Primeras impresiones EURO FIFA 2008.

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
59
Karma
3
poner un juego a 20 euros yo creo k seria como regalarlo..xro si me dices de venderlo a 20 euros unicamente en la store pues eso sería bueno..salU2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
no creo que se de el caso que dices javi, pero el juego en si esta muy bien, a mejorado algo respecto a fifa 08
Saludos!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
esta muy bien me estoy enganchando,y eso que es muy monotona.solo 2 equipos y 4 minutos de partido.
 
D

Dave_Gahan

esta muy bien me estoy enganchando,y eso que es muy monotona.solo 2 equipos y 4 minutos de partido.
Pues a mi me ha gustado, pero tanto como engancharme...
Para eso me pongo el FIFA y juego Online...XD
Esta bien para echar 3 o 4 partidillos, pero engancharse ya como que no...

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo he jugado 2 partidos y me ha encantado, me parece una mala demo (tiene fallitos tipicos de demo), pero me parece un juego brutal en cuanto a gráficos (son fotos por dios!!!) y jugabilidad ha mejorado mucho pero mucho (y yo soy incondicional de FIFA08). Los pases son mucho mas reales, los pases en profundidad son como los de los buenos PES (el 2008 no).

Me parece un Prologue muy pero que muy apetecible de FIFA09.

Salu2

PD: que lastima que hayan hecho a Domenech (mister de la seleccion 'blue') tan alto.

Os imaginais como será Luis Aragonés??? xDDD

VIVA EURO 2008
Tanto como fotos...yo creo que los graficos se los podrian currar mas, no es todo sombras brillos etc, las caras podrian aprender un poco del pro y currarselas mas, iwal que los kits, que la espalda suele ser bastante falsa con respecto al nombre y numero del jugador y las arrugas.... (te lo dice uno q ace dos semanas se compro el fifa 08 xD) x lo demas me ha encantado la demo, molan mucho mas los marcadores i eso
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Network
Ahora me lo bajare y tal, para hacerme una idea del juego definitivo, que seguramente por su alargada me lo alquilare 2 semanas.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
Tengo ciertas preguntas, espero que me las puedan responder:

1- hay diferencia con respecto a las camaras.
2- el efecto de la lluvia es creible
3- se podra jugar en sudamerica este juego, por la region.
4- se maneja algun precio del juego.
5- y para terminar cuando sale a la venta
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
59
Karma
3
1- las camaras son las mismas..(de momento solo dejan esa)
2- es bastante creible la lluvia..quiza falta un poco de efecto en el balon al tocar el suelo y tal, xro sta bn
3- seguramente se pueda
4- precio...imaginate, entre los 50 y65 euros
5- la eurocopa es dentro de 3 meses, supongo k sacaran el juego un mes antes..xa ir dandole publicidad al evento y tal..

espero aberte ayudado..!!salU2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Tanto como fotos...yo creo que los graficos se los podrian currar mas, no es todo sombras brillos etc, las caras podrian aprender un poco del pro y currarselas mas, iwal que los kits, que la espalda suele ser bastante falsa con respecto al nombre y numero del jugador y las arrugas.... (te lo dice uno q ace dos semanas se compro el fifa 08 xD) x lo demas me ha encantado la demo, molan mucho mas los marcadores i eso
Hombre las caras han mejorado mucho.... Si fifa tiene que aprender del pro (y del ultimo) en gráficos... apaga y vamonos... En los marcadores no me fijado precisamente... Es un prologue perfecto para el fifa 09

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Tengo ciertas preguntas, espero que me las puedan responder:

1- hay diferencia con respecto a las camaras.
2- el efecto de la lluvia es creible
3- se podra jugar en sudamerica este juego, por la region.
4- se maneja algun precio del juego.
5- y para terminar cuando sale a la venta
1.-Hay camaras nuevas, elegibles en la demo, una bastante interesante, la cooperativa.

2.-La lluvia está bien...

3.-Ni idea.

4.-Desgraciadamente me parece que será de los caros (como todos)

5.-El 11 de Abril está prevista la salida.

6.- TIENE UNA PINTA ESTUPENDA

Salu2
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo me lo alquilare y demas, y si veo que me atrae, me esperare un tiempo ya que suelen bajar mucho de precio, no hay nada mas que ver que el del mundial esta a 10€
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Graficamente peor que Fifa08, y de lejos, en las caras mejora pero en el conjunto general da pena y no lo entiendo.
Detalles como las camisetas mojadas y el agua al tirarse estan muy bien pero en general se ve de pena, Fifa mucho mas nítido (y ya es raro siendo el mismo motor)
Por lo demas el cambio de los corners creo que es a peor y el de las faltas tambien, no se pq cuando una cosa esta bien la cambian para poner una chapuza

Aunque tuviese ganas no me lo compraria, es mejor el Fifa y de bastante y eso sin meterme en las opciones que tendrá, que siendo solo con selecciones pues...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
muy bonito graficamenta, pero una vez MAS los jugadores parecen robots, la jugabilidad es NULA, y lo que es peor aun tengo que PENSAR, cual es el boton del disparo!!!!

al final, continuo con mi pes2008, con sus parones, rompiendome la ps3 y su mierda de online, pero con una JUGABILIDAD BRUTAL.

saludos a todos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
En el FIFA las caras no se parecian en nadal, es estas son CLAVAOS TODOS!!!!

En graficos tambien ha mejorao, las camisetas, estan mas arrugadas y mas humedar porque llueve, eso me ha encantado!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Pues ami me ha parecido un soberano truño. Este año no me ha gustado ni uno de los juegos de futbol que han salido.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno pues a mi me ha gustado bastante la verdad.

Con las limitaciones tipicas de las demos, se agradece ese plus de velocidad del que carece el Fifa 2008, parece mas jugable y mejor graficamente, aunque evidentemente siendo un juego limitadio a selecciones Uefa y teniendo en cuenta que la gran mayoria de los potenciales compradores ya tienen el Fifa , me parece que deberia tener un precio mas asequible ( maximo 40 euros ).
 
Superior