Problema de cacas ( un colega ) xDDD!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
claro.......ese tipico colega al que muchos recurren cuando les pasa algo vergonzoso ......XD¬¬
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
jajajaja lo siento por tu colega pero que se mejore (me rio porque es gracioso de la manera que lo has planteado no de el)
yo le recomiendo que vaya al medico y que le digan lo que tiene ya que si le dices de too lo que ponemos aqui puede que se ponga peor o no pare luego de cagar xD ya que cada persona es diferente y un medico estudia para eso xD
Un Saludo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
España madrid
a mi me paso... y la mejor forma para que se le quiten los dolores de estomago es meterse los dedos en la garganta y vomitar lo que obstruya la barriga. Yo al hacerlo vomite placas moradas inmensas... los medicos no me encontraron nada al ir a verles
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tio si llevas tantos dias sin ir al baño....nose una de dos o no has comido nada o te pasa algo raro porque eso es malo.....

....ah no....que es tu colega.....jajajajajaja

No en serio nose, que se lo mire un medico porque no es normal y bueno no puede ser. podria causarle problemas serios si surge alguna infeccion.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
dile a tu "colega xD" que vaya al medico que eso de no cagar en 5 dias no tiene que ser muy bueno, ya te recetaran algo o te diran que hacer,pero no sigas sin cagar que como pase mas tiempo puede que al final rebientes y te salga hasta por la boca xDD es broma
salu2
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Ai ido a la farmacia i le recetaron unos supositorios que sirven para cagar , pero me a dicho que sige sin cagar jajaajaja le digo que vaya mejor al medico no?
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Un Laxante es lo mismo que un ENEMA?
Bueno explicarme que es un LAXANTE xDD
Porque el chabal va al insti como es normal
pero no vee logico estar cagando 3 dias sin parar !
Evacuol Co lo toma mi madre y con 7 gotas, placa placa. Segun la complexion de "tu amigo" Yo le eche un xorreon a mi hermano en la Coca cola por Joputa, y vamos toda la noxe fiesta. Unas 12 gotas maximo, sino...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Evacuol Co lo toma mi madre y con 7 gotas, placa placa. Segun la complexion de "tu amigo" Yo le eche un xorreon a mi hermano en la Coca cola por Joputa, y vamos toda la noxe fiesta. Unas 12 gotas maximo, sino...
jajaajajaj que cabron!! xDDDDDD XDXD :chocala:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
que se meta el enema es mas desagradable pero es mejor porque no te hace nada a nibel del estomago aunque no soy medico pero trabajo en una distribuidora farmaceutica y conozco un poco los productos que se compre el enema casen de 250cc con eso tiene par aresolver el problema que siga las instrucciones del envase y a partir de ahora chaval come un poco mas de fibra.....................
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
uff macho eso lo tube yo, bueno algo parecido y eso es malisimo, tu veras que dolores se le van a formar a tu amigo como siga asin, necesita laxante a porrillo, por camiones.
 
Superior