Hilo Oficial PURE

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Me lo acabo de pillar por 10euros en el media markt y es un juegazo por ese precio , me ha gustado mucho y me ha sorprendido porque no me esperaba un juego de disney de esta calidad
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Victto7, yo me lo compré la semana pasada en el MediaMarkt de Santa Justa (creo recordar que me lo pillé el viernes o el jueves) y quedaban todavía unos cuantos (alrededor de 25).

No te demores mucho no vaya a ser que se terminen con las rebajas, que la gente está desmadrada.
 
W

Warrior1899

otro que lo tiene :D aver si jugamos una online nop? :D
Yo hay carreras que me las salto, y voy pasando a las sigüientes sin hacerlas todas de momento, luego ya las haré pero primero quiero pillarme el motor A o como se llame XD.

Es muy bueno este juego.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
hola, me lo pille ayer y el jeugo me gusta bastante,eso de crear tu atv desde cero mola mucho,las carreras estan bien,lleva trofeos,las piruetas molan,esta muy guay.
kien juega online?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
ya tengo motor b y el proximo torneo conseguire el a, tengo 6 atv creados, dos de carrera uno para trucos otro de motor D y otro todo loco que es dificil de manejar pero corre como el diablo XD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
yo lo tengo ya mucho tiempo pero empece a jugar hace poco para pasarme los trofeos, ya solo me quedan 2 y el platino. Alguien sabe si el trofeo ese de realizar todas las acrobacias normales tienen que ser en el mismo evento
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
bueno gracias, mañana ya lo intentare
--- [ Añadido ] -----
y el de chocar 10 veces y aun asi ganar la carrera con k me tengo que chocar con los demas atv, con las paredes, o caerme.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Completa el modo World Tour mientras participas en un máximo de 42 eventos, eso que significa que no puedes repetir los eventos?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, os keria preguntar si los trofeos de este juego son normalitos, k no haya imposibles, es para actualizarlo o no. muxas gracias.
Saludos:chocala:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente hilo compañero. Yo me lo pille hace un par de días, y la verdad es que el juego esta bastante bien. Y mas, si lo cambias por el NFS Por Street XDXDXD


Tri-Saludos:
 
Superior