Problema descarga Uncharted 3 single player (Ps Plus)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
No os tiréis a mi cuello por lo que voy a decir pero al lió:

Por la parte de ellos veo completamente normal que quieran sacar mas beneficios (para ellos esto es un negocio) y mas aun cuando hace X tiempo sacaron el multijugador gratuito (capado pero puedes jugar ¿no?)

Por la parte vuestra veo normal que queráis el juego completo sin nada capado (para algo se paga una suscripción de ps plus)

Pero como veo a mucha gente decir... el online (el cooperativo entra en esta faceta) es un añadido mas (ellos nos están ``regalando`` la campaña)

Se que jode dejar un juego al 98 % pero si se sabe que no se va poder conseguir el platino por un trofeo,directamente no empiezas el juego ¿para que? si solo vas por trofeos te pones con otro y listo.

Yo particularmente juego a un videojuego por su historia y el online, los trofeos son secundarios... pero si el juego me engancha mucho y me gusta me saco el platino.

Estoy muy de acuerdo con esto, ellos te ofrecen unos contenidos y en este caso te ofrecen la campaña, si no quieres pues no renueves la suscripción si tanta ira os produce, a mi sinceramente no me parece que sea un timo el PS Plus
--- [ Añadido ] -----
Una duda a ver, de salida cuando salio antes de los dlcs y demas, se podia jugar con el juego normal al coop? es que lo que han regalado tiene que tener los 55 trofeos activados, los 50 que hay de dlcs comprendo que quieran cobrarlos y todo el derecho del mundo pero si el juego de slaida se podia platinear pk ostias nos putean asi.
Pero no han dicho antes que puedes jugar hasta lvl 15 online? con eso te sobra para el platino si online creo que hay dos bronces.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una duda a ver, de salida cuando salio antes de los dlcs y demas, se podia jugar con el juego normal al coop? es que lo que han regalado tiene que tener los 55 trofeos activados, los 50 que hay de dlcs comprendo que quieran cobrarlos y todo el derecho del mundo pero si el juego de slaida se podia platinear pk ostias nos putean asi.
De salida en un principio, sin el Pase Online, me suena que se podía hacer exactamente al revés de lo que comentas que te pasa a tí, podrías conseguir el trofeo cooperativo jugando en la misma consola dos personas a pantalla partida, pero no el competitivo. Se suponía que ahora, con la liberación del multijugador F2P, se podían sacar los dos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estoy muy de acuerdo con esto, ellos te ofrecen unos contenidos y en este caso te ofrecen la campaña, si no quieres pues no renueves la suscripción si tanta ira os produce, a mi sinceramente no me parece que sea un timo el PS Plus
--- [ Añadido ] -----


Pero no han dicho antes que puedes jugar hasta lvl 15 online? con eso te sobra para el platino si online creo que hay dos bronces.
Te has enterado de que han capado el cooperativo? es que el problema reside en que han bloqueado un trofeo, a mi que el online me la sopla pero el trofeo del coop que era un trofeo inicial que no se pueda savcar es lo que no esta claro, que por 1 trofeos te cobren 8 euros, eso si es un timo, lo que regalan son juegos que puedas platinear siempre en el plus, nunca dan dlcs gratis y ni lo espro ya que ahi es donde sacan el beneficio del plus pero que lo quiten cosas de la version basica para joder a la gente, que asi es como te buscas que al gente se enfade y pierda confianza.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Te has enterado de que han capado el cooperativo? es que el problema reside en que han bloqueado un trofeo, a mi que el online me la sopla pero el trofeo del coop que era un trofeo inicial que no se pueda savcar es lo que no esta claro, que por 1 trofeos te cobren 8 euros, eso si es un timo, lo que regalan son juegos que puedas platinear siempre en el plus, nunca dan dlcs gratis y ni lo espro ya que ahi es donde sacan el beneficio del plus pero que lo quiten cosas de la version basica para joder a la gente, que asi es como te buscas que al gente se enfade y pierda confianza.
No se puede jugar a pantalla partida entonces? EPIC FAIL
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Te has enterado de que han capado el cooperativo? es que el problema reside en que han bloqueado un trofeo, a mi que el online me la sopla pero el trofeo del coop que era un trofeo inicial que no se pueda savcar es lo que no esta claro, que por 1 trofeos te cobren 8 euros, eso si es un timo, lo que regalan son juegos que puedas platinear siempre en el plus, nunca dan dlcs gratis y ni lo espro ya que ahi es donde sacan el beneficio del plus pero que lo quiten cosas de la version basica para joder a la gente, que asi es como te buscas que al gente se enfade y pierda confianza.
Garethval el problema,esque en ningún momento han dicho que vallan a regalar la versión completa de Uncharted 3.

Solo la campaña.

Han quitado cosas de la versión completa esos esta clarisimo,pero el online también lo pusieron hace un tiempo free to play (entiendo que a ti te de igual el online) pero mucha gente agradece poder jugarlo.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
¿Porque no tiene sentido? el online (competitivo) esta gratis asique es normal poder sacar el trofeo competitivo.
No se, me resulta bastante rastrero. Tienes el Online, tienes la Campaña y cuando vas a sacarte el Coop te dicen que pases por caja... Nunca lo habían hecho antes. Encima es un juego que estará durante todo 1 año en el PSN plus si no recuerdo mal.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Garethval el problema,esque en ningún momento han dicho que vallan a regalar la versión completa de Uncharted 3.

Solo la campaña.

Han quitado cosas de la versión completa esos esta clarisimo,pero el online también lo pusieron hace un tiempo free to play (entiendo que a ti te de igual el online) pero mucha gente agradece poder jugarlo.
Por normas del plus y lo pone en las condiciones, los juegos que te dan si disponen de platino tienes que poder sacarlo, lo que no tienen que regalar son dlcs y chuminadas, pero por sus propias normas tienen que poder dejarte sacar el platino si regalan un juego, no hay ninguno de los que han regalado que se quede a mitad de platino, si del total de trofeos pero el icono de platino lo tienes aladito del %. Es simple en las normas lo pone, que esta en el servicio, si la incumplen estoy en todo el derecho de demandarlos por incuplimiento y sacarles algo.

P.d. Y como sigan asi van a estar regalando PS4 como compesacion
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@cuervos oscuros
El problema es que lo que comenta garethval es que lo que han capado al parecer es el modo a pantalla partida cooperativo, jugar dos personas en tu consola a pantalla partida.
Lo se, es muy rastrero... pero como dije en el primer comentario es un negocio y buscan tajada en cualquier siteo.

Desde que pusieron el free to play ya pedían dinero por la pantalla partida.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Da lo mismo he encontrado al forma de sacarlo sin pagarles a esa panda de chorizos pero la queja se la han llevado en la pagina oficial.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Como lo has sacado maldito, no te lo calles xD!!!
No te digo que buscando a alguien de confianza que conozco de fuera del foro ( no he usado el foro para hacerlo ni pienso hacerlo) con el juego enterito y que juegue la partida desde mi cuenta en su consola, ya que hablar de esto no esta permitido en el foro y seguro que me reporta alguien...xd
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
pues lo que dije ayer, me siento estafado han partido el juego en 14 para que pagues todo lo que se pueda pagar..... Señores de sony como suscriptores de plus que somos queremos el juego completo como siempre!!! no cosas a medias! yo creo que pondre otra queja....
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
pues lo que dije ayer, me siento estafado han partido el juego en 14 para que pagues todo lo que se pueda pagar..... Señores de sony como suscriptores de plus que somos queremos el juego completo como siempre!!! no cosas a medias! yo creo que pondre otra queja....
no dijeron que regalasen todo el juego.... se anuncio simplemente el modo un juegado y ya sabes que el multi lo tienes pero es una beta hasta el nivel 15...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
no dijeron que regalasen todo el juego.... se anuncio simplemente el modo un juegado y ya sabes que el multi lo tienes pero es una beta hasta el nivel 15...
El problema es que comentan que algo que en un principio debería ser gratuito, que es jugar a pantalla partida en tu propia consola (lo que hacíamos de toda la vida para jugar cooperativo offline) lo han puesto de pago.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Vale me acabo de enterar de que al parecer la partir el online para venderlo a trozos han jodido que alguien te deje un Uncharted goty y pueda sacar el trofeo. Por tanto a reventarle a Sony el atencion al cliente para que aprenda
 
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Señores, se han parado a pensar que el servicio ps-plus les esta regalando un juego que a sido juego del año??, la descarga que viene es del contenido del juego y para hacerlo andar solo les piden que bajen el multiplayer y el pack del idioma, no veo ningun problema como para ponerse como se pone el personal, entiendo que con el rollo del la crisis y todo eso protesten por lo caro que es todo, especialmente los juegos, pero en mi caso, YO no tenia ese gran juego y me salio GRATIS, como tantos otros que han salido en ps-plus, ya que llevo subscrito bastante tiempo y en relacion calidad de lo que sacan con lo que se paga al año (50 euros si no se subscribieron con la oferta) creo que es increible, no se las pegas que tienen, en mi opinion deberian ser algo mas agradecidos, encima que les sale gratis lo quieren todo en bandeja.

Pd. Es solo mi opinion, comprendo a los que se quejan, pero no veo el porque.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Señores, se han parado a pensar que el servicio ps-plus les esta regalando un juego que a sido juego del año??, la descarga que viene es del contenido del juego y para hacerlo andar solo les piden que bajen el multiplayer y el pack del idioma, no veo ningun problema como para ponerse como se pone el personal, entiendo que con el rollo del la crisis y todo eso protesten por lo caro que es todo, especialmente los juegos, pero en mi caso, YO no tenia ese gran juego y me salio GRATIS, como tantos otros que han salido en ps-plus, ya que llevo subscrito bastante tiempo y en relacion calidad de lo que sacan con lo que se paga al año (50 euros si no se subscribieron con la oferta) creo que es increible, no se las pegas que tienen, en mi opinion deberian ser algo mas agradecidos, encima que les sale gratis lo quieren todo en bandeja.

Pd. Es solo mi opinion, comprendo a los que se quejan, pero no veo el porque.
De regalar nada... que se paga. Y es un servicio de alquiler, no es algo que vayas a quedarte. El tema no es que te cobren el juego online, cosa totalmente lógica, sino que te cobran por jugar a pantalla partida, dos personas en tu propia consola.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior