PS4 se acerca. Sony realizará un gran anuncio el próximo 20 de febrero

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
por mi parte la pueden salir telarañas a ps4.no la pienso comprar en unos 3 o 4 años por lo menos,para que luego me pase como en la 3 y la mierda de de la luz amarilla,y encima con la crisis que tenemos se deberian de esperar al lanzamiento....
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Para mi esto de la próxima generación va a ser un timo para sacarnos los cuartos la verdad porque el salto de XBOX a 360 y de ps2 a ps3 fue grande tanto grafica como facilidad para jugar online pero no se sí podrán sorprenderme con la 720 y la ps4 como para dejarme los cuartos ahora mismo y a las pruebas me remito la primera que ha salido de la nueva generación es la WIIU y es una patata la verdad es lo mismo que la otra un poco mejorado pero sin catálogo
Aparte creo que en los tiempos que estamos es mala fecha para sacar consolas ya que los usuarios en que nos vemos de comprar juegos (no se vosotros pero yo en 2012 he comprado cuatro títulos skyrim,black ops2,halo4,farcry3 cuando en 2011 compre 15 títulos entre ps3 y XBOX ) que es lo que ha pasado a VITA estoy esperando a ver si merece la pena el desembolso pero no sacan un catálogo decente para lo que hay me quedo con mi ipap
Bueno no doy más la brasa creo que ha esta consola ps3 deberían aguantar la un poco más y perfeccionar que no de fallos como dio la 60g al principio y tener un buen catálogo de lanzamiento para que merecía la pena el esfuerzo económico de comprar una máquina y sus juegos y complementos si no es así yo no la comprare ya que hay muchos títulos que no he jugado

SALUD2
Totalmente de acuerdo contigo .De momento yo me quedo tranquilamente en esta genración con mi Ps3,Ps Vita y Xbox 360 .Me ofrecen lo que necesito para entretenerme concreces.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
A algunos parece que os moleste que se anuncie la PS4. Yo llevo con la PS3 desde que salió y la verdad, me encantaría que hubiese una evolución importante. Luego cada uno se la comprará cuando queda como pasó con la PS3. Poca gente se la compró cuando costaba 600 euros. Muchos esperaron y siguieron disfrutando de la anterior generación. No entiendo que a nadie le pueda molestar que se evolucione.
Estoy de acuerdo contigo, yo tambien me la compre cuando salio y todavia tengo mi PS3 de 60g , igual hice con mi PS vita y estoy disfrutando de mis adquisiciones, tambien estoy pensando hacer lo mismo con la PS4 comprala cuando salga :trofeo:
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
A mi parecer lo veo absurdo y fuera de lugar,se estan queriendo apresurar tanto que la van a cagar,es decir,creo que esta generacion todabia esta a mitad de camino,estamos alucinando con los juegos que nos ha dejado el 2012 y alucinando con lo que nos espera (gta,tomb raider etc) como para rayarnos con una nueva consola que actualmente y en un futuro proximo nadie o casi nadie va a poder comprar por la situacion economica que atraviesa el mundo.
Estamos saboreando todabia nuestra ps3,para que nos quieran meter otra casi a la fuerza.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
Yo lo tengo claro no tengo un duro y si la ps3 en su dia costo 600 napos esto seran 1000 por que nunca sale mas barata por las yo no se cuantas mierdas que segun los de sony dicen que tienen asin que un mensaje para los de sony la ps4 se la vais a comer por que la mayoria de la gente not iene un duro y yo voy a ser el primero que no os la compra hasta que este a un precio razonable, estafadores.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
ooo csm! excelente noticia, le agradezco al foro los correos informando las ultimas noticias, la excelente atención y que siempre esten actualizando y actualizando!

se agradece mucho desde Chile
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
mas alla del anuncio de la pronta salida de la ps4 mas bien deberiamos debatir con que nuevo error nos saldra la nueva consola de sony y cuantos caeran en desgracia al descubrirlo xD
 
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
28
Karma
7
No sé en qué puede superar la nueva ps4 a la ps3. Yo todavía sigo flipando con los títulos de esta cónsola.
 

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Menuda Xutada para los que la tienen nueva , la mia tiene un año y poco apenas la he disfrutado , me parece un poco precipitado la verdad , no se en que se diferenciara xq la ps3 tiene unos graficos increibles y va de lujo...no se que mejoras tendra.
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Yo juego a los videojuegos desde niño y seguiré jugando toda la vida, me encantan y siempre espero ilusionado la salida de una nueva generación. Igual me pasa ahora con ps4 que espero impaciente el día 20, hasta q digan q no es retro compatible, entonces será la primera consola q no me compro de momento, porque creo ya es pasarse con el usuario
Para q tantas ediciones coleccionista y remasterizaciones HD ? Si luego pierdes la máquina, yo creo q con los dlcs ya ganan bastante y el tema de no poder jugar de segunda mano ni me lo planteo porque no creo q se atrevan, ya sería el fin
Un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No entiendo los comentarios del estilo "espero que todavía tarden en sacarla" o "por mi que no la saquen". ¿Que más os da?, me hace gracia como pensáis algunos de aquí, parece que os jode que saquen una consola más potente, así es la vida, PS4 va a ser bastante más potente que PS3 y aquí se puede decir misa, y los que dicen "va a ser muy similar en rendimiento y potencia a PS3" no os lo creéis ni vosotros en vuestro mejor sueño, quizás los títulos de lanzamiento puedan compararse con los mejores de PS3 (gráficamente) pero cuando pasen un par de meses empezara a ser notable la diferencia (ya no en gráficas sino en fluidez, entornos...etc).

PS3 es un producto de 2006, PS4 nace en 2013-2014, creo que hay un gran intervalo de años en los que la tecnología a sufrido un avance importante lo bastante grande para notar un buen cambio.

Para los adivinos de "va a ser un timo" que esperen aún a que se den anuncios oficiales porque hacer una critica sin criterio ninguno no tiene mucho sentido la verdad.

Yo por mi parte estoy contento de que se anuncie PS4, la PS3 ya ha tocado techo con algunos de sus títulos, la tecnología avanza y el PC sigue su rumbo con títulos tan potentes como battledield 3 o crysis 2 (por poner 2 ejemplos) que se ven infinitamente mejor que las versiones de consola. Ya es hora de notar un cambio grande y de avanzar.

Ojala saquen una PS4 barata, manteniendo la política del PSN que llevan hasta ahora (online gratuito y servicio PLUS de pago) y con el apoyo de grandes títulos.
 
Superior