PS3:Exclusivas de todo tipo y Mejoras, Para que digan que nos faltan!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Dios Ichi se me ha adelantado, y practicamente me ha quitado casi todo lo que tenia que decirte.

De todos modos ya deberias saber que Xbox360 desde que salio ya podia poner tus musicas favoritas en los juegos, sin problemas, podias poner el menu de la consola sin salir del juego, en cualquier momento, ver todos tus mensajes de audio/video/texto, puedes iniciar conversaciones de voz con amigos seleccionados, incluso podias estar jugando a COD4 e iniciar una conversación de voz con un amigo que estaba jugando a Halo3, o sin necesidad de estar jugando, puedes iniciar conversacion sin estar jugando a nada con un amigo que este jugando a Bioshock en modo Historia.

Dentro de poco PS3 tendra tantas opciones como Xbox360 o incluso mas, es todo cuestion del afan que le pongan, con cada actualización nos acercamos mas y entonces no diremos que PS3 es mejor, sino que por fin nos ofrece lo que deseabamos. Y estaremos contento con ello.

Por otro lado, si no te gustan los juegos de Xbox360, eso es cosa tuya, no puedes decir que la consola sea mala porque no te gusten los juego. Por esa regla de 3 al que no le gusten los FF,GT,MGS o Tekken podria decir que la PS3 una mierda y no es asi.

Y a dia de hoy, si tenemos que poner que consolas tiene mejores juegos desde luego no es PS3, y no me digas cosas como: Ya veras lo que va a venir para PS3!!!, proque lo que va avenir a mi no me importa, lo que me importa es lo que hay ahora, alomejor me muero mañana y se me acaban las consolas, igual que van a venir cosas para PS3 van a venir también otras para Xbox360, y luego a ver cuales dan problemas y cuales no, proque hasta ahora si hay algo de lo que estoy hasta los cojones es de aguantar tanta porqueria de parches, que si parche paca, que si parche alli, y luego temas de ralentizaciones. Pues al menos deberias saber que en Xbox360 no estan sufriendo ese tipo de cosas y es algo que debemos tener en cuenta.

Y en cuanto a los gráficos de los juegos de Xbox360 no sabria ya ni que deberia decirte, hablas de que no te gusta Halo3 y es uno de los pocos juego que al igual que Crysis tiene texturas de alto nivel con varias capas, y según tu ¿solo se salva el personaje??? Chico pon el juego y solo empezar agachate y mira la textura del suelo y haz Zoom todo lo que quieras, si has visto algo como eso antes posteame en que juego.

Los gráficos son tan malos que por eso Bioshock ha ganado el premio a mejor apartado Técnico/Gráfico de 2007.


Chicos, no se cuantas veces habra que decir que ambas consolas son alucinantes y nos daran muchas sopresas y juegos increibles durante mucho tiempo, no se porque hay algunos que les gusta defender una consola solo por que son poseedores de ella. No se si sera tu caso


Bueno y la ps3 no tiene luces rojas
En cuanto a este comentario me parece un golpe muy bajo, por parte de cualquiera, es cierto que fue una pifiada, pero al menos Microsoft reconoció que el error fue de ellos y recogio las consolas de todos los que sufrieron este problema y una de dos:

-O te reparaban la consola y ponian las piezas nuevas corregidas para que no ocurriera de nuevo.

-O directamente te llegaba una Xbox360 de las nuevas con estos problemas solventados a tu casa sin ningun tipo de costes en ninguno de los dos casos.

A los que no les solucionaron el problema fue a algunos que no quisieron llamar al SAT porque habian pirateado las consolas, estupidez por su parte, porque se mandaron muchas pirateadas al SAT y les devolvieron consolas nuevas sin objetar nada, Microsoft sabia que la cago y solo queria tener contento a sus Usuarios para no perderlos.

Lo que deberiamos pensarnos nosotros es: ¿Nos tartara igual nuestro Servicio Técnico el dia que nos pase algo a nosotros con PS3???. Y yo personalmente deseo que si algún dia me pasa algo con PS3 me traten igual o mejor que el trato que han recibido los usuarios de Xbox360, y no encontrarme con una operadora que te lo primero que te dice es: Tendras la garantia, no??.

Disculpa si el post parece algo ofensivo, pero deberiamos estar contentos con la consola que tenemos y no por eso tener celos de que en otra plataforma también existan juegos explendidos o tengan un menu con mas posibilidades. Porque en la mayoria de los casos es eso, Celos, no digo que sea tu caso.

Sorry de nuevo por el Post y suerte a todos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre yo tengo las dos (PS3 Y 360) Y juego el 90% en la PS3 el 5% en la Wii y el otro 5% a la 360,puéde que la 360 tenga todo eso,pero para aprovechar la 360 al máximo,puédes gastarte mucho dinero en accesorios que ya vienen incluídos en la PS3,como és el adaptador wifi,disco duro,HD-DVD.....referente al Menú,me atrae más el de la PS3 personalmente,ya que es más tranquilo y no te duele la vista al verlo,en cambio la 360,lo ves todo ahí amontonado,no sabes dónde estás y es un lio,por otro lado,es verdad que puédes escuchar música mientras juegos,pero.....para meter canciones a la 360,no veas que maratón tienes que hacer....es casí imposible guardar un archivo en la 360 (almenos en la mía),dejando a un lado esto,decir que el futuro de PS3 me atrae más que él de la 360 en mi opinión.
Y dejemos ya de comparar,porque ambas consolas són buenas,pero para gustos,los colores.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
coincido con ichi e itachi.

Aunque el autor del post no haya querido si que ha comparado la negra con la xbox. Me da igual que el xmb sea el nombre del menu de sony y la de xbox se llame como les de la gana. Sinceramente antes de compararlas (aun si querer) hay que haberlas probado, para poder ser objetivo. Estoy muy contento con la ps3, pero el menu de xbox hace que se me caiga la baba. De los juegos no hablo, por que en 2008 sony levantara la cabeza, pero 2007 ha sido nefasto (incluso con juegos que saldrian en 2007 antes en ps3 que en la competencia y al final saldran casi a la par. Lo demas todo retrasos y cutreports).
En cuanto hablar del home y cosas por el estilo, cuando las probemos hablamos de su funcionalidad y a ver que nuevos errores le dan por salir en la consola. Por cierto luces rojas no tenemos, asi como parece ser tampoco buena calidad de los lectores que algunos cuantos ya se cascaron.

No quiero parecer como que me de para atras la ps3, estoy muy conforme con la maquina, pero deberiamos ser un pelin mas objetivos, por la cuenta que nos trae....

Salu2.

Edito: Si nos paramos detenidamente a mirar la lista de exclusividades hay que mover alguno a multisistema, que mientras sea bueno sigue siendo otra bala en la recamara, solo que no es exclusivo.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Te has lucido con el post. Vaya tela...

Exclusivas y me metes una lista con The Club, Silent Hil 5, Resindet Evil... y luego lo del BMX que eso lo tiene la 360 desde que salió.

Este post carece de sentido total, pero bueno si tu eres feliz dando a entender que por todo lo que dices la ps3 es mejor que la 360, cuando todas las cosas que dices tb la tiene la 360, menos las exclusividades y el HOME ( xorrada para mi gusto )...

A mi es que estos posts me cansan
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Wenas,
Por otro lado, si no te gustan los juegos de Xbox360, eso es cosa tuya, no puedes decir que la consola sea mala porque no te gusten los juego. Por esa regla de 3 al que no le gusten los FF,GT,MGS o Tekken podria decir que la PS3 una mierda y no es asi.
Yo no he dicho eso por lo menos antes de echaros al cuello leerlo.

Y a dia de hoy, si tenemos que poner que consolas tiene mejores juegos desde luego no es PS3, y no me digas cosas como: Ya veras lo que va a venir para PS3!!!, proque lo que va avenir a mi no me importa, lo que me importa es lo que hay ahora, alomejor me muero mañana y se me acaban las consolas, igual que van a venir cosas para PS3 van a venir también otras para Xbox360, y luego a ver cuales dan problemas y cuales no.
EStamos en el mismo post? ponme mis quote por que no se de donde sacas las cosas lol.:ein:

Y en cuanto a los gráficos de los juegos de Xbox360 no sabria ya ni que deberia decirte, hablas de que no te gusta Halo3 y es uno de los pocos juego que al igual que Crysis tiene texturas de alto nivel con varias capas, y según tu.
Los gráficos son tan malos que por eso Bioshock ha ganado el premio a mejor apartado Técnico/Gráfico de 2007.
Yo y no se a quien dices pero si lo dices por mi post principal te lo as guisado tu solo no digo nada de graficos de 360,halo3,Crysys...:ein::ein::ein::ein:

Chicos, no se cuantas veces habra que decir que ambas consolas son alucinantes y nos daran muchas sopresas y juegos increibles durante mucho tiempo, no se porque hay algunos que les gusta defender una consola solo por que son poseedores de ella. No se si sera tu caso
Yo tengo ps3 y Wii tuve 360, y no se que me estas contando... ponme quotes:ein:


salu2!
--- [ Añadido ] -----Koniko
Te has lucido con el post. Vaya tela...

Exclusivas y me metes una lista con The Club, Silent Hil 5, Resindet Evil... y luego lo del BMX que eso lo tiene la 360 desde que salió.

Este post carece de sentido total, pero bueno si tu eres feliz dando a entender que por todo lo que dices la ps3 es mejor que la 360, cuando todas las cosas que dices tb la tiene la 360, menos las exclusividades y el HOME ( xorrada para mi gusto )...

A mi es que estos posts me cansan
Me encanto tu comentario Te has lucido con el post. Vaya tela... tu si te has lucido colega.

Tranquilo no se que habras entendido pero tio vas desencaminao total :ein: no voy a perder el tiempo escribiendote si te cansa no lo leas

Si he cometido algn error lo siento es que no soy ni perfecto ni una maquina sabes....
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te has lucido con el post. Vaya tela...

Exclusivas y me metes una lista con The Club, Silent Hil 5, Resindet Evil... y luego lo del BMX que eso lo tiene la 360 desde que salió.

Este post carece de sentido total, pero bueno si tu eres feliz dando a entender que por todo lo que dices la ps3 es mejor que la 360, cuando todas las cosas que dices tb la tiene la 360, menos las exclusividades y el HOME ( xorrada para mi gusto )...

A mi es que estos posts me cansan
No creo que sea una chorrada el home pero gustos son gustos.
A este post yo no lo veo que esta comparando con ninguna otra consola, simplemente nos esta informando del futuro que tendra ps3, tanto en exclusividades, actualizaciones, etc
Aunque tenga unos errores como los que dice Koniko, a mi me informo cosas que nos sabia como los juegos que esta desarrollando Sony y el proyecto de Epic que sera exclusivo de ps3.
Creo que se malinterpretan este tipo de post, aunque con tanta rivalidad uno ya no sabe que pensar...
Eso si, sigo diciendo que ps3 tiene mas futuro pese a quien le pese.
Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
[/quote]
--- [ Añadido ] -----



Tranquilo no se que habras entendido pero tio vas desencaminao total :ein: no voy a perder el tiempo escribiendote si te cansa no lo leas

Si he cometido algn error lo siento es que no soy ni perfecto ni una maquina sabes....[/QUOTE]

Hombre hacer no has hecho nada mal, lo que has exo es informar mal xD

Y como te decia el otro usuario, que la PS3 vaya a tener exclusividades beunas no quiere decir que xbox360 no vay a tenerlas...

-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden 2
-Alan Wake
-Fable 2
-Huxley
-Splinter Cell: Conviction
-The Last Remnant
-Warhound
...

si quieres sigo xD

Ahora dime tu que las de PS3 son mejores xDDDDDD

Ambas tienen juegazos exclusivos, no intentes poner a una mejor que la otra por las exclusividades pq la cagas por completo xD
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Chico ya me tas rallando esto es un foro de ps3 no voy a poner las de 360 ni me importan.

En el apartado que puse de exclusividades no he puesto nada que te lleve a pensa que los juegos son mejores que los de 360 (ponme un quote que yo lo vea).

Me parecen mejoes las exclusividades de ps3 y por eso compre ps3 si no compraria 360.

salu2!

P.D: S.Cell no se sabe aun si sera exclusivo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
--- [ Añadido ] -----



Tranquilo no se que habras entendido pero tio vas desencaminao total :ein: no voy a perder el tiempo escribiendote si te cansa no lo leas

Si he cometido algn error lo siento es que no soy ni perfecto ni una maquina sabes....[/QUOTE]

Hombre hacer no has hecho nada mal, lo que has exo es informar mal xD

Y como te decia el otro usuario, que la PS3 vaya a tener exclusividades beunas no quiere decir que xbox360 no vay a tenerlas...

-Lost Odyssey
-Ninja Gaiden 2
-Alan Wake
-Fable 2
-Huxley
-Splinter Cell: Conviction
-The Last Remnant
-Warhound
...

si quieres sigo xD

Ahora dime tu que las de PS3 son mejores xDDDDDD

Ambas tienen juegazos exclusivos, no intentes poner a una mejor que la otra por las exclusividades pq la cagas por completo xD[/QUOTE]

Sabes cual es el que mas me duele....
Ninja Gaiden 2!!! no!!! jaja esa si es una buena exclusividad, de las que no he oido son de Warhound y Uxley, vamos a San Youtube XDXD
Salu2!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Chico ya me tas rallando esto es un foro de ps3 no voy a poner las de 360 ni me importan.

En el apartado que puse de exclusividades no he puesto nada que te lleve a pensa que los juegos son mejores que los de 360 (ponme un quote que yo lo vea).

Me parecen mejoes las exclusividades de ps3 y por eso compre ps3 si no compraria 360.

salu2!

P.D: S.Cell no se sabe aun si sera exclusivo.
Que te estoy rayando? lo que me faltaba por oir... tu post tb me raya y no digo nada

Y por ultimo y por mas que te duela SPLINTER CELL: CONVICTION será exclusivo de 360. Ubisoft lo dijo en su dia igual que lo hizo con HAZE para PS3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Hombre yo tengo las dos (PS3 Y 360) Y juego el 90% en la PS3 el 5% en la Wii y el otro 5% a la 360,puéde que la 360 tenga todo eso,pero para aprovechar la 360 al máximo,puédes gastarte mucho dinero en accesorios que ya vienen incluídos en la PS3,como és el adaptador wifi,disco duro,HD-DVD.....referente al Menú,me atrae más el de la PS3 personalmente,ya que es más tranquilo y no te duele la vista al verlo,en cambio la 360,lo ves todo ahí amontonado,no sabes dónde estás y es un lio,por otro lado,es verdad que puédes escuchar música mientras juegos,pero.....para meter canciones a la 360,no veas que maratón tienes que hacer....es casí imposible guardar un archivo en la 360 (almenos en la mía),dejando a un lado esto,decir que el futuro de PS3 me atrae más que él de la 360 en mi opinión.
Y dejemos ya de comparar,porque ambas consolas són buenas,pero para gustos,los colores.

Se lo que me quieres decir pero hay algunas cosas que no te las entiendo:

-Yo, en cuanto al % de tiempo que invierto en las consolas no es por ella misma, sino por el juego, a ver si me explico, no me gusta jugar el modo Historia de varios a la vez, me gusta meterme completamente en la historia, por ejemplo, cuando me compre Bioshock dedique casi el 90% del tiempo solo a Xbox360, me engancho bastante, hace unos 4 dias me dejaron el Heavenly Sword, y estube jugando solo a ese juego para pasarmelo asi que 100% de tiempo invertido en PS3, ahora estoy con Mass Effects y Uncharted, y no me gusta mezclarlos, pero Mass Effects es demasiado largo, asi que lo juego poco a poco, ahora mismo estoy jugandolo y lo tengo en pause.

-En cuanto al dinero gastado en perifericos, no se acual te refieres, yo todabia no me he comprado ninguno, porque solo tengo de extra el micro y es de mi amigo que tenia el de Xbox y el de Xbox360 y son compatibles.
Por otro lado lo del wifi nunca me intereso, yo tengo Xbox360 y PS3 por cable, no Wifi,ademas supongo que sabreis que la recepcion Wifi es mas lenta,????, no es ninguna novedad, yo siempre que puedo lo conecto todo por cable de red, tengo los 4 ordenadores y las consolas por cable.
En cuanto al HD-DVD, para que quieres eso??? si el de Xbox360 es solo para ver peliculas en alta definición, yo la consola la uso para jugar, y para todo lo demas intento que la consola no este usando la lente en otros trabajos, tanto en Xbox como en PS3. Eso acorta la vida de la lente.

-Lo del disco duro, pos no se a que te refieres, yo no compraria ningún disco duro, los modelos nuevo ya viene con el de 120Gigas, no se cual tienes tu, yo tengo el mas cutre, el primero de todos, el de 20Gigas, y como has dicho que tienes una Xbox360 supongo que sabras que Xbox360 no hace preintalaciones, asi que con 20 Gigas que se quedan en unos 17 para guardar partidas y demos voy sobrao,y mas los que tengan el modelo de 120Gigas.

-En lo referente el menu, tienes toda la razón, cuando lo vi la primera vez no sabia si pulsar el boton o apagar la consola y pensar en lo que habia visto,^^, demasiadas opciones y sus ubicaciones colapsaban la pantalla. En PS3 el menu esta visualmente mucho mejor formado, todo basado en filas y columnas, lo que permite una orientación mas rapida y sencilla, ademas tenia mas dinamismo, y los temas cuando estubieron disponibles son mas vistosos que los de Xbox360.

-Con la de las canciones no se que problemas tubistes, pero recuerdo que un amigo mio también me comento lo mismo, pero vamos, yo solo meti la música en el Mp3, y elMp3 a la cosnola, la guarde en el disco duro y luego una vez en el juego desplegaba el menu flotante y seleccionaba la canción, y podia escuchar la que quisiera mientras jugaba.


De todos modos si tienes las dos consolas te felicito, porque tanto tu como yo, somos de los que no tenemos problemas con las exclusividades, y en cuanto a los juegos multiplataformas podemos probarlos en ambas consolas y quedarnos con el que tenga el mejor acabado. Esto es lo ideal para todos, ojala algun dia todos puedan disfrutar de las dos.

Suerte Rildes.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pues si quieres te pido perdon por que el post no sea de su agrado señor...

vamos que si te molesta no tienes razones,echar por tierra todo el time que gaste haciendo el post por 3 cosas que edito ya, y por que tu cabeza diga que estoy comparando cuando no, pues bueno.

Tu has entrado por las malas y eso no mola, podrias a verlo dicho sin poner:

Te has lucido con el post. Vaya tela...
Este post carece de sentido total, pero bueno si tu eres feliz dando a entender que por todo lo que dices la ps3 es mejor que la 360
A mi es que estos posts me cansan
Yo soy el que dice Te has lucido con el post. Vaya tela...,este post carece de sentido total, pero bueno si tu eres feliz dando a entender que estoy diciendo que ps3 es mejor,pos vale.

A mi es que tu post me......callo

Bueno por lo menos le ha servido a alguien

Los siguientes 30 usuarios han dado las gracias a rtg por este post $.eL'MaNeLèÉh.$, (((VENOM))), airrebexte, asolis, Biomasa_PS3, caravaca, chato, dayen, FreakPS3, Gayumbos_007, Kevin, Kirtash, kitus_87, leanf07, LuIsPs3, luis_m46, MAIKEL-_93, Maloy, mariobfk, Mathew, Rck3, sergiotaga, shadow_daniluna, Skuler, troux, Urutz, vercety, vicijavier, Weahdanyel, xexu


salu2
 
Última edición:
Superior