PS3:Exclusivas de todo tipo y Mejoras, Para que digan que nos faltan!

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
4
Karma
1
no lo entiendo, el tema fue creado para ver la mejoras que habia tenido el ps3
pero comiensan a atacar al chaval, como si ubiera dicho que la ps3 es mejor que la 360,
si el lo cree asi, bien por el eso no nos incunbe.

creo que ay personas que exageran todo.......

rtg. muy buen post se aprecia que la ps3 esta mejorando poco a poco, que los malos comentarios no te desanimen.

 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No se porque discutis, cada una es como es y ya esta. Ademas el post no ha sido creado para comparar puramente sino para informar, mejor o peor, pero como el dijo no es una maquina y lo mejor es decirle mira te has equivocado en tal y cual y que edite, que para algo esta esa opcion.

Espero que la play mejore mas, ya que es la unica consola de esta generacion que pienso tener (no es que sea sonyer simplemente la xbox nunca me ha llamado ni sus juegos) y quiero disfrutarla en todo su esplendor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver! Me parece que este hilo se está torciendo y os advierto desde ya que no pienso cerrarlo. Antes baneo a todo el que venga a putearlo porque si.

Yo le dije al usuario que abrió el post que efectivamente habían cosas mal enfocadas y creo que incluso corrigió precisamente para evitar las estúpidas discusiones de siempre.

Me parece perfectamente válido que se compare con 360, siempre y cuando lo hagais como personas cvilizadas.

Al autor se le está lapidando injustamente y no pienso permitirlo. Yo le he dicho cosas similares y creo que lo hemos hablado como la gente. No hay porque montar el numerito.
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad es que cada dia la ps3 y la xbox estan mas cerca, y no esta la brecha que se creaban con los juegos multiplataformas ni con las exclusivas (que muchos me tacharon de xboxer por decir lo que creia, hasta los mods, cuando tenia razon)

el 2008 va a ser el año en que se va a comenzar a definir, la mayoria de los juegos "grandes" ya van a salir o ya salieron (halo3, gta, killzone, ninja gaiden, dmc, GT) etc etc

la cosa se esta emparejando y mucho, con el online, la xbox se quedo en mas de lo mismo (un msn que creo que mas de la mitad de los usuarios no usan) y ademas MUY restringido (donde si sos menor de edad practicamente no podes bajar algunos videos y contenidos, ni ver publicidades, etc), mientras que en la ps3 tiene una interfaz mas libre, pudiendo ponerle linux, navegador, bajar mods, etc etc... aun le falta un poco al psn para poder alcanzar el nivel del live, pero cuando reciba el "boost" del home (boost de usuarios y de ingresos, por publicidades) probablemente logren equiparar al live y hasta ofrecer mas funciones.

y falta donde la xbox es mas grande todabia, en juegos, donde en el 2008 sony tiene casi TODO para ganar, las mas grandes exclusivas (no hablo de calidad, sino mas que nada de hype, ya que muchos de los juegos de xbox, son para "xboxers" o son nuevas franquicias, mientras que la ps al ser la consola mas vendida del mundo, tiene un fanbase mas amplio)

ambas empresas han admitido tener varias exclusivas bajo sus mangas (algun shenmue por ahi ??? :D)

y con el nuevo auge del BR, creo que lo unico que le queda a sony es llegar a los niveles prometidos con sus juegos

aunque por ahora creo que la xbox sigue teniendo una clara ventaja, cada vez falta menos para que llegue el esperado "futuro" que los usuarios de ps3 estan esperando desde hace mas d un año (al menos en eeuu y japon)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
ambas empresas han admitido tener varias exclusivas bajo sus mangas (algun shenmue por ahi ??? :D)
Tu crees que harán un Shenmue para una de las dos plataformas? De donde has sacado esa idea??? :babas::babas::babas:

aunque por ahora creo que la xbox sigue teniendo una clara ventaja, cada vez falta menos para que llegue el esperado "futuro" que los usuarios de ps3 estan esperando desde hace mas d un año
Esta parte no te la he entendido demasiado! Que quieres decir, que los usuarios de PS3 solo viven esperando juegos del "futuro" mientras que los de la XBOX viven jugando a juegos del presente?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
sip, siempre dicen, la xbox360 tiene un año menos, y asi asi

para mi, ahora mismo, la xbox360 tiene mejor catalogo y mejor desempeño
Sí sí yo tengo una PS3 pero he jugado bastante rato a la XBOX y no veas como mola! Ahora mismo está por delante de Play es verdad pero espero que esa tendencia se pueda canviar!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Yo no he dicho eso por lo menos antes de echaros al cuello leerlo.
No iba por ti pixa, una de las cosas que dije es que me parecia bien el tema, tu tambien tendria que leer, si lees un poco masabajo de tu primer post veras aquien va referido, estaba posteando por la tarde y la pagina dio un error de esos que te pone Error DataBas, cuando volvio con las prisas se me olvido hacerle quote.
Iva referido al post de Skate entre otras cosas.


EStamos en el mismo post? ponme mis quote por que no se de donde sacas las cosas lol.:ein:
Como te dicho nates no estan sacados de tu post, asi que puedes estar tranquilo.


Yo y no se a quien dices pero si lo dices por mi post principal te lo as guisado tu solo no digo nada de graficos de 360,halo3,Crysys...:ein::ein::ein::ein:
El mismo chico, fue el que dijo que de Halo3 solo se salvaba el personaje, y si se dicen burradas como esa aunque el tema no tenga nada que ver con eso le respondo, el echo de meter Crysis es información que aporto yo para que al menos se sepa algo antes de hablar.

Yo tengo ps3 y Wii tuve 360, y no se que me estas contando... ponme quotes:ein:
Aqui el compi tubo desde Atari, hasta PS3, pasando por todas, salvo un par de ellas que se me escapaban por el precio demasiado elevado, y otro par que eran de importación y como ya las tenian amigos mios y no me convencieron no le vi la ultilidad a comprarlas.

Si has tenido las 3 consolas es lo mejor que podias hacer, aunque por lo que leo ya no tienes la xbox360, rota o vendida, no se, pero es algo que deberias haber evitado, pues ahora tendrias lo mejor de las dos. Igual que yo.

De todos modos siento que pensaras que el comentario iva por ti, culpa mia por olvidar el quote, si te ofendio disculpas por mi parte que espero que aceptes, pero tambien podrias haber preguntado, si ubiera querido atacarte abria empezado por las exclusividades que habias confundido sin querer como hizo el otro chico del que hablas en el post.

Bueno, espero que lo paseis bien y sigo dejando constancia de que tu post como inicio del Tema, aunque ubieras confundido algunas cosas o equivocarte en otras estaba muy bien, y si descubrias cosas que no eran como pensabas era solo cuestion de editarlo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo no es que este a favor ni e contra de xbox . Ami me da igual , yo solo quiero cosas positivas para mi negrita.

Pero no vengais a comentarle esas cosas despues del post currado que se ha hecho.SImplemente mentiendome en el foro que ha mencionado al principio de xbox . Me encuentro un par de post que .. mejor mirar :

http://www.todoxbox360.com/foros/denunciando-microsoft-t19791.html

O otro post que dan por perdida la guerra next gen. Podreis decir que tiene esto lo otro ... pero si no funciona bien.. para que les vale? y encima pagando Oo'

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Weno,

Para empezar decirte que tienes razón, pero que no todo es como lo cuentan ellos.

Estube en un foro como cooperador para ayudar con los temas de las 3 luces rojas y no es tan simple como como se cree, que algunos se piensan que es todo coser y cantar.

La cosa es gratis, si, pero tambien a veces lenta.

Veras, para empezar la mayoria de los que tubieron este problema de las 3 luces rojas no llamaban al SAT, se iban a la tienda y con la garantia pedian que se les cambiara, otros llamaban al SAT y cuando les decian que tenian que enviar su consola a Alemania se quedaban medio fritos y tambien se echaban atras. Si supieras la de correos que tengo de chicos diciendome cosas como: Pero y si se perde o lepasa algo?? o si no me devuelven otra???.

Debeis de saber que las consolas que daban fallos estan comprendidas en unos lotes, que tenian sus fechas, todas las consolas pertenecientes a esos lotes darian fallos a la larga, si las descambiaban en la tienda y se llebaban otra de la estanteria probablemente se estarian llebando otra del mismo lote, porque ademas eran muchos lotes y cada lote son muchas consolas, asi que a una misma persona le podian fallar 5 o 6 consolas facilmente.

Ademas mucha de las consolas que se mandaban al SAT se les arreglaba el tema de la pasta térmica, a otras el tema de disipadores, y el fallo estaba en que una sin la otra iva a volver a petar.

¿Que Microsoft se quiso ahorrar dinero en pastas térmicas de baja calidad y disipadores penosos? Pues mi opinion es que si, que fueron unos Cabro.....s que quisieron ganar mas dinero con los materiales mas baratos.

Despues de todo, actualmente esto ya no es asi, ahora envias tu consola y si no te dan una de las nuevas de los lotes nuevos te lo arreglan todo, y no es arreglar, que la palabra engaña, es cambiar, le ponen las piezas nuevas que tiene los lotes nuevos y luego pasan por una prueba de testeo para comprobar que ya la temperatura no es un problema.

Ademas Microsoft aumento la garantia de la consola en 2 años mas, para que todos tubieran tiempo de probarlas sin problemas y comprobar que todo debia ir bien.

Por mi parte no puedo quejarme, la mia va como los angeles y nada de problemas.

Eso si, la que lio Microsoft fue una gran cagada, y sobre todo un golpe muy fuerte que tubo que solventar, aunque reaccinaron muy bien y rapido dando consolas y todos los gastos pagados incluidos los envios.

Para mi eso es solo una forma de conseguir que no se les escaparan los usuarios, no era una ayuda, sino una necesidad, o lo hacian o los mandabamos al mismisimo cara...... y no comprabamos una cosola de Microsoft en la vida. Asi que mas que nada fue una obligación que tubieron.

Pero mi opinión es que Microsoft sufrio un gran golpe peropara mi forma de verlo QUE SE JODA!!!, lo que tenian que haber echo es poner los materiales de calidad, y poner los disipadores y ventiladores en condiciones desde un principio, porque antes de sacarla a la venta tenian que haber echo miles de pruebas de testeo para asegurarse que la cosa iba bien. Asi que se lo tiene merecido, aunque espero que no se cometan nunca mas fallos como estos.


Suerte a todos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo tengo una xbox desde hace un poco mas de un año, no super calienta, ni la tengo con mods ni nada (tampoco la uso demasiado, estoy mas metido con la dreamcast), pero siempre queda "el fantasma" de que cualquier dia que la prendas, te puede salir las lucesitas rojas (aunque en mi tiempo pase alrededor de 7 horas seguidas, y ni un tilde ni nada...)
 
Superior