Post oficial: Reserva de PS3. ¿La has hecho?. ¿Donde la has visto?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si que se que en Game y Canadian estan haciendo ya lista de reservas. En Canadian tenian ya 43 reservados.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ummm, pues no se, la verdad es que me es indiferente reservarla en un sitio o en otro, pero es que tengo el corte ingles de la Avda francia al lado de casa, y tardaria menos en ir a recoger mi ps3 (una suma de impaciencia y perreria xD).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo es que tenia pensado pedirla en el FNAC, que se que abriran por la noche en la madrugada del 16-17 pa recogerla :D.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
coño, esa tambien es una opcion interesante jeje. Bueno tenemos aun 5 meses y medio para meditarlo jeje.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Na, 174 dias de na... Yo ire con un buen amiguete seguramente, aunque puede que se junte otro tambien. ( Deberiamos crear un nuevo post, ¿que llevara y como sera la cajita?).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo seguramente vaya con Deivit y otro amigo, mas que nada por seguridad, no vaya a ser que algun desalmado intenter virlarmela (pobre de el) jeje. Mientras tanto mañana me voy de ruta por valencia a ver teles :pbj:.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo me llevaré el coche, porque la caja pesará lo suyo con la PS3 (5 Kg) más mando y demas parafernalia que le pondran
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo si la pillo en el corte ingles no creo, tendria delito tenerlo a 3 minutos de casa y coger el coche, soy perro pero todo tiene sus limites :D.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno yo espero que en alguna tienda de por aki la pueda reservar porque sino tengo k ir hasta Barcelona, Girona o Mataro bufff...bueno pero el viaje mereceria mucho la pena XD
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
dime por donde pasa el gringo con lana, para boltearlo de cabeza, porq yo estoy misio [sin plata) :).
y eso d q biene con dos mandos incluyendo dos juegos, creo q lo asen porq el chinito se dio cuenta de q la gente esta con la soga al cuello. espero q mas adelante rebajen su pesio y no este regalando como para q ya no digamos nada.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
komorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke la play viene kon dos juegos y dos mandos? No me lo kreo, esto si ke son rumores, haber JoseLuis esto komo es. pera ke si me dan dos juegos y dos mandos kompro dos jejejejjejejej
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
MIGUELANGELO dijo:
dime por donde pasa el gringo con lana, para boltearlo de cabeza, porq yo estoy misio [sin plata) :).
y eso d q biene con dos mandos incluyendo dos juegos, creo q lo asen porq el chinito se dio cuenta de q la gente esta con la soga al cuello. espero q mas adelante rebajen su pesio y no este regalando como para q ya no digamos nada.
perdon lo de mi komentario venia por esto ke komento miguelangelo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos yo tengo a mcallen de vecino jejeje, pero hace tiempo que fui todavia no se podia reservar, pero quiero ir a apartarlo ya, por que si no, se agotan todas, pienso apartarlo en GAMESTOP pero buneo, y eso que dijo jose luis de com seria la caja y si es cierto que viene dos controles, seria muy bueno, y una cosa que quiero preguntar y que lo han dicho antes...se vera bien en una tele normal??? o no??? me gustaria saber...y saludos a todos.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
acabo d pasarme por un centromail a mirar se se podia reservar.. y si habia una lista.... me han dicho que cuando den el anuncio oficial de sony encuento a reservas y demas... y vean como van nos llamaran... y seguramente tengamos que dejar una señal... :D

en fin.. por otro lado.. tenian a la venta una xbox360 por 190€ :S :S :S de segunda mano :S :S :S :S me a dado tentaciones comprarla...cuando tengo 200€ ahorrados para la DS :S que opinan?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ZarkGhost dijo:
Buenas de nuevo, paseandome por ahi he encontrado esto:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/CART/3-/1032615/-/Product.html?cur=257

Es la pagina de play.com (de estos pertenece el centromail) en esa se puede reservar la play 3... lo curioso es que... viene con 3 juegos?
LO DE LOS TRES JUEGOS YO NO LO VEO PERO SERIA UNA BUENA NOTICIA OTRA COSA NO TE DEJAN RESERVARLA XQ SIEMPRE SALE LA MISMA PAGINA AUNQUE LE DES AL "BUY" OTRA COSA DENTRO DE 1 SEMANA EL CORTE INGLES Y CENTROMAIL EMPEZARAN CON LAS RESERVAS DE NUESTRA GRAN PS3.
SALU2
 
Superior