PS3: afirmaciones falsas que rondan internet

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
El PSN es mejor que el LIVE-->Falso, es mejor el Live, por algo es de pago. Preguntad a alguien que tenga las dos consolas. PSN es algo inferior debido a que es gratis (lógico ¿no?), aunque ha mejorado mucho y con Home dará un gran golpe de efecto.
falso
si es mejor
que sea gratis no tiene nada que ver
ejemplo con la misma velocidad de internet un cuate con 36o lo llevo a mi casa y yo pues tengo el ps3 y el live nos daba mucho lag y errores jugamos ps3 y sin problemas

el que si es sierto es que la 360 se ve mejor en una tv sd que una ps3 en una sd
son de las cosas que comprove
jugando gears of war (360) gtaIV(ps3/360) devil may cry 4(ps3/360) fifa o8(ps3/360)
mgs4(ps3) soul calibur 4(ps3/360) halo 3(360) resistance fall of man (ps3)
todos los juegos dichos multi plataforma se veian mejor en una 360 en sd pero se jugaban mejor en linea con el ps3
reptio todo feu probado con los mismos recursos
360 blanco de 20gb, ps3 80gb internet de 2mb por cable tv sony sd 480¡
fuente: yo!!
:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
tienes razon en todas y cada una de las afirmaciones sobre todo en lo de la wii que ay muchos que dicen que no es nada y bueno yo creo que si es next gen sobre todo por el control que tiene
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
El PSN es mejor que el LIVE-->Falso, es mejor el Live, por algo es de pago. Preguntad a alguien que tenga las dos consolas. PSN es algo inferior debido a que es gratis (lógico ¿no?), aunque ha mejorado mucho y con Home dará un gran golpe de efecto.
Yo tengo Ps3 y Xbox 360 y las diferencias son minimas, el 360 requiere mucho ancho de banda, en cambio el Ps3 funciona de maravilla con poca. Una desventaja que tendria el PSN, es que en el 360 pueden jugar dos jugadores al Live en la misma consola.


BD es peor que DVD--->Falso, es más lento, pero no por ello peor. Para eso Sony incluyó HDD y permite su cambio por otro mayor, para que los juegos se instalen y minimizar la lentitud del lector. Aún así juegos como Uncharted funcionan sin instalación.
Cierto, Call Of Duty 4, es un juego que no se instala, y va mucho mejor que en el 360.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Por fin alguien que no habla estupideces, mucha razón.

Aunque en eso del Live y el PSN, pués la verdad no se, el PSN hace 2 dias me dio muchisimos errores, pero creo que era el modem, el Live jamás lo he probado, tengo un amigo que tiene 360 pero no compra live, ni juegos ni nada, nadamás la tiene de adorno -.-

Investigare y tratare de jugar un poco el Live
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
Yeah!!! Alguien que habla con coherencia :palmas: muy buena información.

Yo tengo un PS3 de 80GB y Un XBox 360 Elite y tengo el GTA4 para ambas consolas y a verdad es que la única diferencia que noté es que en 360 carga mas rápido al comienzo. He probado el online en ambos y no hay ninguna diferencia (en mi caso) tengo una conexión de 1MB por parte de Telnor (así se llama Telmex en Baja California).

Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas
solo decir que estoy de acuerdo con tu post y espero que abra los ojos a mas de uno que se creen los rumoes que se leen por algunos sitios
saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pongo las caracteristicas de hardware tanto de PS3 como de Xbox 360 así se pueden poner como prueba de que ps3 es mas rapida y también de que no es exagerado
PS3:
Procesador: Cell Broadband Engine 3,2 Ghz x8 =25,6Ghz aunque solo usa 7 nucleos y se queda en 22,4 Ghz
GPU = nVidia RSX 550 Mhz 256 GDDR3
RAM: 256MB X.DR

Xbox 360
Procesador: Power PC Tri-Core Xenon 3,2 Ghz x3 (tricore [tres nucleos]) = 9,6Ghz
GPU = ATI Xenos 500 Mhz 10MB eDRAM
RAM Total uso equilibrado entre GPU y sistema = 512MB

Por tanto PS3 > Xbox 360

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Acabo de actualizarlo con dos afirmaciones muy comunes en este foro. A ver si dejan de comentar que los juegos rompen lentes, ¡ni que tuvieran cuchillas! XD
--- [ Añadido ] -----
Añado lo de a velocidad de transferencia del BD vs DVD.
 
Última edición:
Superior