Post oficial: Reserva de PS3. ¿La has hecho?. ¿Donde la has visto?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenas de nuevo, paseandome por ahi he encontrado esto:

http://www.play.com/Games/PlayStatio...t.html?cur=257

Es la pagina de play.com (de estos pertenece el centromail) en esa se puede reservar la play 3... lo curioso es que... viene con 3 juegos?
Si, pero mira lo que vale con 3 juegos, que 549 libras es un paston, unos 700 euros mas o menos :D.

LO DE LOS TRES JUEGOS YO NO LO VEO PERO SERIA UNA BUENA NOTICIA OTRA COSA NO TE DEJAN RESERVARLA XQ SIEMPRE SALE LA MISMA PAGINA AUNQUE LE DES AL "BUY" OTRA COSA DENTRO DE 1 SEMANA EL CORTE INGLES Y CENTROMAIL EMPEZARAN CON LAS RESERVAS DE NUESTRA GRAN PS3.
SALU2
Lobos88, por favor, no escribas en mayuscula. Por cierto, tu mismo decias que se podria reservar este martes y era mentira, ¿es cierto lo de dentro de 1 semana, quien te lo ha dicho?.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
JoseLuis dijo:
Si, pero mira lo que vale con 3 juegos, que 549 libras es un paston, unos 700 euros mas o menos :D.



Lobos88, por favor, no escribas en mayuscula. Por cierto, tu mismo decias que se podria reservar este martes y era mentira, ¿es cierto lo de dentro de 1 semana, quien te lo ha dicho?.
ok esque mi ordenata esta desconfigurado no lo hago por otra cosa y en cuanto a la reserva lo digo xq mi tiotrabaja en un corte ingles y se lo he preguntado y me ha dicho lo q esta arriba escrito.
salu2 y no miento lo unico q pasa esque estoy impaciente y busco alguna manera de tenerla seguro por eso estoy q no paro y me han mentido en muchas tiendas como por ejemplo el carrefour.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
ok, es para que no nos de un ataque al corazon a todos :D.

Si se puede reservar, entonces perfecto. ¿Nos lo comunicaras la semana que viene?.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno eres el contacto oficial con el corte ingles a partir de ahora cuando queramos saber alguna fecha de lanzamiento/reserva te lo preguntamos a ti directamente :D Avisa si se puede!!!

Enga saludos;
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ok

JoseLuis dijo:
ok, es para que no nos de un ataque al corazon a todos :D.

Si se puede reservar, entonces perfecto. ¿Nos lo comunicaras la semana que viene?.
tranquilos q sereis los primeros eso si despues de yo y mis primosXDXD yo os lo dire sin falta;)
eso si mi tio el que es mi contacto en el corte.... no me ha dicho nada q se incluiran 3juegos el me comento q a lo mejor 1 pero el dice q la play3 puede venir con 2 mandos de serie!!!!! ojala sea verdad en cualquier caso me dijo q los comerciantes(o como se diga) de sony no han ido aun a el corte..... por eso me dijo q dentro de una semana o dos casi seguro q se puede reservar;)
salu2 estoy deseando q pasen los dias para por lo menos reservarla jajajajaja y no veo las horas q faltan pa encontrarnos todos en el PLAYSTATION NETWORK:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
joer que envidia me dais, yo me tendre que ir a trabajar este verano (seguramente vendimiar) para conseguir la pasta :'(
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
sorry en el corte ingles no hay novedades cuando sepa algo ya os lo dire...;)
pero mi tio a dicho q entre esta o la proxima semana el corte igles ya aceptara reservas tanto de wii(q ascoXD) como ps3(q wapo);)
 
F

Faustino

Siempre q paso por aqui pone "la proxima semana" :D. Tito JoseLuis tenia razon
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
mira "faustino" no se con que intenciones has escrito ese post pero desde luego no me ha gustado.
haber a mi me pasa lo mismo que a ti y si confias q algun dia puedas ver en esta web¡¡ya se puede resevar la ps3 en ttal sitio¡¡,lo llevas claro,yo estoy yendo al corte ingles cada 2 por 3 para manteneros al tanto y no quedar mal y si dije lo que dije,lodije xq mi tio trabaja en un corte in... nada mas yo no me he inventado nada asi q xfavor ahorrate esos comentarios hacia mi q no me conoces;)
PD:repito si no se puede reservar aun la ps3 en el corte ingles no es culpa mia pero lo q os he dicho no es mentira pero os mantendre al tanto de las ultimas noticias sobre la reserva pero otra cosa buscad en mas sitios y no solo en el corte ingles.;)
salu2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, Lobos88, informanos, ¿como va el tema de las reservas?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esperad prmeramente no quiero que os vayais contra miXDXDXD:D segun lo que me ha comentado mi tio sony-españa ha dicho que posiblemente de reservas nada hasta septiembre o lo que es lo mismo 2 meses antes del lanzamiento,pero,peeeero yo mañana me ire a dar una vuelta ya que mi tio a dicho que mañana tienen una reunion con los proveedores de productos de sony xq no saben si sacar las reservas junto con el primer reproductor blu-ray,que creo que lo hace piooner-sony o algo asi,para que la gente se anime mas y reserve un reproductor(ps3) mas barato y con mas funciones que repreoducir una pelicula;) eso es lo que me ha dicho mi tio asi que mañana os dire que ha pasao la verdad es que sony xlo q me ha contao va a celebrar a lo grande el lanzamiento de ps3 por lo menos en el corte ingles,sin mas novedades os dejo;) mañana ya os contare.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Holas!

Nosé si se habra comentado ya, pero sino pues lo comento...

Al parecer en las tiendas Game Shop, ya se pueden reservar la PS3, he visto un debate en un Foro, y parece ser que si. En Su Web no he encontrado nada al Respecto, pero acabo de enviarles un Mail, para saberlo cierto.

Aqui en Albacete y en esa Tienda tambien Reservé mi PS2. Y me la mandaron por Agencia, en el mismo dia que Salió..clap2
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
MR. PAC-MAN dijo:
Holas!

Nosé si se habra comentado ya, pero sino pues lo comento...

Al parecer en las tiendas Game Shop, ya se pueden reservar la PS3, he visto un debate en un Foro, y parece ser que si. En Su Web no he encontrado nada al Respecto, pero acabo de enviarles un Mail, para saberlo cierto.

Aqui en Albacete y en esa Tienda tambien Reservé mi PS2. Y me la mandaron por Agencia, en el mismo dia que Salió..clap2
esto es falso tio,yo fui ayer al game y otros tantos dias y me han dicho que no saben nada!! yo creo que el xaval ese ha mentido para crear el caos o reirse un poco;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Nose.. yo creo que es pronto aun...

Y me parece muy raro que 1º te apuntan, y despues te llaman para que pagues un % para la reserva (raro)

Sobre el año 2000 que salio la PS2, NO recuerdo si pague algo por adelantado o no, no me suena eso. Pues vivo a 50KM de Albacete y todo lo hice por Telefono...

Cuando me llegue el Mail, te dire si es falso O no.. Yo creo que es muy Pronto Aun.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
esto es falso tio,yo fui ayer al game y otros tantos dias y me han dicho que no saben nada!! yo creo que el xaval ese ha mentido para crear el caos o reirse un poco;)
Pero tio tú hablas de Game (CentroMail) o de GameShop? Es que él se refiere a GameShop, una tienda diferente...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
de la centromail,claro;) gameshop tb la he visitado un par de veces pero nada;) esta noche(24 o 23:00 os dire como van las cosas en el corte.....)
 
Superior