Post oficial: Reserva de PS3. ¿La has hecho?. ¿Donde la has visto?

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
¿Alguno que la haya reservado en Game ha preguntado si la pueden dar antes del 23? (como pasó con la Wii). O si abren a las 12 de la noche como en el FNAC para entregarla.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
yo la tengo reservada en alcampo...lleve el cupon de la revista play mania de este mes(q ademas trae un suplement0 de ps3 buenisimo) y te regalan el cable hdmi
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo la he reservado en GAME via internet, te la mandan a casa por seur el mismo dia, por cierto ,para el que quiera exarse unas partidillas, la tienen rulando en la Fnac del Plaza Norte en San Sebastian de los reyes, tienen el MotorStorm......
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
16
Karma
0
ps3

cypher dijo:
Mala cosa paco3000 tu Oblivion se ha retrasado. Reservate otro juego si no quieres irte de vacio con la PS3.
He mirado la pagina de internet de Game y el juego Oblivion sale el 23, aunque si se retrasa yo esperare ya que me gustan mucho los juegos de rol y este es muy bueno, ademas si sale mas tarde jugare con las demos que vayan a estar disponibles.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
javsp dijo:
¿Alguno que la haya reservado en Game ha preguntado si la pueden dar antes del 23? (como pasó con la Wii). O si abren a las 12 de la noche como en el FNAC para entregarla.
Game la puede dar antes del 23 solo si es vía internet, ya que en realidad no pueden venderlas antes del dia especificado
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
yo también la tengo reservada en el game de alcampo, con game nunca lo puedes saber de seguro, habran me han dado muchas sorpresas con algunas reservas adelantandose mazo, y quien sabe para que no se arme una revolucion alomejor se adelanta jaja. saludos
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Yo la reserve hoy mismo en game y me dijeron lo de siempre, pero como pasa siempre en cuanto se venda la primera en cualquier sitio pues ellos las venden ipsofacto, osea que yo me imagino que el dia 20 ya tendre la mia en casita jejejejeje o eso espero.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo la reservado en toy´s rus y tengo la reserva 30 sabeis si alguien trabaja en algun centro como esta el tema y si la tendre para el 23? supongo que mas de 30 consolas si que le tocara a un centro comercial de toy´s no?? que opinais? VIVA LA PS3 :d
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Hola compañero....para que te hagas una idea, en un fnac de Bcn habran aprox 200 consolas. Claro, el problema aparece cuando la reserva es ilimitada, es decir, si me van a traer 30 consolas pues hago 30-35 reservas como mucho....y no quiero contarte si encima te hacen pagar por adelantado con lo que ya estas atado a esperar a que llegue tu consola en ese centro en question.

Suerte.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
a vale yo pague los tipicos 50 euros y me dieron un cupon sellado con el numero 30 espero que me toque una...otra cosa que escuchado esque los comercios estan obligados a poner unas consolas de stock en tienda que no esten reservadas para que el stand no este vacio el dia del lanzamiento asi que quien la quiera tener seguro a madrugar... si alguien sabe algo sobre la reserva en toy´s rus que lo explike plissss...Salu2
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Pues yo el día 15 la reservé en el Corte Inglés de Serrano (Madrid). Fui 3 Game's, 2 Fnac's y unos cuantos Corte Ingles y agotada la primera remesa en todas.

Menos mal que se me ocurrió ir a éste que casi siempre está vacío donde me dijeron que quedaban consolas de sobra para el primer día, ahora a esperar toca :D.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Vaya problemon que tengo chicos!!!!!!!!!! hace un mes que estoy un poquito.... digamos .... perjudicado de salud (tengo el cuello hecho polvo y vengo de una semanita en amsterdam jejeje sin poder estar al 100 por 100) i tengo hora para ir al otorrino el viernes a las 9'30 de la mañana!!!!!!!! y mi play esperando en el corte inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno.... la salud es lo primero jejejeje
I encima necesitare un prestamo familiar para poder pagar mi play3 porque Amsterdam ha hecho mas mella en mi economia de la que me esperava.

ES CARISSSSSIMO TODO TODO!!!!!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo la reservé en media markt y me clavaron 120 euros de fianza y encima no regalan nada y lo que más me llama la atención es que sólo lo publicitan en la web pero en sus folletos no viene nada snif snif
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
El fnac de BCN no abrira esta noche.....abren en toda España ( creo ) menos en Barcelona....

Aun asi he pagado por completo hoy mi ps3, y tengo el motorstrom en casa!!!!!ya oigo los motores!!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
woooooo. es raro k en barcelona no habran esta noche, no te desesperes k seguro k lo hacen, weno, a mi me han llamado por si keria ir a por el resistance, pero le dicho k me lo guarden para llevarmelos mañana la PS3 y el juego, de esa manera me aseguro k no vendan mi consola, jajaj si esta acompañada de un juego
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si, Barcelona, ciudad moderna donde las haya, cosmopolita.....y en la misma que, a diferencia del resto de España prohiben actos permitidos en otros lugares....
 
Superior