Presentación de Modern Warfare 3 en GAMEFEST 11

Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Verdad,tendrian que sancionar a todos los fanboys del BF que entran aqui a comentar mierda,si no os gusta el juego,pa que entrais?
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@Michi dijo:
@AlBeRt541982 dijo:
@Xaarcaar dijo:

La de tonterias que llegan a salir de la boca de los talicod, de verdad dais vergüenza :facepalm: si no teneis ni puta idea no se que coño hablais, el MW3 es un gran juego pero es más de lo mismo, se podria haber sacado como DLC del MW2 ( un gran juego a mi parecer ) pero esta claro que el BT3 es mucho mejor que el MW3 :rotonuse:
pues chaval sera para ti, porque para mi es un mojon de elefante; sin embargo el mw3 para mi es y sera el mejor shooter con diferencia, tu ve a pilotar tu caza y tus tanques que yo sere feliz disparando con una torreta:rotonuse:
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Que ganas de pillarlo
el año pasado empece jugando al cod en black ops y este año tengo muchas ganas de pillar MW3
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
@atl5812 dijo:
Que ganas de pillarlo
el año pasado empece jugando al cod en black ops y este año tengo muchas ganas de pillar MW3
jode tioo lo k te has perdido, mejor q juegues las campañas del MW1 y del 2, ya q son secuelas y la historia se va desarrollando con cada titulo, alkilate los dos Modern Warfare, que si le pegas bien al juego te pasas los dos en menos de 7 dias, azme caso que valdra la pena!

Ya queda menosss Tic-Tac-Tic-Tac :roto3:
--- [ Añadido ] -----
@vinylo dijo:
@Xaarcaar dijo:
por mucho ke le digas no vas ahacer ke un fanboy de los cod entre en razon :coolface: de siempre me han gustao todos los cod aunke el de este año me lo estoy pensando BF3 si ke cae fijo pero MW3 no se es ke lo veo como el 2 salvo alguna ke otra racha mas y alguna arma.
:pringui: jajajaj, q lastima:pringui:

Precisamente eso es lo buenoo, que sea cmo los 2 anteriores y no cambien mucho, o tu ke esperas?? Que los soldados vuelen o que haya una invasion de extraterrestres? yo flipo con la peña
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
¿El más esperado?,¿pero si el BF3 ha arrasado ganando premios?...No lo entiendo :D.No soy un seguidor del BF,pero es que este año quiero cambiar de aires,ya sea con el PRO en vez de FIFA,o con el BF en vez de COD,me cansan,siempre lo mismo,pero bueno,los que les mole este juego,que disfruten :D.
Aquí es donde se equivoca mucha gente. La versión laureada,premiada y aclamada es la de Pc no la de ps3.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
@oJoNx dijo:
Verdad,tendrian que sancionar a todos los fanboys del BF que entran aqui a comentar mierda,si no os gusta el juego,pa que entrais?
Yate digo tio, eso es la envidia o que son demasiado kbzones cmo para jugar alo ke jueg el resto del mundo. vaya penitad q por ser diferentes se creen mejores.

Que vayan a comentar a su Battelmierda3 su cutre jueg cn los soldados d la play2.:rototepega:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@oJoNx dijo:

Yate digo tio, eso es la envidia o que son demasiado kbzones cmo para jugar alo ke jueg el resto del mundo. vaya penitad q por ser diferentes se creen mejores.

Que vayan a comentar a su Battelmierda3 su cutre jueg cn los soldados d la play2.:rototepega:
me parece muy bien que prohiban la entrada de fanboys del b3....pero que gan lo mismo con los del call no?????
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
0
¿El más esperado?,¿pero si el BF3 ha arrasado ganando premios?...No lo entiendo :D.No soy un seguidor del BF,pero es que este año quiero cambiar de aires,ya sea con el PRO en vez de FIFA,o con el BF en vez de COD,me cansan,siempre lo mismo,pero bueno,los que les mole este juego,que disfruten :D.[/QUOT

es mil veces mejor la saga call of duty que bf yo descarge el bf3 beta y es una porqueria fugar en online.
no es lo mismo jugar el fifa que los zombi del pro,pero cada cabeza es un mundo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@bmxresident dijo:
¿El más esperado?,¿pero si el BF3 ha arrasado ganando premios?...No lo entiendo :D.No soy un seguidor del BF,pero es que este año quiero cambiar de aires,ya sea con el PRO en vez de FIFA,o con el BF en vez de COD,me cansan,siempre lo mismo,pero bueno,los que les mole este juego,que disfruten :D.[/QUOT

es mil veces mejor la saga call of duty que bf yo descarge el bf3 beta y es una porqueria fugar en online.
no es lo mismo jugar el fifa que los zombi del pro,pero cada cabeza es un mundo
Cualquiera que te lea pensara que tu eres un zombie pero de los cod. ¿no?
La saga cod fue una pasada cuando entró el mw1 en el mundo de los shooters. Antes de eso pasaba sin pena ni gloria por ese mundo ya que lo dominaban los medal of honor y compañía .luego activision se pasó con su gallina de los huevos de oro. Bf3 a mi no me convence pero ciego no estoy y aunque no es lo que ea prometió en consolas... Técnicamente es mil veces superior a cualquier cod.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@atl5812 dijo:

jode tioo lo k te has perdido, mejor q juegues las campañas del MW1 y del 2, ya q son secuelas y la historia se va desarrollando con cada titulo, alkilate los dos Modern Warfare, que si le pegas bien al juego te pasas los dos en menos de 7 dias, azme caso que valdra la pena!

Ya queda menosss Tic-Tac-Tic-Tac :roto3:
--- [ Añadido ] -----
@vinylo dijo:
@Xaarcaar dijo:

:pringui: jajajaj, q lastima:pringui:

Precisamente eso es lo buenoo, que sea cmo los 2 anteriores y no cambien mucho, o tu ke esperas?? Que los soldados vuelen o que haya una invasion de extraterrestres? yo flipo con la peña
el ke flipa eres tu tio si no meten nada nuevo y hay infinidad de cosas ke se podrian meter y no kieren, vehiculos, destruccion de edificios etc etc cosas ke parezca mas realista peor eso no lo hara nunca fijo se ve venir ke va a pasar igual ke pro vs fifa poco a poco bf se le come el terreno por eos aprobechan ahora y sangran al personal jajaja a mi ya no me sangran mas :eaea:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@bmxresident dijo:
¿El más esperado?,¿pero si el BF3 ha arrasado ganando premios?...No lo entiendo :D.No soy un seguidor del BF,pero es que este año quiero cambiar de aires,ya sea con el PRO en vez de FIFA,o con el BF en vez de COD,me cansan,siempre lo mismo,pero bueno,los que les mole este juego,que disfruten :D.[/QUOT

es mil veces mejor la saga call of duty que bf yo descarge el bf3 beta y es una porqueria fugar en online.
no es lo mismo jugar el fifa que los zombi del pro,pero cada cabeza es un mundo
pues si la beta es un porkeria, ya pueden meter todos los vehiculos ke kieran ke sino sale bien...
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
30
Karma
2
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
Pedazo de Juegooo, ya no falta nadaa de tiempo, no me lo creo, aun recuerd cuando staba llorando llorando por que decian que no iva asacar el 3. tomaaa el juego del siglo. En cambioo el Battelmierda 3 no vale ni un duro, siempr por detras d los MW.No se cmo la gente se compra el batl habiendo este gran juego no lo entiendo
mira wee o mejor dicho (fanboy) no critiques un juego antes de que salga si a ti te gusta cod bueno no tengo problema pero no hables de un juego que sera mucho mejor que cod con cazas tanques graficos etc.(novato ,fanboy)
--- [ Añadido ] -----
@oJoNx dijo:
Verdad,tendrian que sancionar a todos los fanboys del BF que entran aqui a comentar mierda,si no os gusta el juego,pa que entrais?
jajajaja we les digo lo mismo a los fanboys de cod que entran en post de btf diciendo: me decepciono, es una cagadaaaa etc. asi que no defiendas mucho este post
--- [ Añadido ] -----
@Pokoto dijo:
A estos fans de battlefield que tanto les gusta el battlefield y odian el cod y lo insultan... QUE HACEIS AQUI?
jajajajaja we le digo lo mismo a aquellos fanboys que postearon en la impresion de gamefest del btf , a ver como les gusta hacerle cosas a los demas y no dejar que se las hagan
 
Última edición:
Superior