Presentación de Modern Warfare 3 en GAMEFEST 11

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@izewan dijo:
Y que nos cuentas del juego en si Darkspank???
Pues por lo que pude ver en esos días, poco que no haya escrito, muy parecido visualmente, algo más pulido e igual de espectacular y frenético que sus predecesores. Yo lo espero con muchas ganas tras verlo en vivo.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
Pedazo de Juegooo, ya no falta nadaa de tiempo, no me lo creo, aun recuerd cuando staba llorando llorando por que decian que no iva asacar el 3. tomaaa el juego del siglo. En cambioo el Battelmierda 3 no vale ni un duro, siempr por detras d los MW.No se cmo la gente se compra el batl habiendo este gran juego no lo entiendo
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
alicante
@Michi dijo:
@samicol dijo:

Discrepo, sera más de lo mismo.
Mejor que el batlefield seguro que es ;)
--- [ Añadido ] -----
@chomper dijo:
waaaa increible me lo pillo si o si pero aun tengo duda este o battlefiel 3
MW3 sin duda algunaa.... :)
--- [ Añadido ] -----
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
Pedazo de Juegooo, ya no falta nadaa de tiempo, no me lo creo, aun recuerd cuando staba llorando llorando por que decian que no iva asacar el 3. tomaaa el juego del siglo. En cambioo el Battelmierda 3 no vale ni un duro, siempr por detras d los MW.No se cmo la gente se compra el batl habiendo este gran juego no lo entiendo
Buuaaa tiiooo ereees un craack ! piensas lo mismo que yo tiio! xDD haber si nos echamos una de mw3 Jjajjaa
 
Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Michi dijo:
Mejor que el batlefield seguro que es ;)

Eso quien lo dice, ¿tu?
Pobrecilo...te están colando el mismo juego 3 años seguidos...
--- [ Añadido ] -----
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
Pedazo de Juegooo, ya no falta nadaa de tiempo, no me lo creo, aun recuerd cuando staba llorando llorando por que decian que no iva asacar el 3. tomaaa el juego del siglo. En cambioo el Battelmierda 3 no vale ni un duro, siempr por detras d los MW.No se cmo la gente se compra el batl habiendo este gran juego no lo entiendo
Por la simple razon de que Battlefield es un simula muchísimo mejor una guerra. CoD como ya han dicho tropecientas veces no lo es. Yo y al igual que mucha gente quiere jugar en equipo y una guerra de verdad, no correr por un mapa y a tu bola.
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@Xaarcaar dijo:
@Michi dijo:
Mejor que el batlefield seguro que es ;)

Eso quien lo dice, ¿tu?
Pobrecilo...te están colando el mismo juego 3 años seguidos...
--- [ Añadido ] -----
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

Por la simple razon de que Battlefield es un simula muchísimo mejor una guerra. CoD como ya han dicho tropecientas veces no lo es. Yo y al igual que mucha gente quiere jugar en equipo y una guerra de verdad, no correr por un mapa y a tu bola.
si si, tu corre por el mapa a tu bola que ya veras lo que duras, quizas con tu bt3 si que puedes, porque pasan 5 minutos para encontrarte con el enemigo :coolface:, es que los mapas son tan reales que son muy grandes :hola:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Hola a todos, se puede hablar solo del MW3 y no del BF3?

Lo digo para la gente proMW3 y la proBF3.

En cuanto a la notícia, Darkspank te mereces un 10 por este reportaje.
Cada vez tengo más ganas de que llegue el noviembre.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@Xaarcaar dijo:
@Michi dijo:
Mejor que el batlefield seguro que es ;)

Eso quien lo dice, ¿tu?
Pobrecilo...te están colando el mismo juego 3 años seguidos...
--- [ Añadido ] -----
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

Por la simple razon de que Battlefield es un simula muchísimo mejor una guerra. CoD como ya han dicho tropecientas veces no lo es. Yo y al igual que mucha gente quiere jugar en equipo y una guerra de verdad, no correr por un mapa y a tu bola.
por mucho ke le digas no vas ahacer ke un fanboy de los cod entre en razon :coolface: de siempre me han gustao todos los cod aunke el de este año me lo estoy pensando BF3 si ke cae fijo pero MW3 no se es ke lo veo como el 2 salvo alguna ke otra racha mas y alguna arma.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@AlBeRt541982 dijo:
@Xaarcaar dijo:
si si, tu corre por el mapa a tu bola que ya veras lo que duras, quizas con tu bt3 si que puedes, porque pasan 5 minutos para encontrarte con el enemigo :coolface:, es que los mapas son tan reales que son muy grandes :hola:
La de tonterias que llegan a salir de la boca de los talicod, de verdad dais vergüenza :facepalm: si no teneis ni puta idea no se que coño hablais, el MW3 es un gran juego pero es más de lo mismo, se podria haber sacado como DLC del MW2 ( un gran juego a mi parecer ) pero esta claro que el BT3 es mucho mejor que el MW3 :rotonuse:
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@AlBeRt541982 dijo:
@Xaarcaar dijo:
si si, tu corre por el mapa a tu bola que ya veras lo que duras, quizas con tu bt3 si que puedes, porque pasan 5 minutos para encontrarte con el enemigo :coolface:, es que los mapas son tan reales que son muy grandes :hola:
¿Pero que habla este pavo? XDDDDDDDDDD
Hostia tío me acaba de dar un ataque de risa al leer tu comentario...
No se ni como contestarte a esto de verdad, mejor no decir nada sobre tu comentario...xDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
@vinylo dijo:
@Xaarcaar dijo:
por mucho ke le digas no vas ahacer ke un fanboy de los cod entre en razon :coolface: de siempre me han gustao todos los cod aunke el de este año me lo estoy pensando BF3 si ke cae fijo pero MW3 no se es ke lo veo como el 2 salvo alguna ke otra racha mas y alguna arma.
A mi me han gustado todas las campañas de los CoD, pero el online no puedo ni verlo. Debe ser una putada para los fanboys que te vendan el mismo juego cada año...
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
yo creo que para pc caera la legendaria edicion princo (version sparrow) porque pagar 70 euros por una campaña de 4 horas 4 chorradas que le añaden al online 1 modo nuevo al online y un modo zombis edulcorado porque en este de survival tiene lo que yo me se porque pudiendo comprar municion y demas cacharritos tecnologicos que son bombas nucleares portatiles para que llamarlo survival es mas se le puede llamar acaba con todos los enemigos que puedas que tienen una ia pesima que no te van a matar ni aunque te tiren 3000000 ac130 a la vez
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
A estos fans de battlefield que tanto les gusta el battlefield y odian el cod y lo insultan... QUE HACEIS AQUI?
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
Para mi CoD murió cuando quitaron los servidores privados y mods para pc, para cobrar dlcs. Yo tengo todos los CoD menos el 1 en pc, no he comprado ningun dlc, ni lo pienso hacer en ningun juego por 5 euros el mapa. También tengo varios battlefield y los prefiero a los COD ya que se han pasado ya con las ventajitas y cobrarte por todo. Ahora las ''ventajas'' no son ventajas que te dan cierta superioridad, ahora sin ellas no haces nada y entre eso, los niños tocapelotas y los camperos... otro año sera...Como battlefield no sale todos los años por que se los curran más, veamos el cod del año que viene a ver como es, ojala hagan un Remake de COD 2 y 4 para consolas con mods xD
 
Superior