problema en beta MGO

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Test METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA
Para reducir la carga de nuestro servidor hemos implementado un sistema de espera que consiste en una fila que dejará jugar a los jugadores viene mantenido que ingresen cada cierto periodo de tiempo. La version ha sido actualizada por lo que el tiempo de registro ha aumentado. Esto puede ocasionar que tengas que esperar más tiempo para ingresar.

En las horas punta, puede que se te coloque en una fila para un lugar en nuestro servidor. En ese caso, te recomendamos que trates de conectarte después de un periodo de tiempo.

También hemos descubierto que la conexión con los servidores para crear y registrar tu personajes causa dificultades. Esto también se debe al alto tráfico de visitas. Hemos incrementado la capacidad del servidor y también mejorado su funcionamiento así como el funcionamiento de todo el sistema.

Vamos a realizar mejoras entre las 00:00 horas del 26 de abril de 2008, con el inicio del test beta, hasta la fecha en que esté habilitado el servicio completo el día 06 de junio de 2008. Les agradecemos por su comprensión y su apoyo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
ami tambien me da el erro mi psn es de europa y la beta es de españa y el konami id es español asi que no se ke pasa
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
es por eso que algunos no pueden entrar no se desesperen
si pero eso es para los que tiene la beta pal, a mi con ja japo me sale el error, recuerdo que en una noticia konami dijo que iva a bloquear por regiones, es decir solo los japoneses jugaran con cuenta la beta japo y los europeos con la pal...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
es cuestion de suerte no importa de donde sea la beta
--- [ Añadido ] -----
tengo amigos que estan jugando la beta PAL en sudamerica no esta bloekadaaa

tambien tengo amigos de usa que estan jugando ala BETA JAPONESA en ESTADOSUNIDOS
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la unica cosa que puede pasar aqui es que haigas registrado mal tu cuenta,...que le haigas puesto otro pasio por error....en la paagina dice"sin no pones tu pais correctamente puede que no te ofrescamos un servicio adecuado" o algo asiXD
suerte:hola:
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
es cuestion de suerte no importa de donde sea la beta
--- [ Añadido ] -----
tengo amigos que estan jugando la beta PAL en sudamerica no esta bloekadaaa

tambien tengo amigos de usa que estan jugando ala BETA JAPONESA en ESTADOSUNIDOS
maldicion entonce por que me falla a mi joo, ojala pueda jugarlo de aqui al 13 de mayo (fin de la beta)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
es cuestion de suerte no importa de donde sea la beta
--- [ Añadido ] -----
tengo amigos que estan jugando la beta PAL en sudamerica no esta bloekadaaa

tambien tengo amigos de usa que estan jugando ala BETA JAPONESA en ESTADOSUNIDOS
ya se abrio mgo....que me acabo de despertar????XD
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
la unica cosa que puede pasar aqui es que haigas registrado mal tu cuenta,...que le haigas puesto otro pasio por error....en la paagina dice"sin no pones tu pais correctamente puede que no te ofrescamos un servicio adecuado" o algo asiXD
suerte:hola:
yo pongo usa ya que mi pais Chile no sale en la lisat (bueno la consola se lanza en may oficialmente, ojala salg en la lista para otro juegosjoo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
asi es yu de dodne bajaste la beta?
pues yo soi e mexico la baje como todos...de la europea con id europea y todas las actualizaciones...ahorita lo voy a probar aver que t5al........solo dime tu valio la pena la espera y el sacrificio de registrarse?????:jeje:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
yo tengo la beta europea y estoy en Ecuador, les cuento que no me ha dado ningun problema, recomiendo que intenten registrando la game id de otros paises.

saludos cordiales
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
yo tambien tengo el mismo problema... yo vivo en mexico... la beta que tengo es la japonesa.. ya actualizada hasta 1.02.. y tengo mi GAME ID de españa... y no me funciona.. hasta ise otro game id y nada.. sigo con lo mismo... tengo tambien la beta europea.. pero esa no la tengo actualizada.. pero es imposible actualizarla.. no me descarga nada .. ya intente con las 2 opciones para actualizar y NADA... alguien que me ayude!!!!! quisiera probar la beta aunque sea 1 dia!!!! ...
 
Superior