Problema de cacas ( un colega ) xDDD!

Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
43
Karma
8
Ubicación
ARGENTINA BS AS
la solucion es un laxante ,el laxante es como un caramelo pero al comerlo te agarra mucha ganas de ir al baño, le combiene hacer eso antes q en futuros tenga q hacerse un enema q debe ser horrible :/

PD: no seras vos el del problema ? por q muchos dicen un amigo blablabla pero ponen de excusa un amigo por q le da verguenza decir q son ellos mismo pero buee todo bien igual
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
te lo dire,cuando estoi extreñido,Sonrío, y el mundo me sonrie sin embargo me tiro un pedo, y me qedo solo!!..joder me marginan por eso...desde aqui hago un llamamiento,si La unión hace la fuerza,,,¡caguemos juntos:cunao:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Darle Mucha Fibra y Quiwis vas a flipar el xabal como se va de vientre en 0.2 yo lo hago para adelgazar y el correr la fibra y la fruta DIOS TE DEJA PEOR QUE UNA TIA CUANDO .......... xxD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Mi prima ha estudiado medicina y me conto un caso de un hombre que llevaba alrededor de una semana sin ir al baño,la caca le hizo tapon en el intestino y se le infecto...como comprenderas desacer el tapon y desinfectar hay dentro no es facil asi que la unica solucion que queda es la cirujia,vamos bisturi y rajar.....dile a tu amigo que se vaya a urgencias y que le apliquen un enema,es la unica manera de desacer el tapon que no le deja ir al baño..el laxante le provocara ganas pero no hara nada asi que sera peor.
no es cosa de broma tio....la cosa puede ir a peor.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El señor doctor suele ser mas mañoso para esta clase de menesteres que un foro sobre videojuegos, pero a veces eh? Dile a tu "amigo" imaginario que vaya al medico, el cual le dará un laxante. Y no, un laxante no es un edema, tranquilo que no hay que meterse nada por el orificio de salida, que no toma de entrada.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
le e comentado esto que dice complex y esta asustado xDD!
Jajajaj no sabe que hacer ..
lo normal es ir de dos a tres veces al baño y siempre a una misma hora...un dia sin ir al baño,no pasa nada,te puedes estreñir un poco....pero 5 dias no es nada aconsejable ni es una broma para reirse..dile que por curiosidad llame a urgencias e informe de su caso,ya veras lo que le dicen.
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Segun me a dicho el lleva desde el viernes enfermo y se toma antibioticos y dice que le remueben el estomago pero qe no hace de bientre xD!

Algo nuevo sobre eso?
 
Superior