pregunta interesante(pc vs ps3)xD

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
si clarooo....5.... super comodisimo,lo que acabas de decir.mira tio solo me lo has dicho y ya me he mareado.no flipes.el mando por lo menos se adapta un monton a tus manos.y entre el teclado y el raton lo unico que puedes hacer es dejartelas planas.por cierto.el mando en realidad mide 16cm.y el teclado y el raton te ocupa en la mesa un total de 65cm.si quieres mas informacion me llamas.


--- [ Añadido ] -----
ok,gracias itachi,por comprender que eso antes no lo sabia.
902-63-47-29... Biiip... Biiip... ha llamado a Lolitas Calientes, Uy perdon me e equivocado...

te lo repito una vez más, para ti nosera comodo, pero para el resto del mundo que pudiendo usar el Sixaxis en el PC (que se puede por si no lo sabias) usa el teclado y raton, y para el resto del mundo que quiere usar el Teclado y ratón en ps3 sí es más comodo, y ya esta, si te mareas es porque tienes astigmatismo y al ver de cerca te mareas, o eso o llevas muchas horas de vicio.

PD: alomejor tu raton tiene pinchos y nose adapta a tu mano, porque el mio desde luego si XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo si sabia que puedes conectar el sixaxis al pc,y la tele,pero...
ya de paso no hagas cambios y juegas con la ps3,con su sixaxis,la tele grande y yata.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Jajajaj, no discutais hombre,

Si en realidad tenis razón los dos, cada uno a su modo, cada persona acaba acostumbrandose a los perifericos que mas usa, yo por ejemplo hace ya mucho jugaba todos los dias como los locos al Counter Strike, me pille una viciada mala y no veas lo bien que se manejaba todo con ratón y teclado, luego cuando cogia un juego Shooter en PS y intentaba controlarlo con las palanquitas seme hacia imposible, no habia manera de tener la misma precisión que con el ratón, pero con el paso del tiempo me fui acostumbrando y ahora en COD4 mato como una perra en celo en PS3.

Es solo acostumbrarse el Pad o al ratón y teclado, aunque es cierto que el teclado coge mucho espacio, pero si tienes un buen escritorio no tendreis problemas.

Yo ya juego con las dos cosas igual, asi que no tengo problema, ustedes simplemente jueguen con el que mas les guste.

Suerte a los dos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
jaja,el juego mas falso de la historia.
te acuerdas del online?to lleno de chetos,sobretodo los ingleses,se los ponian casi todos.
jajajajajaj si, pero no veas como enganchaba el juego, todabia lo tengo aqui instalado, y me viene la tentación de vez en cuando, y mira que graficamente era de lo mas cutre, recuerdo que la intencion fue que el juego pudiera rular en cualquier ordenador incluso con gráficas pesimas, de ahi que casi todos pudieran jugar al juego.

jajajajaj como odiaba a los chetos, pero mas me jorobaba el típico que cogia el Artic y se acampaba en una esquina esperando que pasaran los demas para matarlo, ajjaajjajajajaj. Es que a mi eso de pasarme 20 minutos de juego escodido disparando al que pasa lo veia un poco aburrido y cutre,no daba emoción.

ajajajajjajaja.

Suerte Cartero.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
itachi: jajajajaj como odiaba a los chetos, pero mas me jorobaba el típico que cogia el Artic y se acampaba en una esquina esperando que pasaran los demas para matarlo,
jajaja,ya ves,menos mal que eso en ps3 no pasa,al menos de momento,aunque ya hay q tiene algunos trukillos por ahi.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
jaja.yp tambien tengo el counter pero hace mucho que no juego.por que sera? a si por que esta todo lleno de chetosos de mierda.xd.

 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
que hayas encontrado unas imagenes de call of duty 4 asi de bien para el ordenador,y asi de malo para la play,no significa nada.cualquiera te puede traer imagenes que se ven bien en ps3 y mal en pc.lo siento tio pero es verdad,por cierto las fotos se pueden trucar y bajar de nivel grafico.hay que informarse,no vengas aqui diciendo que has encontrado la respuesta por tener esas fotos.UN SALUDO
 
Superior