Porta

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
¬¬ seguro y a mi colegio ayer vino 2pac...xD me resulta raro eso que dijiste
te lo puedo aregurar, me hizo una firma y la tengo guardada. Tenia el cabron un mercedes y un mini, le patrocina nike y una marca de zapatillas, el tio era enorme, nos explico mucho sobre el mundillo del rap y el hip hop y nos canto bastantes canciones que salieron poco despues, le preguntamos que si nos cantaba la de lola y dijo que estaba arto de la cancion.
 
P

pinchuo2

El peor mc que puede aver y un pijo que no sabe nada de rap y el no hace las letras.Esa es mi opinion.Donde este Xhelazz o Zatu o el Tote pues me parece que porta no hace nada.Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
este chaval se ha hecho famoso por tener letras "provocadoras" y ser un niño de papa lugo dice que no es comercial y ha sacado a la venta una biografia suya, y una cosa que no entiendo es que muchas chicas lo escuchan con su famosa letra de las niñas, en la que se mete a tope con las chicas, pero bueno... este tio es gentuza
 
P

pinchuo2

este chaval se ha hecho famoso por tener letras "provocadoras" y ser un niño de papa lugo dice que no es comercial y ha sacado a la venta una biografia suya, y una cosa que no entiendo es que muchas chicas lo escuchan con su famosa letra de las niñas, en la que se mete a tope con las chicas, pero bueno... este tio es gentuza
toda la razon del mundo y lo de las chicas dios todas las del insti escuchando porta vas por la calle y esta lleno de crias con el movil escuchando al porta este sobretodo lo de las niñas son unas guarras o algo asi
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Porta es penoso, solo oid su cancion En boca de tantos, se lo tiene taaan creido... en fin, los que entienden de rap saben lo que digo y no me voy a dedicar a postear nombres de raperos, pork ya esta bien resumido en uno de los posts anteriores. Porta: dedicate a otra cosa, a lo que quieras, pero a esto no
 
Superior