PS4 se acerca. Sony realizará un gran anuncio el próximo 20 de febrero

Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
A mi me parece bien que la saquen, también cuando sacaron la ps3 la ps2 estaba en su mejor momento y cuando sacaron (para mi gusto) los mejores juegos, aunque después se centraron mas en ps3 y dejaron de sacar buenos juegos, y espero que con ps3 no pase lo mismo, a mi me parece que ahora mismo ps3 como xbox estan en su mejor momento, están sacando juegos muy buenos, aun asi a mi me quedan un montón de juegos por comprar asi que si deciden "bajar el ritmo" a la hora de hacer nuevos juegos pues por un lado mal, pero por otro no me importa mucho por que los mejores juegos ya han salido, y por último añado que si ps4 se va a centrar en juegos en la nube conmigo que no cuenten, por que no me convence nada de nada, creo que aun nos puede sorprender con bastantes mejoras como juegos en 1080 real a 60 fps por ejemplo, mejora en la calidad de texturas e iluminación, IA mas real etc, asi que si no se centran en gaikai y simplemente es una manera mas de jugar al igual que las descargas digitales probablemente me la compre, pero ahora por supuesto no.
Un saludo! (vaya tochaco jaja)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Podría es un condicial, indica duda. No tiene porque ser un rumor, pero tampoco es una afirmación, es una posibilidad. xD
Tú lo has dicho. Por lo que para saber si es o no un rumor tenemos que mirar las fuentes. Y en este caso es Sony.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
Si sale la PS4 yá, particularmente pienso que coexistirá junto con su hermana mayor Ps3 durante mucho mucho mas tiempo que en el caso ps2 y Ps3, debido, como no, a la situación macroeconomica, somos muchos mas los que, en esta ocasión, nos esperaremos bastante para poder adquirirla.
Y con bastante en mi caso me refiero a dos o tres años vista porque lo veo todo mas negro que el fondo del pozo de Samara.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo creo firmemente que es la ps4, lo que van a anunciar. encima solo hay que ver la filtracion de EA, en la que dicen que battlefield 4 saldra en los primeros meses de 2014 para PS4. vamos que tenemos ps4 estas navidades, casi seguro.
saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sony no ha afirmado que vaya a presentar la Playstation 4 en ese evento, por eso usamos "podria", ya que no vamos a confirmar algo que no ha dicho. La noticia en si es el evento del dia 20 de Febrero donde han invitado a los inversores y medios para que "vean el futuro" con el logo de Playstation. Esta señal es un claro indicativo de algo muy gordo, y si la propia Wall Street Journal se hace eco de la noticia confirmando categoricamente "Sony revelerá la sucesora de Ps3"

Muchos medios directamente lo han confirmado. Otros medios, como nosotros, creemos que la relación es directa, pero enfocamos la noticia al evento en si.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
No se porque decimos todos q no la queremos si en cuanto la veáis la compráis.al menos yo que llevo 6 años ya con ps3 y la verdad que ya toca un cambio en gráficos e ia de máquina
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
No se porque decimos todos q no la queremos si en cuanto la veáis la compráis.al menos yo que llevo 6 años ya con ps3 y la verdad que ya toca un cambio en gráficos e ia de máquina
yo tambien estoy deseando el cambio, ya que como tu llevo desde el principio con una ps3 fat, y tengo panico a que casque. y estando tan cerca la ps4 no compraria otra ps3.
saludos
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Aflojen las nalgas que no va a ser presentada la next gen todavía, que ustedes esten desesperados por comprársela porque tienen los billetes bajo el brazo no significa que todos la esperemos con las mismas ganas.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
Esto si no lo vi venir. El 20 de febrero habrá que estar atentos. No pensé que PS4 se anunciara este año, pero ahora me invade la duda (y el "hype")
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No creo que muestren la consola en si, como mucho enseñaran algo ingame para que todo el mundo vea lo que tienen entre manos pero sin llegar a mostrarlo.
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
no es el moemnto con la que esta callendo, sera accesible, para ricos y niños de papa fijo, un currante se lo pensara dos veces o mas..... no se que prisa tienen, ven que estan callendo compañias de videojuegos como moscas , por que no venden , imaginaros si la gente no compra juegos, dudo que compren consolas
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué ganas de que llegue la PS4 tienen algunos ...

Por mí que no aparezca hasta dentro de 3 años, que tengo mucho por jugar en mi PS3.
 
Superior