,es mas no se si se podra denunciar eso por plagio pero yo denunciaba jejejeje
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El Uncharted que tanto defienden los users de PS3 dura 6 o 7 horas, 6 el Heavenly Sword, el COD4 dura 6 horas ¿y decis que es corto? ¿con respecto a que? el Assassin´s es largo y decis que es aburrido.

Creo que muchas quejas vienen porque es exclusivo.
estoi de acuerdo, muchos se quejan solo por que es exclusivo, gow2 aunque trae pocas novedades es un juegazo aunque yo personalmente hay 4 juegos ahora mismo a la venta que los veo superiores a gow2 sin duda.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pero es que comprarse el Gears 2 y pasarselo en un día como el creador de este post es de infarto,bate todos los récords en cuanto a duración se refiere...

Incluso más corto que el Uncharted...

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pero es que comprarse el Gears 2 y pasarselo en un día como el creador de este post es de infarto,bate todos los récords en cuanto a duración se refiere...

Incluso más corto que el Uncharted...

Saludos.
Me ha durado casi el doble que el Uncharted, el Uncharted me lo pase en una noche y este me ha durado tres (quiero pensar que le he dedicado menos horas por noche). Supongo que depende de como se toma cada uno el juego, y a diferencia de este, el GOW es rejugable hasta la saciedad. Han pasado mas de mil juegos por mi casa (solo hablando de PS2 y PS3, las anteriores no las cuento ya) y cuando me paso un juego me da grima volverlo a poner en la consola, ya no tiene gracia. Solo he repetido con los Metal Gears, pero no he podido pasarmelos una tercera vez, en cambio el GOW original me lo pasé 7 veces y aun me divierte como el primer dia, y este va por mejor camino que el original. Su jugabilidad es lo unico que consigue hacerme volver a jugarlo. Aunque a mucha gente no le gustara ese estilo de juego. Como dicen, para gustos...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Me ha durado casi el doble que el Uncharted, el Uncharted me lo pase en una noche y este me ha durado tres (quiero pensar que le he dedicado menos horas por noche). Supongo que depende de como se toma cada uno el juego, y a diferencia de este, el GOW es rejugable hasta la saciedad. Han pasado mas de mil juegos por mi casa (solo hablando de PS2 y PS3, las anteriores no las cuento ya) y cuando me paso un juego me da grima volverlo a poner en la consola, ya no tiene gracia. Solo he repetido con los Metal Gears, pero no he podido pasarmelos una tercera vez, en cambio el GOW original me lo pasé 7 veces y aun me divierte como el primer dia, y este va por mejor camino que el original. Su jugabilidad es lo unico que consigue hacerme volver a jugarlo. Aunque a mucha gente no le gustara ese estilo de juego. Como dicen, para gustos...
Yo me lo pase la primera vez y estube a punto de dejarlo de jugar antes ...que aburrimiento >.<

cuando llegue al bixo final ya se me habia agotado todas la ganas del juego , pero al final lo acabe
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No me hagais mucho caso pero esto creo que va mejor en "Charla", puesto que no hablamos de ningún juego de Ps3.

En cuanto al tema, me parece un juegazo de acción que tiene la virtud o el defecto de parecerse mucho a la primera parte.

Saludos.
 
Superior