Hilo Oficial PURE

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, 2 preguntitas:
-la primera es si sabeis cuando os dan a escoger entre 3 mejoras, si luegos se puede llegar a escoger las otras 2 y asi tenerlo todo al maximo.
- y la segunda es si exite algun trofeo k si aces algo ya no lo puedes conseguir y si es asi cuales son(esk lei uno k ponia ganar el tour en un maximo de carreras, y si superas el numero k pasa k no te lo dan?)
Un saludo y gracias,:chocala:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Hola, 2 preguntitas:
-la primera es si sabeis cuando os dan a escoger entre 3 mejoras, si luegos se puede llegar a escoger las otras 2 y asi tenerlo todo al maximo.
- y la segunda es si exite algun trofeo k si aces algo ya no lo puedes conseguir y si es asi cuales son(esk lei uno k ponia ganar el tour en un maximo de carreras, y si superas el numero k pasa k no te lo dan?)
Un saludo y gracias,:chocala:
Hola,mira, a la primera pregunta solo podras escoger una de las 3 mejoras que te ofrecen, las dos que rechazas no las vuelves a ver el pelo, y a la segunda pregunta aunque te pases el tour mundial ganando todas las carreras siempre tendras la opcion de borrar los datos guardados y empezar de nuevo ganando solo las que te dice el trofeo( yo no me di cuenta y por no pasarmelo otra vez ahi esta tragando polvo el juego)
espero haberte ayudado
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola,mira, a la primera pregunta solo podras escoger una de las 3 mejoras que te ofrecen, las dos que rechazas no las vuelves a ver el pelo, y a la segunda pregunta aunque te pases el tour mundial ganando todas las carreras siempre tendras la opcion de borrar los datos guardados y empezar de nuevo ganando solo las que te dice el trofeo( yo no me di cuenta y por no pasarmelo otra vez ahi esta tragando polvo el juego)
espero haberte ayudado
Y de ese tipo de trofeo solo existe 1,no???
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
solo ese, ademas yo creo que es el unico juego que te hace una putada como esa, y mira que seimpre me leo los trofeos antes de jugar para hacerlos en el transcurso.. pero no me di cuenta de ese xD
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
¿Pero este juego tiene trofeos? :S
Empecé a jugar cuando salió mas o menos pero lo dejé y hace poco lo acabé... ¿Es por eso?

¿Si vuelvo a empezar tendré los trofeos?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
¿Pero este juego tiene trofeos? :S
Empecé a jugar cuando salió mas o menos pero lo dejé y hace poco lo acabé... ¿Es por eso?

¿Si vuelvo a empezar tendré los trofeos?
si si tiene trofeos,cuando juegues te saldra una actualizacion y apareceran
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
71
Karma
1
yo llevo con el desde hace tres dias(no juego mucho) y me esta molando mucho mucho.

haber si sacan uno asi pero de motos de campo solo,como el mototrax de la ps2 que eso si que era un JUEGAZO
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
A mí me encanta el juego la verdad,me recuerda un poco al "Downhill Domination" de PS2,pero en quads.

A propóstio,¿sabeís si existe un juego parecido al Downhill para PS3?
 
Superior