q os parece gow 2?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo me lo pase la primera vez y estube a punto de dejarlo de jugar antes ...que aburrimiento >.<

cuando llegue al bixo final ya se me habia agotado todas la ganas del juego , pero al final lo acabe
Pues a eso me refiero, hay gente que le gusta y gente que no, pero a mi me han tocado el punto con este juego. Para mi no hay nada mejor en el mercado. Rivaliza con otros juegos grandiosos que son lo mejor de esta generacion como pueden ser MGS4, Mass Effect o Bioshock, pero lo que no tengo dudas es que entre estos y el resto hay un abismo. Habria que destacar despues los "muy buenos", todos de PS3, eso si, como Ratchet, Uncharted, Heavenly, LBP y el resto que seria la "morralla" o sacar por sacar, que no aportan nada al mercado como los juegos de futbol, Need for Speed´s, Tekken´s, Star wars, Civilization y el resto de relleno que van sacando.

Se que habrá mucha gente que discrepe con mi valoracion de algunos titulos, pero volvemos a lo mismo de antes, si a todos nos gustaran los mismos no habria mercado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
es un gran juego pero creo que a los juegos se les deberia de poner tambien una nota acorde a una duracion mas o menos razonable teniendo en cuenta el precio, que por lo visto la duracion es muy corta, menos que el primero.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues a eso me refiero, hay gente que le gusta y gente que no, pero a mi me han tocado el punto con este juego. Para mi no hay nada mejor en el mercado. Rivaliza con otros juegos grandiosos que son lo mejor de esta generacion como pueden ser MGS4, Mass Effect o Bioshock, pero lo que no tengo dudas es que entre estos y el resto hay un abismo. Habria que destacar despues los "muy buenos", todos de PS3, eso si, como Ratchet, Uncharted, Heavenly, LBP y el resto que seria la "morralla" o sacar por sacar, que no aportan nada al mercado como los juegos de futbol, Need for Speed´s, Tekken´s, Star wars, Civilization y el resto de relleno que van sacando.
Se que habrá mucha gente que discrepe con mi valoracion de algunos titulos, pero volvemos a lo mismo de antes, si a todos nos gustaran los mismos no habria mercado.
yo creo que los juegos que mencionas que son MGS4, Mass effect y Bioshock estan batante por delante de gow2. Tienen una jugabilidad mas buena, mejor historia, mas profundo, etc. Y LBP aunque depende de gustos yo si creo que es un grade de esta generacion. Yo personalmente lo clasificaria asi:

1-MGS4, mass effect, bioshock
2-gears of war 2, LBP

y luego estan como bien dices los muy buenos aunque no llegan al nivel de los grande anteriores que puse:

uncharted, ratchet and clank, heavenly sword, etc.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
A ver, haré un mini-analisis de gow2 ( me encanta pero procurare ser objetivo xd).

Gráficos: Muy bueno el aspecto general, efectos de fuego, explosiones, monstruos finales, videos y sobretodo yo creo que el protagonista (Marcus) lo han mejorado bastante. Por otro lado hay algunos fallos "graves" como que en el interior del gusano gigante dónde hay los corazones y esto (para los que lo hayais jugado) hay las paredes y algunos órganos pixelados.

Historia: Yo creo que en este sentido se ha mejorado mucho, las distintas fases por dónde pasamos se diferencian mucho más, desde el típico escenario destozao por la guerra hasta el interior de un gusano o ascendiendo una montaña nevada. También digo, pero, que al ser un juego con mucha más acción (de ir más a saco vamos) la historia no puede ser tan profunda como juegos como bioshock ya que en el juego in-game, por ejemplo,no se puede desarrollar ya que estamos pegando tiros todo el rato. Pero la historia engancha bastane, mucho más que en el 1.

Jugabilidad: Se han introducido armas nuevas (no muchas), tienes que resolver las cosas, batallas, etc. de forma mucho más variada (no solo pegando tiros como pasaba en el 1.
Pero yo creo que en la jugabilidad se ha mejorado mucho, lo que más ya que se usan mucho más los vehículos, hay una variedad increíble de monstruos (grandes y pequeños), y muchos más obstáculos como que granize y tengas que ir todo el rato cubriéndote debajo de un tejado porque sinó el granizo te mata, o correr para que no te alcanze una roca que corre detrás de ti, etc.

Resumen: los gráficos bien pero creo que no estan cuidados al detalle como en mgs4, historia buena ("engancha") y mucho mejor que en el 1, jugabilidad de la más buena que he visto, la jugabilidad la definiria como: VARIEDAD. Tambien digo que será mucho más divertido en cooperativo.
Creo que es un pedazo de juego 100% recomendable para los que os lo querais pasar bien con o sin companyia, de los más rejugables que he visto (junto con uncharted y mgs4), y gráficamente espectacular pero no cuidado al detalle.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues me lo he comprado en edicion limitada y para mi esta muy bien es de los mejores que he jugado y como lo juego en coperativo u exelente creo que es la mejor manera de jugarlo, jajaja que batalla con la maldita bomba XD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
jugue el 1 y el 2...y para mi es lo mismo...todo igual ...quuizas sea pq no me gustn los shooters como es pero para mi...no es ni esencial ni juegazo...

salu2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
El objetivo es cubrir i disparar a marcianitos sin ningun fundamento, tendra bueno graficos pero i que?

Me recuerda a un juego llamado "Halo" xD (pero este ni graficos)!

Creo que son juegos con hype i demasiado parloteo pero en el fondo es un juego que no llega ni a mediocre.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
El objetivo es cubrir i disparar a marcianitos sin ningun fundamento, tendra bueno graficos pero i que?

Me recuerda a un juego llamado "Halo" xD (pero este ni graficos)!

Creo que son juegos con hype i demasiado parloteo pero en el fondo es un juego que no llega ni a mediocre.
Si hablaramos del uno te daria la razon pero el 2 tiene mucho más variedad y no es solo cubrirte i disparar.

¬¬ mucho anti-xbox por ahi
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
le das un 9,8? es un exelentisimo juego pero dejate de fanatismo, la mayoria de review le da entre 9,0 y 9,3 (salvo en paginas xboxers como 3djuegos, he notado esa tendencia). la mayoria de usuarios de x360 le da mas valor del que tiene, ya que el termino ´´el mejor juego´´ generaliza demasiado y obviamente es uno de los mejores shooter, pero eso de ´´mejor juego´´....

pd: a que innovacion te refieres si es precisamente por la falta de innovacion que no le han dado una puntuacion mas alta (aunque un promedio de 9,2 es una calificacion buenisima para cualquier juego.

pd2: no lo he terminado porque lo juego donde un amigo ya que tengo ps3, no tengo x360 porque el que tenia se me jodio , pero el 1 (aunque solo lo juegue para pc) me parecio mejor que este.
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
El objetivo es cubrir i disparar a marcianitos sin ningun fundamento, tendra bueno graficos pero i que?

Me recuerda a un juego llamado "Halo" xD (pero este ni graficos)!

Creo que son juegos con hype i demasiado parloteo pero en el fondo es un juego que no llega ni a mediocre.
ahí tienes toda la razón.

Halo 2 tiene gráficos de PS2, y Hale 3 tiene gráficos de Call of duty 3 para xbox XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
sencillamente impresionante no se como estara el resistance 2 pero para superar a este necesita muchoo...:S

enga nos vemos nel network o en el live
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
un amigo mio lo tiene y e jugado y la primera impresion fue k es impresionante pero no pude jugar mucho de la historia entonces en cuanto a eso nose...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi me gusto bastante pero los grafricos los veo iguales q el 1, an mejorado algunas cosas si peo q va, y vi cada fallo en la texturizacion q me dejo KO, no supera graficamente a otros juegos como alardean por ai, bueno esa es mi opinion, saludos.
 
Superior