PS3: afirmaciones falsas que rondan internet

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
estan todas vien excepto el de la wii es 8 veces mejor k el de la ps2
estoy recordando aora los graficos de gow2, resident evil 4 y mgs 3
y la wii por aora no a superado a ninguno,
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Que buenos reflotes hay en esta web XDXD
Ya lo lei hace tiempo y bueno, hay cosas en las que no estoy muy de acuerdo, por ejemplo eso de que la wii sea next gen y sea 8 veces mas potente que ps2....no unico que tiene la wii de innovador, es que te mueves para jugar, pero,¿de que sirve? los movimientos son muy repetitivos y te acabas cansando de ella a los 2 dias, y desde luego los graficos de ps2 son iguales, o incluso mejores que los de la wii en algunos juegos. Para colmo no tiene apenas juegos decentes, 5 entre 50.....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Que buenos reflotes hay en esta web XDXD
Ya lo lei hace tiempo y bueno, hay cosas en las que no estoy muy de acuerdo, por ejemplo eso de que la wii sea next gen y sea 8 veces mas potente que ps2....no unico que tiene la wii de innovador, es que te mueves para jugar, pero,¿de que sirve? los movimientos son muy repetitivos y te acabas cansando de ella a los 2 dias, y desde luego los graficos de ps2 son iguales, o incluso mejores que los de la wii en algunos juegos. Para colmo no tiene apenas juegos decentes, 5 entre 50.....
La Wii es más potente que PS2, pero las desarrolladoras no se esfuerzan en explotarla. De hecho algunas han admitido que no están interesadas en hacerlo. Cuesta menos hacer un juego con gráficos mediocres si sabes que se va a vender igual por la innovación que presenta de forma jugable. Aunque eso creo que cambiará con Monster Hunter Tri, donde sí han explotado muchísimo la consola.

A mi no me gusta nada Wii, pero objetivamente (viendo los datos técnicos de ambas) debemos admitir que es más potente que PS2.

PD: vaya reflote, ni me acordaba que había escrito este post XD
 
Superior