Primeras impresiones EURO FIFA 2008.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Por mucho que juego no se encontrarle casi nada bueno a esta demo.Como ya dije , las repeticiones me recuerdan mucho a las del pes 2008 cuando salio con los fallos tan grandes de lag.En fin ,solo espero que el juego definitivo sea algo mejorado con respecto a esta demo porque de lo contrario no me lo comprare.Habra que alquilarlo haber que tal, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que me guste por lo menos igual que el Fifa 08.
--- [ Añadido ] -----
Mirad lo que he encontrado.Es un video de la demo de Pc, no es que tenga mejores gráficos que ps3 eso es evidente, pero trae arbitro y linieres.Increible pero cierto, incluso sale de la boca de los jugadores en tomas cortas cuando se produce una repetición el baho de la lluvia.De verdad que no entiendo nada.

http://es.youtube.com/watch?v=-CGYtKEIFjs
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s aqui voy con mis impresiones de la demo.
Ante todo he de decir que al igual que ocurrio con la demo de Fifa08 tiene bastante poca calidad, como caidas frame, alguna ralentización en las repeticiones, los graficos no están del todo pulidos y hay saltos bruscos en los videos, personalmente no le he dado ninguna importancia ya que en la versión final del juego se habrán solucionado al igual que ocurrió con su antecesor Fifa08.
Para ver toda su calidad grafica deberemos de esperar a la version final sin duda, de igual modo ya sabemos de lo que son capaces los chicos de EA por lo que no es un apartado que me haya preocupado demasiado, haciendo mas incapie en la jugabilidad y en las mejoras que se pueden intuir en la demo que como ya digo no es demasiado fiable.

La puesta en entrada deciros que todo es muy del estilo de Fifa08, unas buenas presentaciones veremos como quedan al final, los cambios mas significativos es la meteorologia, como ya sabeis en la demo sólo podemos jugar en lluvia, el efecto esta bastante conseguido,salpicando agua por todas partes, aunque en mi opinión creo que sera uno de los aspectos que se mejore en la versión final ya que el agua es demasiado blanca, sin embargo los efectos si están bien conseguido, los jugadores se deslizan mucho mas, el balón pesa por supuesto todo es muy mejorable aunque sin duda es un buen comienzo, graficamente se ve algo mejor sobre todo en las escenas durante el partido tienen un acabado bastante bueno, lo que me lleva a pensar que EA esta trabajando bastante este tema.
La jugabilidad que sin duda es lo mas destacado de esta nueva edición empieza a rozar el sobresaliente, mi impresión es que cambiando pocas cosas han conseguido un gran avance, hago especial incapié en la fluidez de los jugadores que ya no responderán tarde a tus ordenes, ni intentaran controlar el balon de forma absurda llegando a ser algo torpes como ocurre en fifa08,han mejorado uno de los puntos mas negativos de fifa08 y es que EA está tratanto este tema de una forma exquisita claramente saben lo que los usuarios están buscando. Algo tambien importante son los porteros, con unos movimientos realistas al maximo y mas vulnerables en sus paradas otro punto a favor.
En cuanto a los controles se ha inplementado una barra de energia tambien en los pases, para mi gusto algo que llevaba deseando desde hace mucho tiempo y se adaptan perfectamente a tus necesidades tanto en dirección como fuerza,y creo que te dan la posibilidad de jugar con el pad en vez de con analógico tengo que confirmarlo pero me parecio verlo en el ajuste de controles.
Los partidos siguen siendo del mismo estilo que fifa08, la colocación, la forma de elaborar la jugada, de tocar el balon etc sin embargo los jugadores ahora son mas rapidos en sus acciones, notaremos tambien el boton de sprint en ciertos jugadores, a pesar de ello el tempo del partido sigue siendo el mismo para mi gusto perfecto, si nos detenemos a ver un partido de futbol detalladamente nos daremos cuenta que la forma de progresar de un equipo hacia la porteria rival y la colocacion de los rivales como la de tu equipo es exactamente igual que la de Fifa08 o la de Euro 2008.
Podría estar hablando mucho mas mas pero no quiero adelantar los acontecimientos prefiero esperar al juego final y ver todas las mejoras que se han implementado.Comentaros que con pocas cositas EA avanzado muchisimo sobre todo en la jugabilidad y a pesar de ser un juego de transición y que seguramente no tenga demasiados compradores por su poca durabilidad, recordar que sólo hay selecciones europeas, esto es un aviso de lo que nos espera con Fifa09 del cual no tengo ninguna duda que estará a la altura.
Sobre la decisión de comprarlo, yo seguramente si lo haga porque he disfrutado jugando a la demo, aunque temo que luego ya no quiera poner mas Fifa08 jejeje, y para los que no tengais fifa08 y os hallais quedado con las ganas este año de un juego de futbol (muchos porque su orgullo de pro evolution no se lo permite)os aconsejo su compra para que os convenzais de que EA no sólo se ha llevado el recocimiento este año sino que va camino de convertirse en el simulador de futbol por excelencia de nueva generación.

Un saludo
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo soy un fan al pro y me ha gustado mucho esta demo, ya llevo jugadas pues unas 5h, me ha gustado eso de conviertete ene strella ..se sabe cuanto va a valer este juego? vale la pena esperarse a fifa 09 ?

Porque como el pro no avance me pillo el fifa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
yo soy un fan al pro y me ha gustado mucho esta demo, ya llevo jugadas pues unas 5h, me ha gustado eso de conviertete ene strella ..se sabe cuanto va a valer este juego? vale la pena esperarse a fifa 09 ?

Porque como el pro no avance me pillo el fifa.
Yo tambien era un fan del pro, pero es que ante estas evidencias esta claro.Hace unos mese todavia me lo pensaba pero creo que el año que viene mi decisión esta bien clara, mucho tienen que cambiar las tornas.

Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Hola jsalasni.
Ojala estes en lo cierto y todos estos fallos que aparecen en la demo, consigan pulirlos a la perfeccíón y nos dejen un uefa euro 2008 más conseguido aún que fifa 08.Solo nos queda esperar y ver el día 11 de abril si podremos decir !que grande es EA!.He pensado que como las demos las limitan a un tamaño aproximado de unos 1,2Gb como mucho, le habran quitado mucha calidad a todo para que no ocupe más (de todas formas a lo mejor lo que acabo de decir es una tonteria mia)jejeje.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Yo tambien estoy jugando mas a la demo porque la jugabilidad es mejor pero me quedo con fifa 08 en graficos y en casi todo.Haber el juego si nos sorprende como dice el compañero.De todas formas una demo demasiado corta.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Yo siempre he tenido el pro, pero después de jugar a esta demo creo que mi próximo adquisición va a estar clara (FIFA09)

un saludo
 
R

Roberthedarkman

el cambio mas significativo sin duda es... el aumento del ritmo de los partidos del fifa 08 a este... mucho mas rapido, y es de agradecer la verdad, porque fifa 08 es lento de narices... a mi me a gustado bastante ye so que soy del PRO a muerte... yo creo que el fifa 09 va ser un pedazo de juego...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La verdad que está muy bien, aunque se ven fallitos y cosas que aparecen y desaparecen por arte de magia. Todo esto se arreglará en el juego. ¿Se sabe la fecha de salida? Porque es muy probable que me lo pille, ya que al pro no puedo jugar bien online... joo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
1
La fecha de salida de este juego es el día 11 de Abril sino hay nada raro en cuanto a retrasos, vamos dentro de dos viernes.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
1
El juego

Estoy probando en estos momentos el juego que lo he alquilado esta tarde.EA sport me ha decepcionado por completo.Lo que parecia ser un fracaso en la demo, lo acabo de corroborar en el juego.Los comentarios no existen, empiezan a retransmitir algo al principio, pero luego no vuelven a hablar.Creo que esto es un problema del juego.Todo lo demas me ha defraudado.me quedo con fifa 08.Menos mal que lo he alquilado.Que pena.
 
Superior