problema en beta MGO

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
jeje estoy en la misma situacion, pero no creo q sea por la consola americana, bueno io soy d mexico y ps al igual y tenemos q esperar igual asta despues d las 12 jeje q cosas no? bueno es solo una idea q tengo al igual y estoy mal
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jaja orale... no .. no puedo entrar.. orita ya no e intentado porque estoy trabajando.. pero pues en la tarde estube intentando mucho.. y no puedo..

un amigo si pudo jugar pero el tiene la beta americana..cuando reservo el MGS4 le dieron un codigo para descargar la beta americana.. y con ese si pudo... yo ya me rejistre como 5 veses para que me den el codigo de la beta americana y todos me dicen que no califique.. ya intente con direcciones de USA nombres diferentes. y nada.. hasta rejistre un korreo con datos de USA.. pero todos me dicen que no califico.. nose que pase... tu ya pudiste??
no tampoco..a lo mejor aqui en mexico todavia no se puede
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Alguien de mexico que se haya podido conectar a jugar a la demo de Metal Gear On line espero su atenta respuesta y un saludo a todos y bueno que explique como le hizo para jugar que la verdad uno come ancias por jugarla}


Todo con exceso nada con medida
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Alguien de mexico que se haya podido conectar a jugar a la demo de Metal Gear On line espero su atenta respuesta y un saludo a todos y bueno que explique como le hizo para jugar que la verdad uno come ancias por jugarla}


Todo con exceso nada con medida
la misma pregunta pero para alguien de chile, aunque creo qeu la respuesta sera valida para ambos

saludos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
29
Karma
7
tengo ps3 de EU, descargue la beta de la PSSTORE de españa, actualize las 2 veces, vivo en México, hize 2 cuentas, una poniendo que soy de españa y la otra de EU y ninguna funciona... error.... error ,,,,

Pero me eh preguntado puede ser que es por que tengo internet en la ps3 via wireless? o alguien que pueda jugar q digo comooo! Porfavor.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
ami tambien me pasa asi nose que sera...y en el foro no eh visto a ningun usuario de mexico que haya podido jugar, ni tampoco ninguno de mis amigos de mexico en el ps network
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
tengo ps3 de EU, descargue la beta de la PSSTORE de españa, actualize las 2 veces, vivo en México, hize 2 cuentas, una poniendo que soy de españa y la otra de EU y ninguna funciona... error.... error ,,,,

Pero me eh preguntado puede ser que es por que tengo internet en la ps3 via wireless? o alguien que pueda jugar q digo comooo! Porfavor.
a mi me pasa lo msimo aunque no alcance a probar con la beta europea , solo la japo , soy de Chile, al parecer casi nadie de latinoamerica a podido jugar a la beta de MGO joo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues yo tengo PS3 japonesa, store europea, y game id y konami id de españa, beta MGO descargado desde la europea y me va de lujo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
pues yo tengo consola japonesa, cuenta en europa y me va de maravilla y estoy en colombia jajaja, hay gente q de verdad se de mala suerte
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Entonces la conclusion es., la beta solo funciona en todo el mundo excepto America Latina. O me equivoco?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
solo sirve en consolas que no sean americanas, ya que las americanas se supone que teniamos que reservar el MGS4 y nos daban un codigo asi que no se puede, bueno al menos en México no se puede jugar la Beta. }


"Comentario personal". Me da asco konami discrimina a nosotros como mexicanos, en realidad comienzo a pensar que comprarme esta consola fue un error ya que no nos toman en cuenta (lo digo como Mexicano) caso contrario a la de microsoft. Espero que cambie esto dentro de poco ya que nos van a poner nuestra Store

y ni modo a comprar el juego hasta el 12 de junio ya que

Todo con exceso nada con medida
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
solo sirve en consolas que no sean americanas, ya que las americanas se supone que teniamos que reservar el MGS4 y nos daban un codigo asi que no se puede, bueno al menos en México no se puede jugar la Beta. }


"Comentario personal". Me da asco konami discrimina a nosotros como mexicanos, en realidad comienzo a pensar que comprarme esta consola fue un error ya que no nos toman en cuenta (lo digo como Mexicano) caso contrario a la de microsoft. Espero que cambie esto dentro de poco ya que nos van a poner nuestra Store

y ni modo a comprar el juego hasta el 12 de junio ya que

Todo con exceso nada con medida
yo soy de Chile y la beta Japonesa no me funciona, la europea no la tengo para poder probarla

solo queda esperar hasta el 12 de juniojoo
 
Superior