publicidad en laps3...

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Resulta molesto, creo que deverian cambiiarlo. Yo estoy viendo el foro desde la play y cada vez que clicko en un sitio me pregunta: Desea ejecutar el complemento plug in,
Esta claro qu tiene que haber publicidad, pero por favor, podría ser de una forma menos cansina, por decirlo de alguna forma.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Y luego dicen que está prohibido el SPAM, si sigue la web por este camino dentro de poco veremos la típica ventanita que se parece al Messenger de HOLA SOY SANDRA, TE GUSTA MIS TETAS.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Quitadlo por favoooooooooooooooooooooooooooooooooor que se me reinicia to el ratooooooooooooo.joo

Con lo que molaba esta pagina.... ya la han cagao....:douh:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A tomar por saco, ya me metere mañana, paso de la web en estas condiciones.

Hagamos una huelga, jejeje es broma (solo lo de la huelga)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ESTO se debe al hosting..se soluciona cambiandolo..de momento solo son las letras..despues ventanas que aparecen por toda la pagina y despues la caida de la web....estas son las consecuencias de los hostings gratuitos..

CAMBIEN EL HOSTINGG!!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Sinceramente esto es repugnante, esto ya no es para mantener el foro si no que quieren lucrarse, y cansa muchisimo, es como lo de la publicidad de bad compani, tardaba mas en cargar, etc, y luego dicen que las firmas tengan un peso determinado,

Yo me voy si esto no cambia
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
descarguen algunos complementos del mozilla y solo de esa manera se me quitaron
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Coño que susto, hay una tia mirandome con un ojo en la esquina de arriba de la web.
coño!!! YA la vii y encima el pedazote de publicidad que pusieron de la señora cocinera en toda la pantallajoo
--- [ Añadido ] -----
AYUDA!!! no puedo darle en "nuevos post"""
 
Última edición:
Superior