Problema descarga Uncharted 3 single player (Ps Plus)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ya hice funcionara despues de los 33 gigas el multiplayer y el parche español, menuda cagada de regalito el de sony, lo que no me salta ahora es el trofeo del online cooperativo, en que puto modo hay que jugar? que los que pone coop estan para pagar.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
ya hice funcionara despues de los 33 gigas el multiplayer y el parche español, menuda cagada de regalito el de sony, lo que no me salta ahora es el trofeo del online cooperativo, en que puto modo hay que jugar? que los que pone coop estan para pagar.
No me entero, a ver xD. Yo me descargue el Uncharted 3 el que pesaba 12 GB. Lo borré.

Ahora me estoy bajando el de 33GB que pusieron despues. Una vez me baje ese ya podría jugar o me tendría que bajar alguna otra cosa más?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ya hice funcionara despues de los 33 gigas el multiplayer y el parche español, menuda cagada de regalito el de sony, lo que no me salta ahora es el trofeo del online cooperativo, en que puto modo hay que jugar? que los que pone coop estan para pagar.
En un principio es el modo que pone precisamente cooperativo. Es algo largo, tienes que jugar toda la misión hasta el final para que salte el trofeo. Sabes que es el modo porque te cuentan alguna historia al principio de encontrar un tesoro o salvar a alguien.

...ahora sólo falta que la versión digital que regalan esté bugueada y no salte o en esa versión esté capado hasta eso...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
En un principio es el modo que pone precisamente cooperativo. Es algo largo, tienes que jugar toda la misión hasta el final para que salte el trofeo. Sabes que es el modo porque te cuentan alguna historia al principio de encontrar un tesoro o salvar a alguien.

...ahora sólo falta que la versión digital que regalan esté bugueada y no salte o en esa versión esté capado hasta eso...
Si es lo que pone aventura coop y todo eso, te manda a la store los muy cabrones, han capado el juego para el platino, cuando el otro puto trofeo me salto solito.
--- [ Añadido ] -----
No me entero, a ver xD. Yo me descargue el Uncharted 3 el que pesaba 12 GB. Lo borré.

Ahora me estoy bajando el de 33GB que pusieron despues. Una vez me baje ese ya podría jugar o me tendría que bajar alguna otra cosa más?
te bajas el multi que pesa unos 4 gb y el pach de español que son 750 megas creo.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@garethval
Me suena que la primera vez que jugabas te hacía descargar algo, pero era gratuito, a mí al menos me suena haber tenido que descargar algo.
Aunque lo más posible es que sea lo que dices y os lo hayan capado XXXD
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
te bajas el multi que pesa unos 4 gb y el pach de español que son 750 megas creo.
Putada con mi mierda conexión a ver si me da tiempo a bajármelo antes de irme al pueblo xD!. Eso supongo que tendré que bajarmelo de la Store suelto. Ya podrían ponerlo todo junto, vaya inútiles.

Gracias!:sisi:


Edito:

Que te manda a la STORE para comprar el juego entero???? o para comprar algo por un par de euros para poder hacer el logro ese? Por que como me lo tenga que comprar entero o el desbloquearlo sea caro la va a chupar de canto el juego y lo va a instalar quien yo me se.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Le doy al menu al coop y me salta a la store y son 7.99, los muy hijos de puta han capado un trofeo para el platino, veamos los dlcs se lso pueden meter por el culo que no los quiero ni reglados pero que me capen el juego para que no saque platino es de ser desgraciado y peseteros.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Le doy al menu al coop y me salta a la store y son 7.99, los muy hijos de puta han capado un trofeo para el platino, veamos los dlcs se lso pueden meter por el culo que no los quiero ni reglados pero que me capen el juego para que no saque platino es de ser desgraciado y peseteros.
Voy a mirar por los foros oficiales a ver qué pasa XXXD
Lo mismo es oooooooootro error más que les está dando el Uncharted éste, pero no me sorprendería que sea oficialmente eso, que han ido de cabeza a por los cazadores de trofeos jodiendo uno o dos trofeos XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Voy a mirar por los foros oficiales a ver qué pasa XXXD
Lo mismo es oooooooootro error más que les está dando el Uncharted éste, pero no me sorprendería que sea oficialmente eso, que han ido de cabeza a por los cazadores de trofeos jodiendo uno o dos trofeos XXXD
Si descubres algo lo dices a ver si le ahorramos a la gente bajarlo para quedarse a medias luego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si descubres algo lo dices a ver si le ahorramos a la gente bajarlo para quedarse a medias luego.
En un principio parece ser que lo que tenéis que hacer es descargar la versión free to play del multijugador de Uncharted 3. Entonces debería dejarte jugar online hasta el nivel 15, ahí es donde te puedes quitar esos dos trofeos creo que eran, uno por partida cooperativa y otra competitiva.
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Aunque te bajes el pack multiplayer, es eso solo juegas al multijugador gratuito, para sacarte el trofeo del modo coop, necesitas el pase online. Ya que uncharted 3 va con el dichoso pase online.

Asi que tendras que pagarlo o pedirle a algun amigo que se comprara el juego y no le haya prestado la cuenta a nadie más, que te deje loguearla en tu ps3 y asi poder descargarte dicho pase. Lo digo porque a mi me paso cuando mi hermano me presto el juego y tube que hacer esto para poder jugar cooperativo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque te bajes el pack multiplayer, es eso solo juegas al multijugador gratuito, para sacarte el trofeo del modo coop, necesitas el pase online. Ya que uncharted 3 va con el dichoso pase online.

Asi que tendras que pagarlo o pedirle a algun amigo que se comprara el juego y no le haya prestado la cuenta a nadie más, que te deje loguearla en tu ps3 y asi poder descargarte dicho pase. Lo digo porque a mi me paso cuando mi hermano me presto el juego y tube que hacer esto para poder jugar cooperativo.
¿Pero lo hiciste después de que hicieran el multijugador gratuito?
Resulta que "liberaron" el multijugador, se puede descargar aparte como free-to-play para jugarlo aún sin el Pase Online, pero sólo hasta el nivel 15 y con ciertas restricciones (no poder jugar X modos de juego, por ejemplo).
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
En un principio parece ser que lo que tenéis que hacer es descargar la versión free to play del multijugador de Uncharted 3. Entonces debería dejarte jugar online hasta el nivel 15, ahí es donde te puedes quitar esos dos trofeos creo que eran, uno por partida cooperativa y otra competitiva.
Vaya y yo ya he puesto 2 post poniendolos a parir un poco JAJAJA.

Bueno no tengo la culpa xDD. Al fin y al cabo yo me he descargado lo que había :sisi:. Les costará mucho supongo subir un archivo con todo lo necesario para jugar sin descargar historias xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si eso bajado esta pero la parte de cooperativos esta que si le das te manada a la store a pagar 8 euros, el trofeo de competitivo salta ala primera que juegas, pero el otro no.
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Si, lo descargue de la store y podia jugar gratis al multijugador sin el juego metido, probe el cooperativo y me dirigia a la store, meti el uncharted 3 y aún asi el coop no me dejaba, al descargar el pase online,me dejo jugar cooperativo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@garethval
Si el competivo te ha saltado, se me ocurre que hagas el cooperativo a pantalla partida, me suena que se podía XD
Te pide 3 euros para la pantalla partida, si es que te cobran hasta por poner la pausar para ir a mear.

Estoy por montar una kdd para ir a quemar las oficinas de Sony España a ver si aprenden atencion al cliente.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No os tiréis a mi cuello por lo que voy a decir pero al lió:

Por la parte de ellos veo completamente normal que quieran sacar mas beneficios (para ellos esto es un negocio) y mas aun cuando hace X tiempo sacaron el multijugador gratuito (capado pero puedes jugar ¿no?)

Por la parte vuestra veo normal que queráis el juego completo sin nada capado (para algo se paga una suscripción de ps plus)

Pero como veo a mucha gente decir... el online (el cooperativo entra en esta faceta) es un añadido mas (ellos nos están ``regalando`` la campaña)

Se que jode dejar un juego al 98 % pero si se sabe que no se va poder conseguir el platino por un trofeo,directamente no empiezas el juego ¿para que? si solo vas por trofeos te pones con otro y listo.

Yo particularmente juego a un videojuego por su historia y el online, los trofeos son secundarios... pero si el juego me engancha mucho y me gusta me saco el platino.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te pide 3 euros para la pantalla partida, si es que te cobran hasta por poner la pausar para ir a mear
Entonces tengo una noticia buena y una mala, la buena es que tenías razón, la mala, que estás jodido.

Espero que sea cosa de algún tipo de error relacionado con que el juego esté partido entre juego normal, juego multijugador y que los tengan separados, porque como sea algo intencionado esto (que es un intento bastante claro de sacar más pasta a la gente que va a por trofeos, por eso ponen siempre juegos con DLCs de trofeos), me parecería ya de vergüenza.

A ver si tenéis suerte con el asunto y queda en error
:1up:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Entonces tengo una noticia buena y una mala, la buena es que tenías razón, la mala, que estás jodido.

Espero que sea cosa de algún tipo de error relacionado con que el juego esté partido entre juego normal, juego multijugador y que los tengan separados, porque como sea algo intencionado esto (que es un intento bastante claro de sacar más pasta a la gente que va a por trofeos, por eso ponen siempre juegos con DLCs de trofeos), me parecería ya de vergüenza.

A ver si tenéis suerte con el asunto y queda en error
:1up:
Una duda a ver, de salida cuando salio antes de los dlcs y demas, se podia jugar con el juego normal al coop? es que lo que han regalado tiene que tener los 55 trofeos activados, los 50 que hay de dlcs comprendo que quieran cobrarlos y todo el derecho del mundo pero si el juego de slaida se podia platinear pk ostias nos putean asi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior