Presentación de Modern Warfare 3 en GAMEFEST 11

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
lo que si que se es que se acabaron los camperos CAMPEROS teneis los dias contados ya que no podran quedarse en un sitio mucho tienpo sin ser deectados en el mapa del enemigo
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@oJoNx dijo:
Verdad,tendrian que sancionar a todos los fanboys del BF que entran aqui a comentar mierda,si no os gusta el juego,pa que entrais?
Pues di lo mismo de los fanboys de CoD que entran a los de BF a criticar, ¿no?
--- [ Añadido ] -----
No entiendo porque criticáis un juego o el otro. Están hechos para la gente que les gusta, si no os gusta uno os compráis el otro y punto. No vais a ser mas guapos o mas feos por comprar uno o otro.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Duda

Alguien sabe si va a tener la posibilidad de jugar dos jugadores a la vez en pantalla dividida online?? como el pasado cod black ops?
 
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
10
Karma
0
dios que ganas de jugar, sencillamente con este juego, que se retire el battlefield.
--- [ Añadido ] -----
@Xaarcaar dijo:
@oJoNx dijo:

Pues di lo mismo de los fanboys de CoD que entran a los de BF a criticar, ¿no?
--- [ Añadido ] -----
No entiendo porque criticáis un juego o el otro. Están hechos para la gente que les gusta, si no os gusta uno os compráis el otro y punto. No vais a ser mas guapos o mas feos por comprar uno o otro.
Pero esque en cierto modo, es normal que las personas defiendan sus gustos y critiquen al resto, ah, y por cierto, VIVA MW3¡¡¡¡¡¡:coolface:
 
Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@alvaroperez dijo:
dios que ganas de jugar, sencillamente con este juego, que se retire el battlefield.
--- [ Añadido ] -----
@Xaarcaar dijo:

Pero esque en cierto modo, es normal que las personas defiendan sus gustos y critiquen al resto, ah, y por cierto, VIVA MW3¡¡¡¡¡¡:coolface:
Si con ese ''Viva MW3'' intentas picarme lo llevas crudo...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
hay una cosa de los call,que em gusto ya la primera vez y no me averguenzo.lo de los zombis mola,para un dia asi que te apetezca lairte a jugar offline sin tonterias pero quieras estar tenso,nunca le quitare ese merito...por lo demas me quedo con el B3 xD
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
La verdad a mi el MW2 ya me parecio insuperable, pero con todo lo que estoy viendo creo que MW3 conseguira superar a su anterior entrega en ventas, y lo más importante al Battlefield 3.
Ya estoy deseando que salga para poder terminar la historia de MW, y poder empezar a vivir la experiencia online :D
 

menester10

menester10
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
madrid
Me e pasado el modo historia y el multijugador tengo unas cuantas armas de oro
Me encanta!!!
 
Superior