Problema de cacas ( un colega ) xDDD!

Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Bueno pues parece muy gracioso jajajaja !

Entonces os cuento un colega mio lleva sin hacer de bientre ( caca ) 5 dias xDD!
El chabal esta bien , no le duele nada , pero no caga ... y tirarse se tira muchos pedos..

Me a pedido ayuda a mi pero no tengo ni idea xDD!

Vosotros podrias decirme cosas para ayudarle? xDD!:cunao::cunao:
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Un Laxante es lo mismo que un ENEMA?
Bueno explicarme que es un LAXANTE xDD
Porque el chabal va al insti como es normal
pero no vee logico estar cagando 3 dias sin parar !
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
PuffffXD
Pues dile que vaya al medico, porque yo de chico me tire unos cuantos dias igual, y de un dia para otro me empezo a doler a rabiar (sin exagerar, fue como si me retorcieran el estomago) al final me tube que poner una lavativa.... XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Anda con el a un sitio publico (cine o algo asi) donde no haya baño disponible.

Le comprar una bebida y sin que se de cuenta le pones un poco de laxante.

Saludos.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Pero tu colega come no ?? yo le diria que fues al medico haber que le dicen

edt: el laxante te hace cagarte por las patabajo xDDDD no hagas eso que te dijo sabros xDDD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
definicion de laxante: Un laxante es una preparación usada para provocar la defecación o la eliminación de heces. Los laxantes son mayormente consumidos para tratar el estreñimiento.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
El laxante es por vía oral y provoca que te vayas cagando leches y nunca mejor dicho al baño... El Enema vale prácticamente para lo mismo pero este te lo metes por el culo... Literalmente...

Es preferible en Enema, se controla un poco mejor la historia intestinal...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
pues ya cagará... xD se puede estar hasta una semana sin hacer creo, el laxante hace que te cagues vivo y el enema creo que es un liquido (creo q era agua no estoy seguro xD)q se mete por la parte de atras ejem xD y te entran unas ganasde ir al baño tremendo, supongo que la diferencia es que el laxante es oral y el otro pues por atras xD
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
ese "amigo" no seras tu, con la tipica excusa? ¬¬ XD que no que es bromaaa!! XD pues laxante apunta pala y si puede ser que beba zumo de naranja, a ser posible lo mas natural posible.

saludos :hola:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
ese "amigo" no seras tu, con la tipica excusa? ¬¬ XD que no que es bromaaa!! XD pues laxante apunta pala y si puede ser que beba zumo de naranja, a ser posible lo mas natural posible.

saludos :hola:
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
No NO , yo voi bien de vientre .. eel BUFFFF..
Pero el laxante sirve para dejarte seco el estomago?
Iria al lababo todo el rato?
Como cagaria ? grande , pequeña ,liquida...?xd
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Te recomendaria que no usases laxante ni nada pareceido a no ser que te lo recete el medico

que veva y coma cosas que sean beneficiosas para cagar como dice raffa y sino que valla al medico
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Dile a tu "amigo" que con 5 gotitas de EVACUOL en cualquier zumo o cafe,le hara expulsar todo lo de los 5 dias anteriores y unos 10 dias mas,es decir... se va a cagar por la pata abajo!! comprale un rollo de Scottex grande a tu "amigo"
 
Superior