pregunta interesante(pc vs ps3)xD

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
yo creo k el pc y la play 3 serán duros competidores en los proximos años, yo soy fiel en juegos a la play 3 pero he visto avances de juegos como crysis y lost planet k te dejan con la boca abierta... esto dará k hablar ya k salen tarjetas graficas una mejor k otra,pero su elevado costo le da ventaja a la play...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Todo depende del ordenador donde lo juegues y la tarjeta de video, si es menor pues se ve peor porque baja la resolucion si es de las mas nuevas y tienes un buen monitor es excelente l aexperiencia de juego.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pero haber que decis si los juegos tiran en las videoconsolas por que los optimizan o creeis que con las graficas y las ram que tienen la ps3 y la xbox360 van a poder con esos juegos
vamos a ver hoy po hoy no hay una sola videoconsola que compita con un pc si lo mirais por la de cosas que se pueden hacer con un pc pero si lo miris por los juegos depende mucho de la grafica que tengas pero si sabes ahora un ordenador de 1000 euros le da vueltas a cualquier consola
pero claro luegho sale lo de que es muy caro haber aki estamos discuiendo que sea mejor o peor na mas esta claro que si uno quiere lo mejor tiene que gastar por que decis de la ps3 y no me arrepiento en absoluto de tenerla pero me da igual lo que tenga pa ser una consola 600 euros o lo que cueste ahora me da igual es un palo qye flipas
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
estooo juraría que el COD3 no existe en PC. Y que el COD4 salió hace bastante ya... En todo caso, yo he sido pecero convenido y fanático hasta que tuve la PS3, y aunque reconozco lo que decís de que un buen PC siempre será mejor que una consola, la PS3 está poniendo dificil eso, ya que los 8 núcleos de la consola hacen que tengas que tener un PC por ejemplo con 4 nucleos en proceso y 4 nucleos en gráficas, y eso cuesta muchooo mas que la PS3...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Y además muuuucho muchísimo más que una PS3, porque hay tarjetas gráficas que por sí solas ya valen 600 EUR. Deberías tener 2 super-tarjetones gráficos en SLI y un pepino de PC que te podría costar tranquilamente 2.000 EUR. Luego búscate un monitor que llegue a 1.980 x 1.080 a ver lo q te cuesta...
Luego también hay q decir q hay juegos que jamás se podrán hacer para consola, sino los habrían hecho ya. Léase rol online tipo World of Warcraft / Guild Wars / Final F. Online... Hay juego q están hechos para PC y otros q están hechos para consola y PC (si estás sobrado de pasta). Yo desde que vi Uncharted en FullHD con PS3 creo que tardaré mucho en ver algo parecido en un PC, por lo menos en mi casa. Estoy super contento con PS3 y espero q pronto vayan saliendo juegos q exploten + y + las capacidades de la consola.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
bueno como no te contesta nadie te lo digo yo.xd. sin duda es mejor en ps3 perovamos,esque se cepilla al pc.(por lo menos en cuanto a juegos). porque la ps3 solo se dedica a los juegos mientras que el pc se dedica a otras opciones. no te lo pienses los juegos cuanto mas cerca de la ps3 mejor.
Yo tengo el cod en pc y en ps3 y se ve igual,con mi pc por lo menos.Solo que a mi padecer juego mejor en pc por el teclado que en la ps3.
--- [ Añadido ] -----
mira tio pa mi eso que has dicho es mentira un ordenador que ahora te pilles si sabes mas o menos por 1500 euros da mil viltas en graficos a la ps3 por que tengo tanto el ordenador como la ps3 y se ven mejor las cosas en el pc
Desde luego los monitores suelen ofrecer mejor resolucion que las tv.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Decirte que la calidad de juego que consigas en el Pc depende de tu equipo, si tienes un buen equipo conseguir una calidad impresionante sin problemas, y no podras diferenciarlo de PS3.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Para mí mejor en PS3, tengo una sony bravia y.... vaya tela.
Salu2
Sin animo de ofenderte bravia es una "mas",lo que pasa que sony le mete una publicidad bestial a las cosas.Pero te puedo asegurar que la samsung 40" Full HD le da un repaso a La bravia por donde la mires,sobre todo en precio y prestaciones....antes de que te adelantes a nada...tengo una tienda de Tv y pequeño electrodomestico y las veo encendidas todo el dia y vendemos mas la samgsum que la sony...por la experiencia mas que nada.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre yo prefiero usar la consola para jugar y el PC para otros menesteres, ya que el problema del PC es que si lo usas para jugar enseguida se te queda anticuado y para tener la calidad de graficos de una consola tienes que tener una gran inversión en el equipo.

Un saludo
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Es por poner un ejemplo tio, pero no se en eso no estoy muy de acuerdo para mi las teles Sony siempre han tenido un toque especial que las diferencia de las demas.
Salu2
si te refieres con lo del comentario a que defendere a la ps3 asta la muerte me refiero si dicen que es una mierda que no vale para nada cosas asi pero l defendere si lo que dicen es menteria y lo que he dicho del pc es una verdad como un templo os guste o no

--- [ Añadido ] -----
Crysis no lo tiene Ps3, porke sus desarroladores no han kerido sacarlo para consola, pero la Ps3 maneja crysis de sobra, si ya ke no tiene potencia..... pos no le keda a PS3 potencia ke explotar ni nada...
--- [ Añadido ] -----


Mira el comentario de tu firma XD.
Para mí mejor en PS3, tengo una sony bravia y.... vaya tela.
Salu2
y chaval el crysis no lo maneja la pley por que la grafica no le llega por mu8cho procesador cell que tenga es mas lo estubieropn optimizando para videoconsolas y quedaba tan pobre que de hacerlo lo tenian que hacer desde el principio
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No, no, no, mira ejemplo, killzone 2 tiene (mejor dixo va a tener) unos graficos que parten a crysis, venga anda no digais mas tonterias ke a PS3 le queda muxo por explotar, el call of duty 4 no aprovexa ni el 20% de la consola, asike fijate tu, y crysis pues no lo acen para PS3, al igual ke para pc no acen un metal gear, ¿que pasa ke un pc no puede con metal gear? estamos en las mismas , segun tu punto de vista no, pero claro ke puede, es porke no se si sabes ke cada plataforma tiene sus títulos exclusivos.
Salu2
que no coño que lo del crysis es por que le falata potencia grafica a las videoconsolas que lo he visto en reportajes de juegos en la tele y en noticias de paginas d internet y ya se que que mucho potencial que esplotar de ps3 pero es que el crysis al maximo no es comprable con el COD4 por que le da mil vueltas
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No, no, no, mira ejemplo, killzone 2 tiene (mejor dixo va a tener) unos graficos que parten a crysis, venga anda no digais mas tonterias ke a PS3 le queda muxo por explotar, el call of duty 4 no aprovexa ni el 20% de la consola, asike fijate tu, y crysis pues no lo acen para PS3, al igual ke para pc no acen un metal gear, ¿que pasa ke un pc no puede con metal gear? estamos en las mismas , segun tu punto de vista no, pero claro ke puede, es porke no se si sabes ke cada plataforma tiene sus títulos exclusivos.
Salu2

P.D: los de crytek me parece ami ke se kieren flipar con lo de ke a crysis no lo puede manejar una consola de nueva generacion, si dijeron (crytek) bien es cierto, ke crysis no lo podia manejar una consola de nueva generacion, otra cosa eske sea verdad, ke me parece ke lo ke pretenden es darle publicidad a su juego.
Tu,sinceramente (te lo toma como quieras): FLIPAS.
Lo que he visto del killzone 2 en videos no se le acerca al crysis ni por asomo.Yo tengo,gracias a mi dinero (no a dios) un buen equipo,solo mi grafica vale unos 700€ (100 € mas que la ps3) ,y mi procesador es un 6800 extreme con 4 gygas de ram...y un sin fin de jilipolleces mas.Y cuando miro a la playa en crysis parece que estas mirando por una ventana hacia el mar del caribe.En graficos no hay nada que se le asome al crysis,en jugabilidad a mi parecer es una "secuela" del Juego anterior que no me acuerdo como se llama ahora.El primero de crytec...haceros a la idea que la grafica de ps3 si mal no recuerdo es una 8800,ndivia de 256m y cualquier ordenador ya de casa por unos 1000 € ya te trae tarjetas que son muy similares solo que no soportan el pixel shader 3.0 o 4 o por donde vaya ya,el direct x10 (que ya casi todas lo tienen) y tienen menos memoria.Vamos que desde que salio la configuracion a dia de hoy ya esta practicamente desfasada.
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Mira la posdata ke e puesto, ke lo e editado.
Salu2 y no te pikes XD
yo no me pico pero me estas poniendo de los nervios lo que digeron los de crytek es verdad por no solo ha salido en su pagina si no en la tele y en revistas y si lo de la tele y revistas fuese menteria se les acusaria por difamacion

y he leido lo de tu posdata antes de opinar leo el texto entero
esto moreder la secuela me parece que se llama farcry pero en realidad son de la misma empresa y del mismo estilo de juego pero de historia distinta y a que el killzone 2 no se le acerca al crysis ni de coña

dios que juego al crysis en mi casa en calidad alta y ya ni en esas se le acerca y lo he visto en casa de mi amigo que tiene un rdena nuevo y lo pone en ultra y dios mio te corres de gusto solo de verlo(logicamente es una expresion)
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bueno para vosotros la peseta pero eske tambien me la estais torrando.
No gasto ni un minuto mas en esta conversacion tan absurda,(moreder contigo ya tuve una de estas de PS3 vs Pc).
Vamos a ver PS3 PUEDE MANEJAR DE SOBRA UN TITULO COMO CRYSIS.
Estariamos apañados si en un año que lleva la consola ya se a explotado, y no solo eso sino que no soportara juegos actuales como crysis.
La consola no ha aprovexado su potencial todavia ni al 20% y si saliese crysis en PS3 aprovexaria sobre el 30% de su potencial, no digais mas tonterias, ke si crysis no a salido en PS3 es porke a sus desarrolladores no les ha interesado sacarlo, bien porke es exclusivo de PC o bien porke no les apetecia calentarse el tarro en adaptarlo para PC.
Punto y final.
si pues nop vas a tener tu la ultima palabra me da igual que no se alla esplotado todo el potencial eso ya lo se pero no se a esplotado el potencial de los juegos que ahora tiene pero el crysis supera ese potencial grafico y por mi puedes decir misa no puede y punto
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pero como me podeis decir que un PC es mejor que mi ps3 de 600€? :D, cuando he leido que es mejor el PC se me ha quedado esta cara:
XD, a no ser que tengais los PC's de la NASA que tiene no se cuantos procesadores, pero que es mejor un PC que una ps3?

PD: Como ponga el MGS4 en mi PC y lo ponga lastexturas al MAX se me quema el PC y se me queda como este:
o no?XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
pero para jugar a juegos de pc necesitas un pc de la nasa y ir añadiendo cosas cada 6 meses....y en canvio con una consola no pasa eso
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ademas lo mas insoportable en el pc los juegos hay que instalarlos,y despues de instalarlos,a saber si iran.eso es mucha complicacion o no? quien esta conmigo?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Joder.....
Vamos a ver tu as leido bien????????????????????????????????
No estoy diciendo que los graficos de crysis sean malos, ni ke hoy en dia haya un juego ke los supere, sino ke PS3 podria soportarlo, da igual lo ke digan los desarrolladores, eso lo pueden hacer para darse publicidad y ke la gente diga: "Coño, sike tiene ke ser bueno el juego ke no lo soportan las consolas de nueva generacion".
Lo que digo eske Ps3 puede soportar sobradamente el juego, y en los años ke le kedan de vida ( si dios kiere muxos) van a sakar juegos ke pateen a base de bien los de Crysis, ya esta es simplemente eso lo ke digo y ahora simplemente respondeme, si PS3 podria o no soportar un juego como Crysis, dimelo.
poer eso te estoy diciendo que el juego es tan bueno que no lo soportan y te recuerdo que cuando estaban la ps2 y la xbox habia un juego tan bueno que no lo soportaban y se llamaba farcry y mira por donde es de la empresa de crytek y tu puedes decir misa de que lo dice por probar si a la ps3 ya le estan optimizando el UT3 por que da tirones con el crysis ni te cuento
y haber con que me saltas ahora ya manana vere tu gran respuesta si es que decides contestar
macho yo no te digo que algun dia aya juegos tam buenos que superen al crysis en graficos y que valgan pero los diseñadores tendrian que hacer un jodido milagro en la optitmizacion de las texturas y saldria muy caro por eso no sacan ahora una version de crysis pa videoconsolas y lo estan haciendop con un motor nuevo y desde cero por que el actual las videoconsolas no pueden
--- [ Añadido ] -----
ademas lo mas insoportable en el pc los juegos hay que instalarlos,y despues de instalarlos,a saber si iran.eso es mucha complicacion o no? quien esta conmigo?
y para eso existen las demostraciones y a la parte de atras te dice los requisistos minimos y recmendados del ordenador que hay que tener y los pone bien el 90% de las veces
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
se ve igual, solo que en la pc debe ser de gama alta para que se vea con la misma calidad (que es al tope de graficas) que la ps3, a y el COD 4 yo lo tengo guardado desde que mi ps3 murio, salu2
 
Superior