Hilo Oficial PURE

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Q tal? En casa lo hemos probado y cae fijo!! A mi novia :amor: y a mi cuñada les ha encantado. Estuvieron jugando a la demo 4 horas.!!! Pero si solo juegan tanto al Buzz y al Resistance :palmas: Por cierto, ¿tendrá trofeos? (En las principales páginas de videojuegos no lo encuentro). Salu2
Desgraciadamente por ahora no se ha dicho nada de los trofeos, asi que podrian incorporarlos pero como te digo por ahora no se ha dicho nada
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Alguien me ayuda con los trofeos online, apenas hay partidas en el modo online y asi es imposible hacerlo.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
esta a 10 euros en game y en media markt , toy pensando en ir a comprarlo, lo tenog de pc y me gusta mucho esta bastante bien, aun que le ha salido una dura competencia con el Fuel....

si haceis un camp. contad conmigo :)
 
W

Warrior1899

Yo me lo he comprado este mediodía, cuando salga del curro iré a provarlo a ver que tal, jugué a la demo y me gustó bastante, no me lo había comprado antes por el precio.

Saludos!!!!!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo me lo he comprado este mediodía, cuando salga del curro iré a provarlo a ver que tal, jugué a la demo y me gustó bastante, no me lo había comprado antes por el precio.

Saludos!!!!!!!
bueno pues me agregas y nos sacamos los trofeos del online juntos y que se apunte la gente que quiera.:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
me lo acabo de compra por 10 euros. e jugao para ver como era y me a parecio la ostia. mejor q el motorstorm
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo me lo compre ayer y tambien estoy empezando a jugarlo :D ya os dire para echar un online...;)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
ya hace tiempo que lo tengo, si alguien quiere echar unas partidas que me agrege. id: over-0
 
Superior