Primeras impresiones EURO FIFA 2008.

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
hay que decirles a los ea que antes de sacar un juego planchen los uniformes ya que estan mas arrugados que ya saben que ...jajajajajajjajajajajajaja
Leo sus comentarios y por mas que intento que me guste el fifa 08 no mas no.
me quedo con el pro pero no el 2008 jajajjajajajajajajajajjaja
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Los gráficos lejanos son malos (sin sombras en los jugadores), pero tambien pasaba en la demo del FIFA08, por tanto no me preocupa.

Se parezcan o no (que yo encuentro que todos los jugadores con cara personalizada, no estandar, se parecen y mucho), los graficos de cerca son fotograficos, brutales (o esa es mi opinión), pero vemos a gente como Klose y da la impresión que tenga el pelo mojado, con una calidad de texturas brutales.

Y de jugabilidad, que habia un forero por ai que decia que no le dice nada, para mi es lo mejor que he probado a la hora de jugar al futbol (y tngo el pro 6, que era y es muy bueno). El futbol de FIFA ahora es mas rápido y dinamico y eso se agradece.

Ah! Por defecto chutas el con el círculo, pero vas a opciones pones "control nuevo analógico" y están los controles igual que en PES, lo que pasa es que el extremismo del PES mueve a mas de uno a jugar a un FIFA y si en 30 segundos no le gusta hay que rajar de el, que triste.

Salu2

PD: no quiero ofender a nadie con el último comentario.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
bueno el juego en si pinta muy bien cabe decir que es de la eurocopa,peroya tenemos un pequeño adelanto de lo que prodria se el fifa 09 aun mas mejorado claro esta,lo dicho trae buenas vibraciones.
PD:recordar que solo es una demo o no os acordaias del fifa 08 to dios diciendo vaya patata no vale na y al final que to dios a comprarlo jajajajjajaaa.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Hombre yo me esperaría al Fifa09 y disfrutaría del Fifa08, además yo actualmente juego exclusivamente online, y el juego que más gente tiene es el 08.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Vamos a ver... una cosa, lo de planchar las camisetas... en la demo... llueve!!! las camisetas se nota que estan mojadas y se arrugan mas eso es un puntazo para el juego, los graficos estan muy logrados!!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Sinceramente , ¿esto es un juego de la ps3? yo lo veo mas como un juego de la psone pero weno spero k los de EA tengan un as guardado en la manga porque si no van a PASAR MAS HAMBRE QUE.... Y a todos los que dicen k tiene wenos graficos...mirarlo bien o poneros gafas. El cesped es una lona VERDE, los jugadores parecen muñecos , no tienen sombras y los tiros k acen t cagas..AH y otra cosa, aver kien s l listo k le mete un gol al puto portero k parece k okupa toa la porteria. SALUDOS
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
1
A mi me ha parecido un atraso respecto a Fifa 08 en cuanto a graficos y sobre todo repeticiones ya que estas tienen el mismo la misma pinta que cuando salio el pes 2008 con esos fallos garrafales de lag.He visto en internet un video con la demo de xbox y tiene muchisima mejor pinta, en el campo se forman charcos de la lluvia cosa que en la demo de ps3 no sucede.Ya os digo, si el juego es igual que la demo la verdad es que para mi , los de EA han dado un paso atras considerablemente.Lo unico que puedo decir a favor de esta demo es una leve mejora en la jugabilidad.Por cierto hasta cuando la pelota toca el interior de la red en un gol, fijaros que el movimiento de la red no es real como en Fifa 08.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Pero que esto es la demo! la demo sufre unas pequeñas ralentizaciones que fijo que se pulen en la version final. Solo tengo que decir tras jugar, que la jugabilidad es superior a la del 08. Lo que menos me gusto fue las pequeños videos cuando hay saque de banda y del entrenador que no pintan nada, ya lo que lo que uno quiere es jugar porque una vez que ves esto 2 veces las animaciones se repiten y es un pastel estar apretando X monton de veces cuando sale el balon del campo y cosas asi. Como digo, la apariencia de los jugadores me gusto mas con respecto a FIFA08 y sobre todo la jugabilidad.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Vamos por partes se ve mejor el fifa 08 no se si xq es una demo o xq sera asi al final, pero hay q decir q las caras, el efecto del agua al tirarse, del bote del balon esta muy bien, hace falta q se vean los charcos xq en los videos si q se ven y en la demo no, x lo tanto en el juego final saldran.
No se puede juzgar el juego x la demo.Solo en la jugabilidad, me baje la demo del nba2k8 y tiene poca resolucion, no me acuerdo pero la demo pesaba mu poquito.
La jugabilidad es muuuuu superior al fifa, los jugadores reaccionan mas rapido,tienen mas agilidad (vamos q puedes incluso regatear con el cuerpo, no como en el fifa q solo te podias ir x velocidad o con algun regate q te saliera bien),los tiros han mejorado(yo juego con tiros en semi, pase hueco manual,pase alto manual), x fin cuando pillas un balon q te viene botando, no lo controlas primero y despues golpeas, cosa q en el fifa pasaba mucho.
Las cinematicas de los jugadores cuando se va el balon fuera, con los cambios, etc estan mu bien.
El portero reacciona mejor, cosa q falta todavia x pulir xq por alto se comen algunas bolas. Pero bien.
Mas quisiera q hubiese salido el fifa 08 con este motor de juego me recuerda mucho al pes.
Espero q sigan x esta linea pal fifa 09.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
A mi me ha parecido un atraso respecto a Fifa 08 en cuanto a graficos y sobre todo repeticiones ya que estas tienen el mismo la misma pinta que cuando salio el pes 2008 con esos fallos garrafales de lag.He visto en internet un video con la demo de xbox y tiene muchisima mejor pinta, en el campo se forman charcos de la lluvia cosa que en la demo de ps3 no sucede.Ya os digo, si el juego es igual que la demo la verdad es que para mi , los de EA han dado un paso atras considerablemente.Lo unico que puedo decir a favor de esta demo es una leve mejora en la jugabilidad.Por cierto hasta cuando la pelota toca el interior de la red en un gol, fijaros que el movimiento de la red no es real como en Fifa 08.
un solo post,y criticando la ps3 y exaltando la xbox360,¿troll?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Nadie se ha fijado de verdad en el fondo cuando enfocan a los entrenadores?¿?¿?¿ Pero si eso son graficos de PS1.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Eufa euro 2008

Claro que me he fijado, el publico no tiene ni cara.Ya os digo , a mi entender esta bastnte peor que fifa 08.Que alguien que haya visto el video de la demo de xbox que de su opinion
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Es verdad lo de la Xbox 360, los charcos, el cesped tiene relieve (no es plano, vaya), he visto el video y me dao cuenta de ello y he pensado va, me gasto 200 euros, mas los del Gold ese de mierda 60, y me la compro.

Sabeis que pasa, que esto es el foro de PS3 y sus juegos, que teneis la Xbox o la prefereis, bueno ale pa vosotros.

Hablando de la demo que tengo en mi PS3, ya e dixo anteriormente como la veo. Hay fallos que pulir que creo que seran solo de la demo.

Salu2

PD: La Xbox360 esta en lo maximo del potencial.... la PS3, esta.....al 20% quizas? Queda dicho todo.
 
Superior