publicidad en laps3...

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo estoy de acuerdo en el tema de la publicidad, de hecho creo que es necesaria, pero esta creo que es demasiado intrusiva, absorve muchos recursos, impide la correcta visualizacion desde ciertos lugares (en mi trabajo ya me han dado un toque por los pop-ups) y en aparatos pequeños dificulta el visionado, y no me parece apropiada a la tematica tratada, y no creo que sea realmente apta para un foro, para un blog tal vez, pero yo, en mi humilde opinion, buscaria otra formula, ya que realmente creo que va a causar las bajas de gente por la incomodidad evidente que genera.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
De mometno no os echéis las manos a la cabeza. Estamos en preiodo de pruebas y el resultado final estará listo cuando el propio JL nos lo comunique. De momento, le hago saber vuestras opiniones, para que no se le olvide escuchar al pueblo, ;)
Yo no estoy en contra de la publicidad y es lo que sustenta a todas la paginas webs que se precien, pero muchos miramos tambien la web desde el curro, y que pongas la pagina de la web en segundo plano porque viene el jefe, y estes en el excel como que estas currando, y te salga el cuadradito emegente... pues que no sabes que cada poner ni que decir. Me acaba de pasar ahora mismo. joo

Publicidad si, ventanas emergentes no.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami me sale..ventanitas de adprox esas...estaba mirando y si a mas gente le pasa..pensaba que tenia un spyware de esos..ademas en el foro juegos..la palabra juegos tambien sale las ventanitas de publicidad..pero que pasa?
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Ahora se ve mas publicidad que contenido, queda feísimo....y las ventanas esas raras y un monton de palabras subralladas sin ton ni son....nad amuy mal y muy feo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tranquilos, estamos probando un nuevo canal de publicidad en laps3.com. De momento esta activado para todos, pero pronto lo quitaremos para la gente que este registrada.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ai ai!!! Si quieren quitarse la publi que se registren, pero JoseLuis.. Esto es una mierdaXD mientras tengo la ventana pequeña escondida detrás del excel…XD salta derrepente y me abre una ventana dando error… suerte que no a dado la casualidad de que pasaba mi jefe,....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Tranquilos, estamos probando un nuevo canal de publicidad en laps3.com. De momento esta activado para todos, pero pronto lo quitaremos para la gente que este registrada.
Gracias Jose Luis por la Info....Suerte con la mejora de la web...te apoyamos :eek:lee::chocala:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo ahora mismo no me slae la ventanita ni la esquina esa k se despliega ni las palabras subralladas :S


===>Añadido<===

Solo ahora me sale la ventanita XD y la palabra juegos subrayada xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pos a mi cada vez que me sale se me atranca el ordena, pero como ultimamente me meto con la ps3 pos no te sale las publicidades plegables ni esas cosas
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues a mi no me pasa...lo unico es que abako a la derecha me pone algo de IKEA pero no creo que sea de aqui...o si??pero lo de las palabras subayadas no me pasa..... en la palabra respuesta no veo nada
 
Superior