PS4 se acerca. Sony realizará un gran anuncio el próximo 20 de febrero

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Esperemos que no tenga los problemas que dio la primera PS3, aunque no me la compraré de salida.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
PS4 no creo que la saquen antes de 2014.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
HYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPE


Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático —como una banda musical, una película o un artista—, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Qué anuncien lo que quieran, yo hasta que no vea las especificaciones técnicas, sus pros y sobre todo sus contras, no pienso comprar nada.

Pd. Me encanta cuando crean una noticia con un "podría"
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ahora que están haciendo buenos juegos de PS3 sacaran la PS4 y sacaran truñazos como los primeros juegos de ps3 durante 3 años y preguntandose por que la gente sigue comprando ps3 y no ps4, las consolas ya no son como hace 20 años que el cambio de NES a SNES o de PSX a PS2 se notaba mucho, en PS4 el unico cambio será mejores graficos, cosas que no considero muy impactante sabiendo que eso solo hace que los juegos sean mas cortos y lineales para compensar el coste de unos graficos HD, para ver cosas reales prefiero ver peliculas, igual que para jugar prefiero juegos de 30 horas o mas con libertad sin importar los graficos, para mi la nueva generación será un fracaso y si se saca de forma precipitada seguramente lo será mas aun, no creo que nadie compre una consola que simplemente se ve mejor, aunque durante los 2 primeros años seguramente se verá peor o igual que los juegos de ps3, yo creo que tenemos ps3 para 2 o 3 años mas perfectamente, deberian exprimirla ahora que la tiene casi todo el mundo
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
K saken lo k kiera xo hasta k no lo pongan a 300€ no empezare a pensarmelo xk no m va a pasar como con la ps3 y su gran apoyo d la muerte amarilla
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Pueden pasar dos cosas:
Con nos esten Hypeando a tope y presenten PS4, o que nos Hypeen igual y sea una mierda...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Qué anuncien lo que quieran, yo hasta que no vea las especificaciones técnicas, sus pros y sobre todo sus contras, no pienso comprar nada.

Pd. Me encanta cuando crean una noticia con un "podría"
Y a mi cuando todo lo que veis con podría lo relacionáis con un rumor. Cuánto daño se ha hecho a su significado....:douh:
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
Para mi esto de la próxima generación va a ser un timo para sacarnos los cuartos la verdad porque el salto de XBOX a 360 y de ps2 a ps3 fue grande tanto grafica como facilidad para jugar online pero no se sí podrán sorprenderme con la 720 y la ps4 como para dejarme los cuartos ahora mismo y a las pruebas me remito la primera que ha salido de la nueva generación es la WIIU y es una patata la verdad es lo mismo que la otra un poco mejorado pero sin catálogo
Aparte creo que en los tiempos que estamos es mala fecha para sacar consolas ya que los usuarios en que nos vemos de comprar juegos (no se vosotros pero yo en 2012 he comprado cuatro títulos skyrim,black ops2,halo4,farcry3 cuando en 2011 compre 15 títulos entre ps3 y XBOX ) que es lo que ha pasado a VITA estoy esperando a ver si merece la pena el desembolso pero no sacan un catálogo decente para lo que hay me quedo con mi ipap
Bueno no doy más la brasa creo que ha esta consola ps3 deberían aguantar la un poco más y perfeccionar que no de fallos como dio la 60g al principio y tener un buen catálogo de lanzamiento para que merecía la pena el esfuerzo económico de comprar una máquina y sus juegos y complementos si no es así yo no la comprare ya que hay muchos títulos que no he jugado

SALUD2
estoy absolutamente de acuerdo contigo tio la gente esta mas espirrada que nunca y lo poco ke tienen no se lo van a gastar en una mierda de ps4 a sabiendas de ke dicha maquina va a estar toda estafada...... sistemas para acer ke los juegos se enlacen a una sola consola, tener la consola enchufada a interner de forma obligatoria y todo eso....... vamos un timo esta nueva maqina solo tiene una mision ---- sacarnos pasta sea como sea
ademas es de logica saber ke no va a salir este año.... enga va la anuncia en febrero y sale en navidad no? anda ya .....y como se sentiran akellos ke se ayan comprado la ps3 estas pasadas navidades ? traicionados..... la traicion conlleva perdida de cliente y esto a perdida de dinero

Animo $ONY sigue asi....
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No se lo que será, tiene toda la pinta de ser PS4, pero aunque no fuera esto, es algo muy bueno parece.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
como nadie sabe nada, solo critican. esperen a que sea anunciada el dia que sea, y despues critiquen.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A algunos parece que os moleste que se anuncie la PS4. Yo llevo con la PS3 desde que salió y la verdad, me encantaría que hubiese una evolución importante. Luego cada uno se la comprará cuando queda como pasó con la PS3. Poca gente se la compró cuando costaba 600 euros. Muchos esperaron y siguieron disfrutando de la anterior generación. No entiendo que a nadie le pueda molestar que se evolucione.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues para mí como dicen otros usuarios, creo que lo que van a presentar va a ser Gaikai, sino mirad la web de gaikai (http://www.gaikai.com/) porque el fondo es casi el mismo que se muestra en el video
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
No os creais esto, lo que de verdad pasa esque sony ha inventado una máquina del tiempo para volver al pasado y eliminar la competencia y así controlar el monopolio de consolas

PD: Alomejor van y presentan una psvita GO o algo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se avecina un pelotazo, pues. XXXD

Yo creo que una consola sí anunciarán, ahora que sea PS4... No sé, puede ser.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueeeno.. algún día tendrá que llegar, por mi cuanto más tarde mejor pero bueno, no se le puede hacer nada, veremos pues.
 
Superior