pregunta interesante(pc vs ps3)xD

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
lo unico q se es q la pc ya a superado a la ps3 en todos sus rangos
porque la pc hoy en dia los graficos son inpactantes a años anteriores incluso se ve el realismo verdadero (en detalle grafico) por lo menos en el pc no es solamente para trabajar en cambio si lo quieres para jugar lo modificas solo para jugar oviamente tembien para trabajar .

pero todos saben q un pc es mucho mas caro pero a la larga es mucho mas eficiente q cualquer otra consola de juegos

Por otro lado, tiene una serie de ventajas indiscutibles:
1) los juegos son más baratos, ya que no se tienen que pagar una parte muy importante a las licenciatarias de la tecnología (Sony, Nintendo, MS...)
2) Un PC es algo imprescindible, y, aunque caro, suele haber siempre uno o más en cada casa debido a su perfil multifuncional. Sin embargo,la consola es sólo ocio.
3) Es fácilmente actualizable. Esto hace que llegue un momento, cuando se ha dado la madurez de la generación actual de consolas, en que la calidad técnica de los juegos es superior.
4) Facilidades de manejo en ciertos géneros. Por ejemplo, estrategia o aventuras gráficas.

Además un PC normalmente se hace en una pantalla pequeña (17" lo habitual), y obliga a jugar demasiado pegado a la pantalla.

y en cambio la ps3 salio con un detalle bien bueno a pEsar de ps2, pero las consolas estan echas para las personas que les gusta jugar solamente .

incluso a que salga la ps4 con mayor grafica nos bamos a decir (supero a la pc)
pero siempre dura como 3 años aprox. la pc ba a salir con una nueva tarjeta grafica incuso con (direcx11) inclusive el direcx10 ya se be con un realismo y grafica superior a la de la ps3.

Decir que es mejor, es mitad verdad mitad falacia, porque para ello ha sido necesario una actualización de hardware. De hecho, para jugar al máximo de posibilidades es necesaria una atualización progresiva. Actualización de hardware que no se realiza en las consolas, por lo que las condiciones no son las mismas.

Por otra parte

al lanzamiento de una nueva generación se invierten los términos (los datos técnicos de las nuevas generaciones sorprenden, a lo que hay que sumar los circuitos multiprocesador). A todo eso habría que añadir que la arquitectura de las consolas estaría optimizada para un fin jugable, que no se da en los PCs.



por eso es casi inposible comparar el (pc y el ps3):buf:


aqui les tengo unos videos para que vean q es verdad::victoria:

pc:trofeo:

http://www.youtube.com/watch?v=A838dclFr5U
http://www.youtube.com/watch?v=QkgYret8syk&feature=related

ps3:laps32::laps3:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::

http://www.youtube.com/watch?v=W97jzYW_vgo
http://www.youtube.com/watch?v=yHecuxQzV6M&feature=related

http://http://www.elitebastards.com/hanners/sli/6600gtbridge/sli_logo.jpg


(ESTO ES SOLO EL COMIENSO)::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::๑۩۞۩๑GAMERS๑۩۞۩๑::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]:::trofeo:::[equis]::
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Fixxius siento no darte la razon pero salió un comunicado de crytek dicendo que en un año, finales 2008 sale el crysis para la ps3¡¡¡
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
si pues nop vas a tener tu la ultima palabra me da igual que no se alla esplotado todo el potencial eso ya lo se pero no se a esplotado el potencial de los juegos que ahora tiene pero el crysis supera ese potencial grafico y por mi puedes decir misa no puede y punto
bueno tio no te piques vale que los personal computer dependen del dinero que inviertas puedes invertir 5000 euros en 3 años para que tu pc este en forma y con eso la ps3 no puede competir pero tampoco digas esl crisis nadie lo movera.... por que los videojuegos avanzan y alomejor killzone no lo supera pero quien sabe si far cry.....,

tio el pc es mejor graficamenteque la ps3, en eso te doy la razon pero es peor para jugar en si conforme a titulos que son exclusivos de sony, microsoft o wii,

mira el pc yo lo tengo para trabajar, para internet, photoshop, .... pa jugar la play ya que paso de gastarme como haras tu 500 al los 3 meses y 700 en una grafica para jugar al puto crysis que he jugao y es un shoter cualquiera ademas no solo de cysis vive el hombre. esque tu solo juegas al crisis!!!:babas:

los ordes son una cosa a mi parecer seria tio para trabajar,comunicarse,jugar con el es llenarlo de mierda y joderlo poco a poco, ademas jugar al orde es incluso un poco solitario ya que solo puedes jugar tu n o puedes conectar otro mando, sabes a lo que me refiero...


siempre el orde es mejor que la play, se supene claro por que dicen han sacao la nvidia 30i4439004 pollas y nadi se la compra hasta los 3 años despues .

mira si al final los graficos.... son una chorrada mientras haya sangre explosiones, efectos guapos vale

LA WII DOMINARA EL MUNDOOOOOOOOOOO que me la e comprao en navidad y esta tope wapa :cunao:

por cierto tio no eres el unico que tiene ps3 y pc, yo tengo ps3,pc,ywii y te digo que con una full hd no hay nada que envidiar a un pc ni al crisis, yo yo tengo ojitos y veo la alta definicion en la ps3 y se me cae la baba y con el crisis no se me cae ni una babilla.

salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
¡Anda mira pero si resulta que va a salir Far Cry 2 en PS3!
¡Anda mira pero si resulta que Far Cry 2 va a ser mejor que Crysis!
Señoría nada mas que añadir.
Para tu informacion el primero es una imagen,y el segundo tanto las imagenes como los videos el mismo post lo dice: son de PC.
Si esta confirmado que salga en Ps3 y Xbox360 pero usan el motor mejorado del crysis y te sigo diciendo que ese juego lucira mejor en pc porque tienes graficas mas potentes que las de la ps3 que en esta consola.
Algunos con el ansia no os parais ni a leer.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
lo unico q se es q la pc ya a superado a la ps3 en todos sus rangos
porque la pc hoy en dia los graficos son inpactantes a años anteriores incluso se ve el realismo verdadero (en detalle grafico) por lo menos en el pc no es solamente para trabajar en cambio si lo quieres para jugar lo modificas solo para jugar oviamente tembien para trabajar .

pero todos saben q un pc es mucho mas caro pero a la larga es mucho mas eficiente q cualquer otra consola de juegos

Por otro lado, tiene una serie de ventajas indiscutibles:
1) los juegos son más baratos, ya que no se tienen que pagar una parte muy importante a las licenciatarias de la tecnología (Sony, Nintendo, MS...)
2) Un PC es algo imprescindible, y, aunque caro, suele haber siempre uno o más en cada casa debido a su perfil multifuncional. Sin embargo,la consola es sólo ocio.
3) Es fácilmente actualizable. Esto hace que llegue un momento, cuando se ha dado la madurez de la generación actual de consolas, en que la calidad técnica de los juegos es superior.
4) Facilidades de manejo en ciertos géneros. Por ejemplo, estrategia o aventuras gráficas.

Además un PC normalmente se hace en una pantalla pequeña (17" lo habitual), y obliga a jugar demasiado pegado a la pantalla.

y en cambio la ps3 salio con un detalle bien bueno a pEsar de ps2, pero las consolas estan echas para las personas que les gusta jugar solamente .

incluso a que salga la ps4 con mayor grafica nos bamos a decir (supero a la pc)
pero siempre dura como 3 años aprox. la pc ba a salir con una nueva tarjeta grafica incuso con (direcx11) inclusive el direcx10 ya se be con un realismo y grafica superior a la de la ps3.

Decir que es mejor, es mitad verdad mitad falacia, porque para ello ha sido necesario una actualización de hardware. De hecho, para jugar al máximo de posibilidades es necesaria una atualización progresiva. Actualización de hardware que no se realiza en las consolas, por lo que las condiciones no son las mismas.

Por otra parte

al lanzamiento de una nueva generación se invierten los términos (los datos técnicos de las nuevas generaciones sorprenden, a lo que hay que sumar los circuitos multiprocesador). A todo eso habría que añadir que la arquitectura de las consolas estaría optimizada para un fin jugable, que no se da en los PCs.



por eso es casi inposible comparar el (pc y el ps3):buf:


aqui les tengo unos videos para que vean q es verdad::victoria:

pc:trofeo:

http://www.youtube.com/watch?v=A838dclFr5U
http://www.youtube.com/watch?v=QkgYret8syk&feature=related

ps3:laps32::laps3:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::

http://www.youtube.com/watch?v=W97jzYW_vgo
http://www.youtube.com/watch?v=yHecuxQzV6M&feature=related

http://http://www.elitebastards.com/hanners/sli/6600gtbridge/sli_logo.jpg


(ESTO ES SOLO EL COMIENSO)::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::๑۩۞۩๑GAMERS๑۩۞۩๑::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]:::trofeo:::[equis]::[/QUOTE]

oye tio sabes si la cara que se muestra en los dos primeros videos es para demostrar el potencial de la gtargeta grafica o pertenece a algun juego?

ya pero segio yo te estoy hablando de farcry cuando estaban la PS2 y la xbox y ese juego no he visto la imagenes pero ahora las veo pero dudo que le llege al potencial del crysis y te lo digo por que no es uqe lo haya visto sino que lo he jugado en calidad ultra con el directX10
y mira tio sabes que me da igual ya lo que digas son puntos de vista tu tienes el tuyo y yo el mio y tu a mi no me convences y si yo a ti tampoco dudo que haya mas que discutir
vale ya he visto las imagenes y he de decirte que si me piensas convencerme de que la ps3 puede con crysis mostrandome esas imagene lo llevas claro por que me imagino que no llevaran el mismo motor grafico por que no se parecen en nada
y otra cosa yo no le busco ni los tres pies al gato ni a nada tu has visto un juego de pec al maximo rulando en un monitor a una resolucion de 1280x1024 tu abes lo que es eso a ti te suena de algo no tiene nada que ver con una tele por que para empezar un monitor de pantalla plana puede ofrecer mejor calidad que una sony bravia y por menos dinero y a mayor resolucion
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Eso está claro, lo unico ke yo pretendia aclarar, era ke crysis podria haber salido en PS3 puesto que potencia tiene para moverlo, ya está y ahora porke no dejamos ya el tema??
haber que yo no te discuto que no lo pueda mover te dije antes que el motor actual que tiene puesto no es compatible a las videoconsolas por que hay que quitarlew mucho nivel de detalle para que rule fluido y por eso de hacerlo para PS3 habia que empezar desde 0 y que alomejor en la version final se llega a ver tan bien como la de pc no te lo discuto pero actualmente su motor grafico no rula en las consolas
--- [ Añadido ] -----
haber que yo no te discuto que no lo pueda mover te dije antes que el motor actual que tiene puesto no es compatible a las videoconsolas por que hay que quitarlew mucho nivel de detalle para que rule fluido y por eso de hacerlo para PS3 habia que empezar desde 0 y que alomejor en la version final se llega a ver tan bien como la de pc no te lo discuto pero actualmente su motor grafico no rula en las consolas
mira lo que tu me has dicho de que el motor usado es una version mejorada de crysis no te lo discuto por que no me se mucho del farcry 2 ahora mismo pero para que ese motor funcionase en PS3 lo han tenido que hacer desde cero que el actual no rulava bien en ps3 por falta de potencia y eso lo vi en la pagina oficial de crytec
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Joder tio pues si no me discutes eso, ¿de ke estamos ablando?
Eso ke no me discutes es lo ke yo afirmo
Un juego de PC hay ke adaptarlo a consola, al igual ke un juego de consola hay ke adaptarlo a PC, eso está claro.
Salu2
ya lo se pero esas cosas se hacen por que la PS3 funciona con opengl y el ordena con directx y eso creo prblemas de incompatiblidad
mira tio loo dejamos asi un ordena puede hacer mas funciones que las videoconsolas actuales
pero si se llegan a esforzar podrian hacer un juego tan bueno de graficos que solo rularia para pc por que ahora mismo hay unas targetas graficas increibles y si decirme que seran muy caras y todo lo que querais pero las vidoconsolas estan mas limitadas graficamente
--- [ Añadido ] -----
ya lo se pero esas cosas se hacen por que la PS3 funciona con opengl y el ordena con directx y eso creo prblemas de incompatiblidad
mira tio loo dejamos asi un ordena puede hacer mas funciones que las videoconsolas actuales
pero si se llegan a esforzar podrian hacer un juego tan bueno de graficos que solo rularia para pc por que ahora mismo hay unas targetas graficas increibles y si decirme que seran muy caras y todo lo que querais pero las vidoconsolas estan mas limitadas graficamente
y paso de escrebir aqui mas que estoy de esta discusion hasta los huevos
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Si ehhh? pero la discusion la cierras diciendo lo ke te conviene no?
Pues ahora yo doi mi version, tu ya has dado la tuya:
Un PC puede ser muy potente, y se verá con la misma calidad gráfica que con una PS3 y una buena tele.
Prefiero una consola a jugar en un ordenador, tienes mas comodidad, sabes concerteza ke los juegos te van a ir bien, y PS3 tiene una potencia increible.
Y como ha dixo un xaval no solo de graficos vive el hombre.
Los graficos no solo los condiciona la tarjeta grafica sino el procesador, la memoria ram, etc, para que vayan con fluidez.
PS3 con el Unreal Engine 3 me direis lo ke os de la gana, pero es flipante.
Y los graficos de Killzone 2 le dan mil patadas a los de Crysis por muxo ke digais, y bueno ya vereis cuando saquen Far Cry 2 eso si ke va a dejar ver el gran potencial de PS3 pues ahora mismo no se ha visto verdaderamente las cosas que puede llegar a hacer.
Conclusion, para jugar nada mas cómodo y segun mi punto de vista mejor, que una buena consola, ¿que en el ordenador vas a jugar mal?, por supuesto ke no pero para ke los juegos te funcionen IGUAL ke en PS3 necesitas un pedazo de makinon.
Asike ya está.
Salu2
enserio si me da igual ya este post cada uno tiene un punto de vista diferente y ya esta por lo comprobado no nos vamos a combencer uno al otro para que seguir

oye sergio tu tienes al COD4? es que tengo una duda
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajajaj tu no te cansas he si ya digimos que dejariamos el tema XDDDDD que personaje estas echo macho
si ami lo que mas me llama del crysis es que tiene en ambientes un aspecto muy atractivo y muy interactuable
si el killzone 2 me encanta si estoy deseando jugarlo ya, pero como ya comentamos son puntos de vista y gustos
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Ke no coño ke la PS3 es mejor.... xDxDxDxD ( no toko mas las bolas )
Eske me rayo tio jjajaja.
Salu2
jajajaja tio si empiezas a pasar paginas hacia atras solo veras nuestros comentarios la gente estaria flipando diciendo joder estos no se cansan o que
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
El pc SIEMPRE superara a cualquiero consola en cualquier generación... SIEMPRE
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
El pc SIEMPRE superara a cualquiero consola en cualquier generación... SIEMPRE
Es lo logico,los motores graficos y todo lo del juego se crean con pcs (super pcs) eso si,va a ser mas caro y no va a tener los mismos juegos que se pueden disfrutar en consolas.....(salvo unos pocos)
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Es mas yo ya digo me divierto muxo mas con mi PS3, tengo PC (potente) y no se me mola mas la experiencia ke siento en PS3, pero weno pa gustos los colores.
Salu2
a mi me mola jugar mas en ps3 sobre todo a los shooter por que eso al ganr te a un poderio dios que dices soy dio XDDDD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
1. El cod hace ya un tiempo que lo tengo XD
2. Respecto a Pc o pd3 es muy relativo la verdad porque depende del pc que tengas y si te quieres ir gastando el dinero en mejorar que si ram que si noseque..aparte de tener una buena pantalla. En cambio la ps3 esta hecha para el juego no tienes que gastarte ''tanto'' dinero. Pero es depende de la TV tambien.

Pero piensa bien una cosa las consolas estan hechas para jugar y los Pc's para trabajar si no porque microsoft a sacado una xbox si ya tienen pc's? porque ve que relamente en esta industria se comercializa mas los videojuegos que en los Pc's pero personalemente un pc con buenas caracteristicas se acerca mucho al uso de una consola pero nunca llegara a ser como una consola si no el mercado de las consolas despareceria y eso es una cosa que nadie queremos.

Un saludo :)

___________________

 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola de nuevo soy halcon666 la tube q cambiar por q no se q mierda lle paso:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:::[circulo]::::[cuadrado]::
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::lo unico q me da invidia de la ps3 es tiene mas variedad de juegos
en cambio el pc no

y lo q escribi antes era del punto de vista q lo veo yo:victoria:(halcon666):trofeo:::[circulo]::
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Sin animo de ofenderte bravia es una "mas",lo que pasa que sony le mete una publicidad bestial a las cosas.Pero te puedo asegurar que la samsung 40" Full HD le da un repaso a La bravia por donde la mires,sobre todo en precio y prestaciones....antes de que te adelantes a nada...tengo una tienda de Tv y pequeño electrodomestico y las veo encendidas todo el dia y vendemos mas la samgsum que la sony...por la experiencia mas que nada.
tu has configurado la cromancia y la colorimetria en las sony? porque me parece un poco raro que los expertos en imagen se decanten por el engine de sony y tu me digas que es mejor samsung... eso significa que sabes tu mas que los viajantes que se dedican a testear pantallas y comentar sus caracteristicas? o mas bien es al reves y no sabes muy bien lo que vendes... xD

sin animo de ofender... un saludo!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Joder tio, pero a ti no te molava mas el PC??
Yo no os entiendo, me vais a sakar loco xD.
Salu2
tu si que me estas volviendo loco XDDD
aver si me entiendes yo solo te digo que le veo mas partido a un pc que a la PS3(dejando aparte el tema de los juegos que llevamos discutiendo tu y yo 2 dias)
pero joder yo soy sonyer de pura cepa tengo todas las playstation y la e defendido siempre
si antes no decia que era mala joder como voy a decir eso solo decia lo del crysis lo que ya dije antes
pero ami todos los productos de sony me la ponen dura como un cantoXD(es una expresion que hay mucho mal pensao por aqui XDDDD)
 
Superior