publicidad en laps3...

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Joe me parece mu fuerte que reaccioneis asi. Os digo porque:
1- Una pagina web cuesta un huevo mantenerla y mas si tiene instalado un foro vbulletin que es de pago como el que estais usando. por tanto, es una forma de que los usuarios que os beneficiais de los contenidos de la pagina porteis vuestro granito de arena a la causa.
2- La publicidad que yo estoy viendo tampoco es tan molesta como estais diciendo, sale una ventana y el pliegue en la parte de arriba y las palabras subrayadas. No entiendo hasta que grado os puede eso molestar.
3- estaran realizando la integracion del MOD en la web y por eso esta dando problemas con los redireccionamientos, asi que paciencia...

Para el usuario que dice que no usen un Hosting gratuito... me quedo sin palabras. No debes estar mu puesto en estos temas, ya que, si esto fuera un foro gratuito seria laps3.webcindario.com por ejemplo y como puedes leer en la direccion web es www.laps3.com Este hosting es de pago y tiene integrado un vbulletin que cuesta una pasta mantener.

A ver si somos un poquito consecuentes...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
creo que ya han quitado lo de las palabras subralladas... el pliegue sigue estando pero eso no molesta!

un saludo!

no estaria de más que algun responsable se pasara a dar una mínima explicación
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tb chicos,hay que entenderlo no?
Una web,vale dinero,y ese dinero sale de JL,creo!y si hay publicidad,hay mas dinero,y si hay mas dinero,en teoria hay mejor web.................
Es cierto,que tanta publi molesta y hace que la pagina vaya como el culo,pero creo que es la unica forma de mantener la web...otra opcion sería que pusieramos la pasta todos los miembros del foro,que os parece?............ya,imagino las caras y los pensamientos..(viva la publicidad),je je!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Joe me parece mu fuerte que reaccioneis asi. Os digo porque:
1- Una pagina web cuesta un huevo mantenerla y mas si tiene instalado un foro vbulletin que es de pago como el que estais usando. por tanto, es una forma de que los usuarios que os beneficiais de los contenidos de la pagina porteis vuestro granito de arena a la causa.
2- La publicidad que yo estoy viendo tampoco es tan molesta como estais diciendo, sale una ventana y el pliegue en la parte de arriba y las palabras subrayadas. No entiendo hasta que grado os puede eso molestar.
3- estaran realizando la integracion del MOD en la web y por eso esta dando problemas con los redireccionamientos, asi que paciencia...

Para el usuario que dice que no usen un Hosting gratuito... me quedo sin palabras. No debes estar mu puesto en estos temas, ya que, si esto fuera un foro gratuito seria laps3.webcindario.com por ejemplo y como puedes leer en la direccion web es www.laps3.com Este hosting es de pago y tiene integrado un vbulletin que cuesta una pasta mantener.

A ver si somos un poquito consecuentes...
hay hostings y hostings, y publis y publis... esta es molesta... a mi por lo menos me parece molesta... y si has leido todos los posts.. todos estamos de acuerdo en que haya publicidad... pero de cierta forma controlada... entiendo que tenga que haber publicidad para mantener la web es lógico y normal... pero de forma más controlada... es más.. diria que ya tenía publicidad... y una web que tiene tantas visitas diarias yo creo que se mantiene sola... y he dicho creo... tampoco voy a decir que sale rentable (aunque lo piense) porque realmente no lo sé...

saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues a mi no me molesta tanto la publicidad yo creo k ya es kejarse x algo xk si no no se esta agusto...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
publi=mejor web, Tia que espia=para que queremos chatXD por lo que dice linki, supondre que esto es una afirmacion que la pagina se quedara asi, con la publicidad esta… y un simple botoncito para cerrar la mierda de cuadradito? La leche, esta publicidad es la que me toca mas las... buf... preferiria una de "Hola quieres ver mi cone..." buf...xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
publi=mejor web, Tia que espia=para que queremos chatXD por lo que dice linki, supondre que esto es una afirmacion que la pagina se quedara asi, con la publicidad esta… y un simple botoncito para cerrar la mierda de cuadradito? La leche, esta publicidad es la que me toca mas las... buf... preferiria una de "Hola quieres ver mi cone..." buf...xD
Es que el cuadradito ese... agh!! me pone de los nervios... que ponga publicidad... bueno... hace que esto vaya mas lento... pero es que entre el cuadradito y que cada dos por tres me esta mandado al inicio por que e sale de las narices a la página... es que me esta poniendo de malas... :douh:


Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
usar firefox con el complemento adblock plus que os quita la publicidad, a mi me va de lujo
Eso iba a decir yo XD , tengo el firefox con el Adblock y ni me he enterado de todo lo que estan hablando..porque ami el foro me funciona perfecto como siempre :eek:lee:

Firefox 3.0 + complemento ADblock forever :trofeo:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Eso iba a decir yo XD , tengo el firefox con el Adblock y ni me he enterado de todo lo que estan hablando..porque ami el foro me funciona perfecto como siempre :eek:lee:

Firefox 3.0 + complemento ADblock forever :trofeo:
Pues a mi con el ADblock el ojo sigue saliendo, y el put... cuadradillo ese perseguidor también
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver chicos, conteneos un poco que ya estoy viendo abandonos en masa y no se que más, xD.

JoseLuis está trabajando mucho con la web durante estos dias. A cada cambio de server el alojamiento cuesta bastante más pasta y él trabaja para que continuemos teniendo laps3.com dia a dia y se mejoren los recursos.

No es un host gratuito, xD. ¿Como iba un host gratuito a dar cobijo a tanto tráfico y con ese domino y el vBulletin?. No hombre, esto cuesta pasta, bastante más a medida que crecemos, y es el adminstrador el que ha de apoquinar. Como es normal, lo ideal no es sólo ganar lo suficiente como para afrontar los pagos, sino también para que incluso se generen algunas ganancias que hasta ahora él está reinvirtiendo en mejorar laps3.com.

De mometno no os echéis las manos a la cabeza. Estamos en preiodo de pruebas y el resultado final estará listo cuando el propio JL nos lo comunique. De momento, le hago saber vuestras opiniones, para que no se le olvide escuchar al pueblo, ;)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Eso iba a decir yo XD , tengo el firefox con el Adblock y ni me he enterado de todo lo que estan hablando..porque ami el foro me funciona perfecto como siempre :eek:lee:

Firefox 3.0 + complemento ADblock forever :trofeo:
Yo también lo tengo puesto pero por mucho que bloqueo la publi de lateral de arriba de la web, siempre que entro de nuevo en la web sale una publi nueva en ese rincón.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
muy bien stewie... no esperaba menos...

hay que calmar al pueblo :p

si estamos en pruebas se entiende...

para cuando saldrán los prespuestos oficiales de laps3.com?? xD

y para cuando un congreso de compromisarios de laps3.com??

saldrán acciones a la venta rollo armasa de la familia mata?

xDD

saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Nos os pongais las manos en la cabeza… en el culoXD que bonito ejemplo stewie…XD en fin… no digo que no se necesite… pero dios…como si es una ventana que se abre sola.. Pero algo que se pueda cerrar por diosXD según fuentes internas el nuevo look de laps3.com sera rosa fosforito.. lo cual agradara a un usuario...xD impaciente por ver como acaba todo esto.. y de volver a dar por saco en el chat...:D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Que haya publicidad es lo mas normal del mundo (vease la tv, una peli que dura hora y pico, anuncios otros tantos xD) pero siempre y cuando no moleste ni interfiera en el uso de la web. Pues nada si estamos en "modo a prueba de fallos" esperaremos a ver como queda el resultado final, tampoco es cuestión de tirarse por la borda XD
 
Superior