Problema descarga Uncharted 3 single player (Ps Plus)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Pero sigue estando capado no? No se puede subir de nivel 15 ni cooperativo ni nada de eso no?
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Jooooolines , viendo esto me alegro de tenerlo en formato físico. La verdad que es raro que no os deje jugar la historia principal.
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Pues me siento un poco estafado, vale que no haya pagado 32€ por el, pero pagamos una cuota todos los meses... Y ademas todos los que regalan son completos porque este no? ( se que no vamos a solucionar nada pero por lo menos me he desahogado)
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues me siento un poco estafado, vale que no haya pagado 32€ por el, pero pagamos una cuota todos los meses... Y ademas todos los que regalan son completos porque este no? ( se que vamos a solucionar bada pero por lo menos me he desahogado)
Bueno, ellos te regalan el juego completo. Técnicamente hablando, por supuesto. Incluso tienes la posibilidad de sacar el Platino. Pero de alguna forma tienen que sacar algún beneficio... o no te has dado cuenta de que casi todos los juegos que regalan con el Plus tienen 500 DLCs cada uno? XXXD
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Bueno, ellos te regalan el juego completo. Técnicamente hablando, por supuesto. Incluso tienes la posibilidad de sacar el Platino. Pero de alguna forma tienen que sacar algún beneficio... o no te has dado cuenta de que casi todos los juegos que regalan con el Plus tienen 500 DLCs cada uno? XXXD
sii pero si quiero jugar al multi tambien me dan el pase online, y el ejemplo lo tenemos en el LBP karting que te lo descargas y te descargas tambien el pase online. si me parece bien que saquen beneficios pero no a costa de partir los juegos en 14 sino pues en las armas y los trajes y tal.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
sii pero si quiero jugar al multi tambien me dan el pase online, y el ejemplo lo tenemos en el LBP karting que te lo descargas y te descargas tambien el pase online. si me parece bien que saquen beneficios pero no a costa de partir los juegos en 14 sino pues en las armas y los trajes y tal.
No es lo mismo en realidad, ya que Uncharted 3, como Killzone 3 por ejemplo, tienen separados, se pueden comprar por separado, sus modos Campaña y Multijugador.
Otra cosa es que comprándolo en físico lo tuvieras todo completo, eso sí, peeeeeeeeeeero alguna desventaja tenía que tener el Plus XXXD
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
no si ya, nadie da duros por pesetas... te tengo que dar la razon pero me sigo sintiendo estafado, yo queria jugar el cooperativo con un amigo y si no me equivoco tambien tiene modo de oleadas.. y esos eran los que mas gracia me hacian.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Joer, he bajado e instalado las 3 partes y no me aparece por ningun sitio el jodido juego, sony se ha coronado con esta mierda, a ver ahora que leches hago... me estoy poniendo de una mala leche increible
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Joer, he bajado e instalado las 3 partes y no me aparece por ningun sitio el jodido juego, sony se ha coronado con esta mierda, a ver ahora que leches hago... me estoy poniendo de una mala leche increible
¿Has descargado el Multijugador (4705 MB) y el Pack multiplayer en español (791 MB)?
Yo aún estoy descargando el movies 2D zzzzz.
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Noticias no descargueis nada, solucion aqui enserio, vamos haber ahora mismo en la store uncharted 3 ha pasado de pesar 12gigas a 33,9 gigas, vale pues en la store americana pesa 40 todabia le faltan 7 gigas, asi que toca esperar 1 o 2 dias para ver si va a pesar mas o el retos que falta es el modo online.

Se que es una putada porque tarda muchisimo tiempo tanto en descargar como en instalarse, un dia entero para ambas cosas y sin poder jugar a nada que es una jodida mierda. Bueno chicos espero haberos ayudaros 33,9 esperar haber si sube a 40 y si no esa es la definitiva ahy ira todo incluido
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Las descargas no son el único problema... recuerden que una vez que terminen las infinitas horas de descargas y las de instalación... después aún quedan las de actualización... que también son pesaditas.
A comeeeeerlaaa!
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Las descargas no son el único problema... recuerden que una vez que terminen las infinitas horas de descargas y las de instalación... después aún quedan las de actualización... que también son pesaditas.
A comeeeeerlaaa!
jajaja eso es un porculo la verdad
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Noticias no descargueis nada, solucion aqui enserio, vamos haber ahora mismo en la store uncharted 3 ha pasado de pesar 12gigas a 33,9 gigas, vale pues en la store americana pesa 40 todabia le faltan 7 gigas, asi que toca esperar 1 o 2 dias para ver si va a pesar mas o el retos que falta es el modo online.

Se que es una putada porque tarda muchisimo tiempo tanto en descargar como en instalarse, un dia entero para ambas cosas y sin poder jugar a nada que es una jodida mierda. Bueno chicos espero haberos ayudaros 33,9 esperar haber si sube a 40 y si no esa es la definitiva ahy ira todo incluido
Eso es porque en la store americana al descargar el juego incluyen ya los packs de voces y el multiplayer.

Aquí en la europea el multiplayer y los packs de voces van separados.

Yo me estoy descargando ya el pack de vídeos 2D, que es lo que me pedía el single player para poder iniciarlo,cuando lo tenga descargado e instalado os cuento si funciona.

---------

Ya esta el pack de vídeos 2D descargado e instalado y Uncharted 3 funciona perfectamente! saludos:hola:
 
Última edición:

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Eso es porque en la store americana al descargar el juego incluyen ya los packs de voces y el multiplayer.

Aquí en la europea el multiplayer y los packs de voces van separados.

Yo me estoy descargando ya el pack de vídeos 2D, que es lo que me pedía el single player para poder iniciarlo,cuando lo tenga descargado e instalado os cuento si funciona.

---------

Ya esta el pack de vídeos 2D descargado e instalado y Uncharted 3 funciona perfectamente! saludos:hola:
cuanto pesa en total?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pero ese es el total? Yo me bajado el Uncharted 3+pack videos 2D y 3D y pesa 33GB. Y me faltaría aun el multiplayer que tendré que descargarlo luego.

Se puede jugar sin el multiplayer bajado?
No,no se puede jugar sin el multiplayer.

Y si, 25 gb es el el total teniendo Uncharted 3+pack de vídeos 2D.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior