problema en beta MGO

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Yo solo se q descargue del Store de Europa y soy de Suramrica, y hace unas horas probe el demo y ahora me sale el error ese...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
yo solo se que soy de mexico y baje la beta JAPONESA y me funciono 2 horas y despues ya no


espero que sea eso de que estan actualizando los servidores
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Eso que dice si a pasado pero es a los que son de el DF y de latinoamerica a mi me pasa lo mismo y yo lo descargue de la PSN europea
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
yo soy d emexico y la beta europea no me da me sale error no s epeude conectar con al red y ya saben numeritos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Eso que dice si a pasado pero es a los que son de el DF y de latinoamerica a mi me pasa lo mismo y yo lo descargue de la PSN europea
Yo soy español y hasta que vuelvan abrir los servidores no puedo jugar, tranquilos ya tendreis tiempo de rayaros si dentro de 5 minutos entramos todos y vosotros no podeis, entonces si que seria preocupante.:chocala:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
desde que estaba abierta por la tarde no pude entrar me slaia el mismo erro cuando todos estaban jugando
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
si sigue = el mismo error me da asco konami no es posible que no le de igualdad a todos solo a donde els conviene
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
ay wey pero si mira que estamos iwalitos de que parte de mexico eres¿¿¿ me paso exactamente lo mismo que a ti tratare de descargar la japonesa aunque pienso que va aser = a desser por lo del pais enque estoy ya que sia viandichoque avia sido por regiones y otrocambio que note es que ya no guarda mi id y contraseña cuando me salgo del juego joo
soy de mexicali Baja California... y tu??
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
y ya pudiste entrar? yo soi de tijuana somos vecinos jaja
jaja orale... no .. no puedo entrar.. orita ya no e intentado porque estoy trabajando.. pero pues en la tarde estube intentando mucho.. y no puedo..

un amigo si pudo jugar pero el tiene la beta americana..cuando reservo el MGS4 le dieron un codigo para descargar la beta americana.. y con ese si pudo... yo ya me rejistre como 5 veses para que me den el codigo de la beta americana y todos me dicen que no califique.. ya intente con direcciones de USA nombres diferentes. y nada.. hasta rejistre un korreo con datos de USA.. pero todos me dicen que no califico.. nose que pase... tu ya pudiste??
 
Superior