Porta

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
pero a ti que te pasa, tio? eres un troll de mucho cuidado, me imagino que ya te lo habran dicho, no vengas aqui a joder por que no.
PD: lo de las gracias ha sido un error al citarlo, como Altdan en su otro post el que pedia gracias porque si.....
perdon por desviar el tema pero esque ya da mucho el cante, ademas yo soy de rock( kiss, guns, aerosmith ect)
el solo ha dado su opinion sobre el porta, que hay de malo en que le guste?
enfin..

PD:ami tmb me gusta:D
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Porta es un pive que ha tenido la suerte (y no tan suerte, más bien culpa de ZPU & Soma) de ser super-escuchado a pesar de la poca chicha que en realidad contiene sus letras, lo único que ese pive ha hecho bien, es en crear temas con los que captura ha distintos tipos de gente (bacalas, heavys, etc..), yo personalmente no lo soporto, un tipo que niega venderse cuando se le ve a leguas que si, publicando libros con cosas de su vida (puaj... para la superPOP se tendría que ir) y metiendo polladicas en un myspace (unos capítulos de no se que tonterías, no me pregunteis el que, ni los quiero ver)...en fin me parece un criajo que va de subido, y en realidad no tiene ni idea de calle, el mismo pive que critica a las mujeres es el que las pone en un pedestal en varios temas más...en fin, y por cierto como último su style es de lo más común que existe, lo único que valoro de ese pive es lo que dije anteriormente y añadiendo su poder de vocalización, por lo demás?? pura Shit in the microphone!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues a mí me encanta el rap, pero este personaje es de lo peor, y tengo que reconocer que antes me gustaba, pero cuando entras en contacto con el verdadero rap: Nach, Zpu y algunos otros acabas aborreciendolo, te das cuenta de que sus letras carecen de mensaje alguno y su fama se debe a lo que la gente habla de él.

PD: Un consejo a todos aquellos que dicen que les gusta, escuchad más rap, sobre todo a Nach, que para mí es el mejor MC español y luego volver por aquí y decid quién os parece mejor, os aseguro que cambiaréis de idea.

PD2: Estoy en desacuerdo con muchas críticas injustas que se le hacen al Porta, ya que él solo hace su música aunque no nos guste y eso hay que respetarlo.

PAZ
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
pero por que?? que hay de malo en algún estilo diferente?? o que pasa un autobus no es un vehiculo porque es muy grande?o diferente? o tambien podria ser que no es un mp3 por ser cuadrado o que no es consola por no ser PS3.
Es mejor tener variedad y si alguien le gusta pues bien pero si no, no tiene porque molestarse, así se vive mejor y mas.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami tampoco me mola el porta ese todos los que lo escuchan no tienen ni idea de rap porque si quieren saber de rap tendrian que escuchar nach,doble v...etc que estos son los amos de verdad,no como ese.

Saludos
 
U

Uzumaki-Fran

Es para que uno lo tenga en el MP3/MP4 y se lo estampe en la cara.
Mis amigos dicen que es un rapero frikiXDXDXD, yo digo que no vale ni medio centimo XDXD, como Nash no hay ninguno, y como Eminem tampoco, este es uno de los que empiezan bien, y acaban muy mal.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi tambien me gusta su musica, aunque tambien te digo otra cosa, no he escuchado otro rapero, por eso no tengo mucha experiencia en esto del rap ^^
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no me gusta nada porta, es un vendido no sabe rapear, y su fama se debe a que la gente lo pone verde y rifan sus discos para oir semejante episodio

En el rap, hay que escuchar tios como Violadores del verso, SFDK, Tote, Shoota, Falsa Alarma, ZPU, Arma Blanca...... y nach que se me olvidaba, que me mola mucho :D

y como diria Kase.O y tiene mas razon que un puto santo:

Ayer eras mi fan, hoy eres dios? tonterias..
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
El rollito rapero-todo-me-la-suda-porque-soy-la-ostia está más visto que el tebeo. De todos modos, cuando lleve diez años o más en el mundo del rap, ya que vacile si quiere, aunque dudo que dure tanto ya que es una moda hoy, y un juguete roto mañana. Ahora está de moda decir que te gusta el rap, y para los que no entienden, Porta es perfecto porque es más simple que el mecanismo de un chupete.

Aparte, las letras son de "pipo canta rap" de puro fáciles, cuando el rap es otra cosa. Escuchad el último trabajo de ZPU y comparad, no hay color...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A mi no me gusta el RAP, yo soy mas de Ne-Yo, Chris Brown y R&B en general... pero la verdad Porta no me mola nada, todas las niñas le adoran cuando hace una cancion poniendolas a parir... en fin, asi va España XDXDXDXD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
A mi de porta solo me gusta la de dragon ball rap puede por que es mi anime favorito pero esa conacion me encanta, el resto es pura basura. Donde esten violadores, maese kds, dogma crew, rapsus, falsa alarma, xelaz

P.D: el mejor MC español es Kase-o.
 
Superior